TODOS los Toads en Templo Champi de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Templo Champi de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Templo Champi de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Templo Champi, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Estos Toads se rescatan todos al final del nivel, después de vencer al jefe del templo. No obstante, cuando consigas la radio con la música tendrás que ir atrayéndolos para que te sigan.

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Templo Champi

Toad #01

  • Localización: lo encuentras en el camino principal del templo, en la habitación donde hay que resolver el código del sarcófago, está enterrado y rodeado por arañas que tienes que eliminar.

Toad #02

  • Localización: yendo a la sala que hay a la derecha, desde donde encuentras al anterior, avanza por una cuesta trasera oculta hacia arriba para encontrar a este Toad metido en un cofre.

Toad #03 - #05

  • Localización: están los tres en medio del pasillo tétrico del camino principal del templo, caen colgados en cuerdas y tienes que bajarlos.

Toad #06 - #08

  • Localización: están los tres en la sala con tubos que tienen luces, debes golpear los tubos para sacarlos de sus sitios.

Toad #09 - #11

  • Localización: están dando vueltas a un Shy Guy de papel maché en la esquina inferior izquierda de la sala con la pista de baile.

Toad #12 - #14

  • Localización: están dando vueltas a un Shy Guy de papel maché en la esquina inferior derecha de la sala con la pista de bail.

Toad #15

  • Localización: en la sala con sarcófagos tumbados en el suelo, este Toad está dentro del de la esquina inferior izquierda.

Toad #16

  • Localización: en la sala con sarcófagos tumbados en el suelo, este Toad está dentro del cuarto (contando desde la izquierda) de la fila superior.

Toad #17 - #40

  • Localización: se encuentran todos atrapados en unas redes, en una sala inferior a la que se llega abriendo la tapa del sarcófago que tiene el símbolo de la media luna, el que está en el centro de la segunda fila contando desde la izquierda. Tendrás que matar a todas las arañas que aparecen para poder rescatar a los Toads con los brazos desplegables.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir