TODOS los tesoros en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Princesa Peach de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Princesa Peach, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 54: Bloque

Todos los Tesoros en miniatura en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 54: Bloque

PUBLICIDAD
  • Localización: al empezar el nivel, sube a la cubierta exterior del crucero, a la parte de la popa. Ve por detrás de las escaleras que llevan a la segunda cubierta y así pasará a una parte trasera donde al final del camino está este cofre.

Tesoro en miniatura Nº 55: Estrella

Todos los Tesoros en miniatura en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 55: Estrella

  • Localización: se encuentra dentro de la sala del puente de mando del crucero, en la segunda cubierta.

Tesoro en miniatura Nº 56: Crucero Princesa Peach

Todos los Tesoros en miniatura en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 56: Crucero Princesa Peach

  • Localización: solo se puede conseguir una vez has rescatado a todos los Toads de las islas del Océano Eterno. Entonces regresa al crucero y habla con el capitán del barco en el puente de mando para que te regale este tesoro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir