Papelemental de Agua en Paper Mario The Origami King: Consejos y estrategias

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Papelemental de Agua en Paper Mario: The Origami King, descubre los mejores trucos, consejos y estrategias para vencerlo sin problemas.
Papelemental de Agua en Paper Mario The Origami King: Consejos y estrategias
·

El Papelemental de Agua es el tercer jefe final al que nos enfrentamos durante la aventura de Paper Mario: The Origami King. Su batalla tiene lugar en la zona del Santuario del agua, en el recorrido de la Serpentina azul. En esta entrada de nuestra guía te enseñamos las claves para superar este enfrentamiento sin ningún problema. Estos son los mejores consejos, trucos y estrategias que puedes usar para vencer a este boss.

Estrategia para derrotar al Papelemental de Agua

Paper Mario: The Origami King - Estrategia para derrotar al jefe final Papelemental de Agua

Características de la batalla

  • Tiempo para mover flechas: 60 segundos.
  • Movimientos por turno: 3.
  • Fases del jefe: 1.

El combate contra el Papelemental de Agua comienza a tener cierta estrategia más enrevesada que los anteriores. Para empezar, este enemigo comenzará el encuentro sobrevolando el escenario y protegiéndose con varios remolinos de agua. Presta atención a la posición de estos remolinos porque cuando muevas a Mario se activarán y borrarán todas las casillas que hay en su camino en fila, así que no coloques en ellas nada que necesites.

PUBLICIDAD

La estrategia a seguir cuando está volando es la siguiente:

  • Debes atacarle con la casilla de acción y usar las botas para saltar sobre él.
  • Esto hará que caiga al suelo.
  • Ahora el siguiente paso es usar el martillo contra él.

Paper Mario: The Origami King - Consejos y ayudas contra el jefe final Papelemental de Agua

Tras eso, llegará un momento en que el Papelemental de Agua comience a absorber tanta agua que se le hinchará la barriga, signo de que está preparando un ataque muy fuerte. Entonces debes seguir estos pasos:

  • Activa rápidamente una casilla de "On" y cae sobre una casilla del poder del Papelemental de Tierra (no importa a qué distancia esté del jefe).
  • Al caer en esta casilla, Olivia tomará el poder del Papelemental de Tierra y levantará el suelo del escenario, elevando a Mario para que se quede a cubierto del ataque de una ola gigantesca.
  • Después de su ataque, el Papelemental de Agua quedará agotado en el suelo.
  • Este es el momento ideal para usar la casilla de brazos desplegables y darle con toda tu potencia hasta eliminarlo.

Si haciendo esto la primera vez no das acabado con él, no te preocupes. Su estrategia ya no variará más, así que debes repetir los pasos descritos hasta bajarle definitivamente toda la barra de vida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir