Perforadora en Paper Mario The Origami King: Consejos y estrategias

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Perforadora en Paper Mario: The Origami King, descubre los mejores trucos, consejos y estrategias para vencerlo sin problemas.
Perforadora en Paper Mario The Origami King: Consejos y estrategias
·

La Perforadora es el sexto jefe final al que nos enfrentamos durante la aventura de Paper Mario: The Origami King. Su batalla tiene lugar en la zona del Templo Champi, en el recorrido de la Serpentina amarilla. En esta entrada de nuestra guía te enseñamos las claves para superar este enfrentamiento sin ningún problema. Estos son los mejores consejos, trucos y estrategias que puedes usar para vencer a este boss.

Estrategia para derrotar a la Perforadora

Paper Mario: The Origami King - Estrategia para derrotar al jefe final Perforadora

Características de la batalla

  • Tiempo para mover flechas: 60 segundos.
  • Movimientos por turno: 3.
  • Fases del jefe: 2.

La Perforadora es un jefe bastante hostil y puede resultar complicado debido a su poderoso ataque. Este ataque consiste en que perfora partes del cuerpo de Mario, restándole porcentaje de su vida total. No tengas miedo, por suerte esta vida puede ser recuperada. En concreto podrás recuperarla tras atacarlo, ya que harás que suelte las partes perforadas en los anillos. En tu siguiente turno preocúpate por recuperarlas y el combate no será tan difícil. Obviamente, si no recuperas las partes perforadas vas a sufrir bastante.

PUBLICIDAD

Al margen de este problemilla que puede incordiar lo suyo, la estrategia contra el jefe durante la fase 1 es simple si sigues estos pasos:

  • La perforadora hará agujeros en algunos paneles de los anillos, eliminando ciertas casillas y molestando los movimientos que puedes hacer.
  • Céntrate en colocar un panel de acción en la parte trasera de la grapadora, la que es de color gris donde tiene el sello de Olly.
  • Asegúrate de que esta casilla se quede en el anillo interno más cercano al jefe, o como mínimo en el segundo más cercano.
  • Mueve a Mario hasta este panel y ataca a la Perforadora en su retaguardia con el martillo (si te ha perforado partes, saltarán de vuelta al escenario).

Fase 2

Paper Mario: The Origami King - Consejos contra Perforadora

Después de haberle hecho el suficiente daño siguiendo los consejos anteriores, la Perforadora pasará a cargar un potente ataque. Su cuerpo se pondrá a brillar. En este momento debes hacer sin demora lo siguiente:

  • Pasa por una casilla de "On" para encender los círculos mágicos.
  • Lleva a Mario hasta una casilla que te permita activar el poder del papelemental de tierra.
  • Esto hará que puedas esquivar el ataque de la Perforadora y la dejarás aturdida.
  • Acto seguido ya solo tienes que usar los brazos desplegables para hacerle mucho daño y acabar con su vida.

Siguiendo esta táctica es posible acabar con la Perforadora rápidamente, la primera vez que lo haces. Si por el contrario aún le queda algo de vida después de atacarle con los brazos desplegables, solo repite la fórmula que te hemos dado ya que no cambiará sus movimientos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir