Serpentina Azul al 100% en Paper Mario: The Origami King

Te contamos cómo completar paso a paso todas las zonas para romper la serpentina azul en Paper Mario: The Origami King y te señalamos la ubicación de todos los coleccionables y secretos.
Serpentina Azul al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

Proseguimos la historia de Paper Mario: The Origami King tras haber destruido la primera de las serpentinas que rodean el Castillo de Peach; la serpentina roja. Ahora es turno de la segunda, la serpentina azul. ¿Serán capaces Mario y Olivia de afrontar este nuevo reto por otras 7 zonas? Por suerte, parece que un compañero se nos unirá a la aventura para echar un cable...

Monte del otoño

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Monte del otoño

PUBLICIDAD

Tras haber destruido la primera de las serpentinas, Mario y Olivia conocen a un nuevo amigo de camino a la Monte del otoño. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Valle de los castaños

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Valle de los castaños

Antes de proseguir, Mario y Olivia deben rescatar a un compañero en el Valle de los castaños, un peligroso entorno con trampas. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Santuario del agua

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Santuario del agua

En el Santuario del agua se encuentra el Papelemental de agua, del cuál necesitaremos su poder para continuar avanzando en la historia y destruir la serpentina azul. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Río revuelto

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Río revuelto

Nuestros pasos nos llevan por el Río revuelto, un rápido y emocionante descenso en barca con peligros en el trayecto que debemos sortear. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Parque samurái

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Parque samurái

El Parque samurái es un enorme complejo con tiendas, atracciones y mucha diversión en el que Mario y Olivia deben adentrarse para continuar con su misión. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Laberinto ninja

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Laberinto ninja

Si queremos seguir adelante tendremos que superar la prueba del Laberinto ninja. ¿Serás capaz de completarla para demostrar tus habilidades? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Gran teatro imperial

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Gran teatro imperial

En el Gran teatro imperial nos espera la función definitiva antes de poder alcanzar de una vez la serpentina azul y acabar con ella. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir