TODOS los Toads en Ciudad Champi de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Ciudad Champi de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Ciudad Champi de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Ciudad Champi, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Ciudad Champi

Toad #01

  • Localización: está en el tejado de las casas que hay a la entrada de la ciudad. Se puede subir al tejado por un camino oculto a la derecha de las casas, detrás de un arbusto. El Toad está convertido en escarabajo en la estatua de oro.

Toad #02

  • Localización: desde el tejado de las casas del principio salta por la izquierda hacia el trampolín de abajo donde hay un Olfiti solitario. El Olfiti saldrá volando y se estrellará contra el cartel de la ciudad, haciendo caer a este Toad plegado.

Toad #03

  • Localización: en las tres tiendas que hay a la derecha de la ciudad, este Toad se encuentra dentro del letrero que hay al lado de la puerta del centro.

Toad #04

  • Localización: dentro de la tienda de Discos Duna Inoportuna, está plegado en una repisa de la derecha.

Toad #05

  • Localización: en la calla de la ciudad junto al lago que tiene un banco para descansar, un poco más adelante rompe unas cajas y verás un agujerito en la pared. Golpea con el martillo para que salga este Toad.

Toad #06

  • Localización: al final de la calle del banco para descansar encontrarás a este Toad convertido en una flor sobre un jarrón.

Toad #07

  • Localización: desde la posición del anterior fíjate en un tenderete azul de la derecha y unas pequeñas cajas robustas. Si golpeas con el martillo ahí revelarás un bloque invisible y podrás subir a una parte superior en la que hay una palmera. El Toad está en las ramas de la palmera, golpea con el martillo para que caiga.

Toad #08

  • Localización: en la parte superior donde rescatas al anterior, salta la fila de arbustos falsos y luego sube por el pasamanos de las escaleras que van a la puerta del hotel. Este Toad está metido dentro del foco de la izquierda.

Toad #09

  • Localización: en el patio de la música del hotel, ve por la puerta blanca de la derecha al lateral y rompe unas cajas abajo para poder tirar de este Toad atrapado.

Toad #10

  • Localización: en el patio del hotel, tienes que saltar por el altavoz del DJ al lateral izquierdo, romper unas cajas y eliminar una rata para que salga un círculo mágico. Con los brazos desplegables gira la rueda roja para cortar el agua de la fuente y rescatar al Toad que estaba siendo usando como tabla de surf.

Toad #11

  • Localización: en la recepción del hotel, golpea el carrito para las maletas y saldrá este Toad de debajo.

Toad #12

  • Localización: en el pasillo de la derecha del hotel, camina hasta el final y golpea el jarrón blanco y saldrá este Toad convertido en escarabajo.

Toad #13

  • Localización: en la carpa donde te encuentras con Luigi, atraviésala por dentro y sube a la zona con cajas de madera, rómpelas y encontrarás a este Toad escarabajo.

Toad #14 - #23

  • Localización: después de completar el Templo Champi regresa a la ciudad y ve por la calle de la izquierda, se habrá abierto un camino detrás de la tienda de accesorios donde están este grupo de Toad atados.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir