Serpentina Azul al 100% en Paper Mario: The Origami King

Te contamos cómo completar paso a paso todas las zonas para romper la serpentina azul en Paper Mario: The Origami King y te señalamos la ubicación de todos los coleccionables y secretos.
Serpentina Azul al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

Proseguimos la historia de Paper Mario: The Origami King tras haber destruido la primera de las serpentinas que rodean el Castillo de Peach; la serpentina roja. Ahora es turno de la segunda, la serpentina azul. ¿Serán capaces Mario y Olivia de afrontar este nuevo reto por otras 7 zonas? Por suerte, parece que un compañero se nos unirá a la aventura para echar un cable...

Monte del otoño

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Monte del otoño

PUBLICIDAD

Tras haber destruido la primera de las serpentinas, Mario y Olivia conocen a un nuevo amigo de camino a la Monte del otoño. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Valle de los castaños

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Valle de los castaños

Antes de proseguir, Mario y Olivia deben rescatar a un compañero en el Valle de los castaños, un peligroso entorno con trampas. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Santuario del agua

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Santuario del agua

En el Santuario del agua se encuentra el Papelemental de agua, del cuál necesitaremos su poder para continuar avanzando en la historia y destruir la serpentina azul. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Río revuelto

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Río revuelto

Nuestros pasos nos llevan por el Río revuelto, un rápido y emocionante descenso en barca con peligros en el trayecto que debemos sortear. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Parque samurái

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Parque samurái

El Parque samurái es un enorme complejo con tiendas, atracciones y mucha diversión en el que Mario y Olivia deben adentrarse para continuar con su misión. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Laberinto ninja

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Laberinto ninja

Si queremos seguir adelante tendremos que superar la prueba del Laberinto ninja. ¿Serás capaz de completarla para demostrar tus habilidades? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Gran teatro imperial

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Gran teatro imperial

En el Gran teatro imperial nos espera la función definitiva antes de poder alcanzar de una vez la serpentina azul y acabar con ella. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir