Cinta adhesiva en Paper Mario The Origami King: Consejos y estrategias

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Cinta adhesiva en Paper Mario: The Origami King, descubre los mejores trucos, consejos y estrategias para vencerlo sin problemas.
Cinta adhesiva en Paper Mario The Origami King: Consejos y estrategias
·

La Cinta adhesiva es el octavo jefe final al que nos enfrentamos durante la aventura de Paper Mario: The Origami King. Su batalla tiene lugar en la zona de la Torre Oceánica, en el recorrido de la Serpentina morada. En esta entrada de nuestra guía te enseñamos las claves para superar este enfrentamiento sin ningún problema. Estos son los mejores consejos, trucos y estrategias que puedes usar para vencer a este boss.

Estrategia para derrotar a la Cinta adhesiva

Paper Mario: The Origami King - Estrategia para derrotar al jefe final Cinta adhesiva

Características de la batalla

  • Tiempo para mover flechas: 60 segundos.
  • Movimientos por turno: 3.
  • Fases del jefe: 2.

Fase 1

La primera parte de este combate contra la Cinta adhesiva no es demasiado complejo. Notarás que hay pocas casillas de las que hacer uso sobre los anillos, pero puedes y te recomendamos que pases por un cofre para sacar unas cuantas. Así podrás recoger bonificaciones de daño o de acciones. El caso es que la estrategia es muy clara y fácil de llevar a cabo:

PUBLICIDAD
  • Debes romper los cuatro costados de su portarollos morado.
  • Para ello tienes que caer en una casilla de acción situada en el anillo más interior.
  • Las botas no te sirven, debes usar los martillos (a poder ser los mejores que tengas, así le romperás directamente el costado que ataques y no tendrás que repetir demasiados movimientos).
  • También es posible llegar a dañarla con el poder del papelemental de fuego o los brazos desplegables, pero el daño que se le hace no varía significativamente al de tus martillos.

Fase 2

Paper Mario: The Origami King - Consejos contra Cinta adhesiva

Con los costados de su portarollos destrozados dará comienzo la segunda fase en la que la cinta está expuesta, pero se volverá más hostil y recuperará vida. Esto derivará en que la cinta se pondrá a pegar varios anillos entre sí, lo que entorpecerá tus movimientos porque al girar uno de estos anillos moverás también el que tenga pegado (y además no podrás deslizarlos).

Si quieres que estas cintas no te molesten en el suelo entonces deberás quemarlas con el poder del papelemental de fuego. Nosotros te recomendamos que no tardes demasiado en hacerlo, porque con cada nuevo turno habrá más casillas pegadas entre sí y puede ser una auténtica tortura tratar de moverlas y abrirse camino.

Básicamente la estrategia a seguir durante la fase 2 es la siguiente:

  • Los ataques normales con botas y martillos ya no te servirán, deberás centrar tus esfuerzos en los círculos mágicos.
  • Activa las casillas de "On" y trata de caer en la de los brazos desplegables, ya que estos le harán bastante daño (dos podrían ser suficientes para acabar con él).
  • No te olvides de dividir esfuerzos y usar también el papelemental de fuego para quitarte de en medio las cintas pegadas.

Un punto a favor es que el jefe también se irá reduciendo su propia vida al gastar cinta en pegar los anillos, así que no deberías tardar demasiado en acabar con él si te coordinas bien y usas los brazos y el poder del fuego. Procura defenderte correctamente cuando te ataque y, por lo demás, no hay mayor complicación en este combate.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir