Viaje rápido en Paper Mario The Origami King: Localización de las 6 tuberías

¿Quieres saber cómo viajar rápido entre las diferentes zonas de Paper Mario: The Origami King? Aquí te mostramos la localización de las 6 tuberías de viaje rápido que hay disponibles.
Viaje rápido en Paper Mario The Origami King: Localización de las 6 tuberías
·

El mundo de Paper Mario: The Origami King es bastante extenso y se reparte en más de 40 zonas diferentes dispersas por cada una de las cinco serpentinas de colores que debemos destruir en la aventura. Cada nivel del juego está interconectado con otros, y en ocasiones es posible que quieras moverte rápidamente entre lugares. Para ello tenemos, principalmente, la comodidad de unas tuberías de colores que nos permiten viajar rápido.

Las 6 tuberías de viaje rápido de Paper Mario The Origami King

PUBLICIDAD

Todas estas tuberías conectan entre sí con la zona central de Villa Toad, en la planta baja del edificio del museo. Ten en cuenta que estas tuberías estarán taponadas en un primer momento, y por lo tanto solo podrás desbloquearlas cuando llegues por primera vez a la ubicación de una.

A continuación en este apartado de nuestra guía te vamos a mostrar la localización exacta de cada una de las 6 tuberías de viaje rápido que hay disponibles en el juego.

Tubería roja 1

Localización de la tubería roja de viaje rápido 1 de Paper Mario: The Origami King

  • Localización: la encontrarás a mitad de camino en la zona del Monte Bellavista, justo antes del puente blanco que conecta con la cuesta que va a dar al lugar del teleférico.

Tubería azul 2

Localización de la tubería azul de viaje rápido 2 de Paper Mario: The Origami King

Tubería amarilla 3

Localización de la tubería amarilla de viaje rápido 3 de Paper Mario: The Origami King

  • Localización: se encuentra en el Gran Desierto de Lija, según llegas a esta zona sube la cuesta y avanza hacia el norte para encontrarla pegada junto a una duna, no muy lejos del altar de fuego.

Tubería morada 4

Localización de la tubería morada de viaje rápido 4 de Paper Mario: The Origami King

  • Localización: se encuentra en la entrada de la Torre Oceánica, situada en el cuadrante 1B de la carta náutica.

Tubería verde 5

Localización de la tubería verde de viaje rápido 5 de Paper Mario: The Origami King

  • Localización: en el edificio de la recepción del Sparaíso, en una pequeña habitación a la derecha del mostrador principal.

Tubería negra 6

Localización de la tubería negra de viaje rápido 6 de Paper Mario: The Origami King

Tubería naranja especial

Localización de la tubería naranja especial de viaje rápido de Paper Mario: The Origami King

  • Localización: esta es una tubería especial que se encuentra en la entrada del museo y que conecta con el Laboratorio de detección principal del Camino de la primavera.

Otras formas de viaje rápido

Además de las tuberías mencionadas, no hay que olvidar que existen otras formas alternativas para viajar rápido entre zonas de las que siempre puedes echar mano si te quedan más cerca que las tuberías. Estas son las siguientes.

Teleférico

En el Reino Champiñón encontrarás un teleférico que comenzará a estar activo después de destruir la serpentina roja. Este teleférico es gratuito y viaja en varias direcciones, conectando las siguientes zonas:

Viaje por fax

Existen varias sucursales de laboratorio de detección que se pueden encontrar en algunos niveles tras reparar agujeros. Dentro de estas sucursales siempre puedes usar una máquina de fax para mandarte directamente al Laboratorio de detección principal ubicado en Camino de la primavera. Hay que tener en cuenta que desde cada sucursal solo puedes viajar al laboratorio principal (y no entre sucursales), pero esta es una forma genial de viaje rápido si lo que necesitas es justo eso.

Hay 3 sucursales de laboratorio de detección y se encuentran en estas zonas:

Viaje en barca por el río

Durante la búsqueda de la serpentina azul llegarás al Río revuelto, que conecta con hasta tres zonas: Monte del otoño, Parque samurái y Gran cañón de cartulina. En cualquiera de estas zonas puedes acercarte a la orilla del río y hablar con el Toad barquero para comunicarle que quieres visitar uno de estos niveles y enseguida te llevará para allí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir