Desierto Menor de Lija al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Desierto Menor de Lija en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Desierto Menor de Lija al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La aventura de Paper Mario: The Origami King nos lleva al Desierto Menor de Lija tras atravesar el Gran Desierto de Lija. ¿Qué misterios aguardan debajo de la arena de este desierto en el que se esconde la serpentina amarilla?

Coleccionables de Desierto Menor de Lija

Cómo completar Desierto Menor de Lija al 100% y walkthrough

Desierto Menor de Lija al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

La primera visita al Desierto Menor de Lija es simplemente de paso, ya que de momento aquí no habrá nada que hacer relevante. Este desierto tiene hasta tres salidas. Por el lado oeste está el Desierto de la Izquierda. Por el lado este el Desierto de la Derecha. Y finalmente, por el lado este superior la salida que lleva a Ciudad Champi; tu siguiente paradero en la aventura principal.

PUBLICIDAD

Eso sí, si primero quieres puedes ir hacia el lado izquierdo, donde hay tres cactus alrededor del bloque ? #01. Además, en el cactus de la derecha está el Toad #01 convertido en escarabajo de origami que puedes rescatar golpeando con el martillo. La plataforma donde acaba la serpentina amarilla es de momento indescifrable. Si avanzas hacia la salida de Ciudad Champi te encontrarás sin pérdida alguna un pequeño cactus de origami en el camino, golpéalo para liberar al Toad #02.

Desbloquear el Templo Champi

Desierto Menor de Lija al 100% en Paper Mario: The Origami King - Desbloquear el Templo Champi

Cuando progreses lo suficiente en la aventura, podrás resolver el puzle que relaciona a los cuatro torreones de los diferentes desiertos para que activen sus rayos y apunten hacia la plataforma central del Desierto Menor de Lija. Una vez hecho esto, acude hasta la plataforma y activa el poder del papelemental de tierra para que pueda emerger de debajo de la arena el Templo Champi.

Además, ahora que el Templo ha salido, puedes dirigirte a su parte trasera y verás un círculo brillante en el suelo. Puedes excavar en este agujero con el Profesor Toad para conseguir el Tesoro en miniatura Nº 63: Profesor Toad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir