Gran cañón de cartulina al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Gran cañón de cartulina en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Gran cañón de cartulina al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

Después de destruir la serpentina azul en Paper Mario: The Origami King, Mario y Olivia viajan al Gran cañón de cartulina en barca desde el Parque samurái. Aquí comenzará la búsqueda de la serpentina amarilla, aunque tal vez nuestros planes cambien drásticamente de forma inesperada...

Coleccionables de Gran cañón de cartulina

  • Toads rescatados: 0/0 (no hay).
  • Agujeros reparados: 6/6.
  • Tesoros en miniatura hallados: 0/0 (no hay).
  • Bloques ? golpeados: 0/0 (no hay).

Cómo completar Gran cañón de cartulina al 100% y walkthrough

Gran cañón de cartulina al 100% en Paper Mario: The Origami King

Este nivel es bastante corto y podríamos denominarlo más bien como un escenario de transición. Baja de la barca y antes de seguir tienes aquí mismo a mano izquierda los agujero #01 - #02 (uno en el suelo y otro en la pared, junto al banco para descansar). A la derecha está en la pared el agujero #03 y si caminas hacia las cajas de madera y las rompes encontrarás también el agujero #04.

PUBLICIDAD

Ahora continúa por la pequeña pendiente y avanza siguiendo la serpentina amarilla, en medio del camino ya verás el agujero #05 y otro poco más adelante verás la entrada de una mina al fondo. A la izquierda en la pared deberías localizar el pequeño agujero #06. Luego de este tendrás una escena de vídeo que cambia nuestros planes. Por ahora tendremos que dar media vuelta y regresar al muelle de Villa Toad (recuerda que puedes usar la tubería de viaje rápido del Parque samurái).

Te tocará viajar al Princesa Peach, un crucero que hay en alta mar en la zona del Océano Eterno.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir