TODOS los Toads en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Gran Desierto de Lija de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Gran Desierto de Lija, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Gran Desierto de Lija

Toad #01

  • Localización: según subes la pendiente que lleva al desierto, avanza un poco por la derecha y lo verás semi enterrado en la arena (baja del vehículo si no lo ves para que la cámara se acerque más).

Toad #02

  • Localización: está dentro de una de las ruinas de la zona noreste inferior, convertido en un escarabajo de origami.

Toad #03

  • Localización: desde las ruinas del noreste de la zona puedes encontrar un camino oculto hacia la derecha, a través de la duna. En este camino sube la cuesta y arriba golpea el cactus varias veces para que caiga este Toad.

Toad #04

  • Localización: cerca del Altar de Fuego, está semi enterrado en la arena, bastante pegado a la duna de la derecha.

Toad #05

  • Localización: desde la tubería amarilla de viaje rápido 3, avanza hacia la izquierda por las dunas y lo deberías ver semi enterrado en la arena.

Toad #06

  • Localización: está en la parte oeste, en una pared de roca convertido en un lagarto verde de origami. Tienes que subir por encima y tirarte para golpearlo con el cuerpo y que caiga a la arena, así podrás rescatarlo.

Toad #07

  • Localización: en la parte oeste de la zona, donde hay un agujero que puedes reparar para desbloquear una sucursal de laboratorio de detección. El Toad está atrapado dentro.

Toad #08

  • Localización: en el torreón de esta zona, el Toad está convertido en un escarabajo en la parte izquierda del torreón, en la pared.

Toad #09

  • Localización: se rescata obligatoriamente como parte de la historia, es el Profesor Toad que está dentro del Mega Pokey de papel maché.

Toad #10

  • Localización: se rescata obligatoriamente como parte de la historia, es el Capitán Toad que está encerrado en un bloque de hielo, en la cueva debajo del Altar de Fuego a la que se puede acceder tras completar el Templo Champi.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir