TODOS los tesoros en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Gran Desierto de Lija de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Gran Desierto de Lija, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 60: Chatarrunner XL

Todos los Tesoros en miniatura en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 60: Chatarrunner XL

PUBLICIDAD
  • Localización: necesitas al Profesor Toad para conseguirlo, se encuentra en las ruinas del noreste de la zona, dentro de una de ellas rodeada por los cuatro costados por ladrillos en la que brilla un agujero en el suelo. Excava ahí para encontrar el tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 61: Cactus

Todos los Tesoros en miniatura en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 61: Cactus

  • Localización: necesitas al Profesor Toad para conseguirlo, se encuentra en las dunas que hay hacia el sur del torreón, un poco antes de llegar a la puerta de la sucursal del laboratorio de detección, es un brillo en el suelo.

Tesoro en miniatura Nº 64: Estatuas del rey Champsés

Todos los Tesoros en miniatura en Gran Desierto de Lija de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 64: Estatuas del rey Champsés

  • Localización: se obtiene en la cueva congelada que hay debajo del Altar de Fuego, después de completar el Templo Champi. Debes golpear con el martillo cerca de la caja de madera de la izquierda para revelar un bloque invisible. Después sube a la caja y salta para revelar otro bloque que contiene este tesoro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir