TODOS los accesorios de Paper Mario: The Origami King y cómo conseguirlos

Te mostramos la lista completa de accesorios de Paper Mario: The Origami King, qué ventajas aportada cada uno de ellos y cómo puedes conseguirlos todos.
TODOS los accesorios de Paper Mario: The Origami King y cómo conseguirlos
·

Los accesorios en Paper Mario: The Origami King son unos artículos especiales que nos aportan diferentes ventajas. La mayoría se pueden comprar a cambio de monedas en las tiendas de accesorios, según avanzamos por las diferentes zonas y otros se consiguen durante el progreso de la aventura. Algunos de estos nos ayudan a ser más fuertes, otros nos permiten explorar más a fondo los escenarios y mucho más.

A continuación en este apartado de nuestra guía te mostramos todos los accesorios del juego y cómo puedes conseguirlos.

PUBLICIDAD

Todos los accesorios de Paper Mario: The Origami King y cómo conseguirlos

Corazones

Los Corazones son un tipo de accesorio que aumentan el PC máximo de Mario cuando se encuentra en combate. Existen 3 tipos de corazones, aunque solo podemos llevar activado uno al mismo tiempo. Son los siguientes:

  • Corazón de bronce: aumenta un poco tu PC durante las batallas. Se puede comprar en Camino de la primavera y Parque samurái.
  • Corazón de plata: aumenta mucho tu PC durante las batallas. Se puede comprar en Ciudad Champi.
  • Corazón de oro: aumenta un montón tu PC durante las batallas. Se puede comprar en Sparaíso.

Caparazones

Los Caparazones son un tipo de accesorio que otorgan mayor resistencia a los ataques enemigos durante los combates. Gracias a este la defensa de Mario aumenta. Existen 3 tipos de caparazones, aunque solo podemos llevar activado uno al mismo tiempo. Son los siguientes:

  • Caparazón de bronce: reduce un poco la cantidad que daño que sufres en combates. Se puede comprar en Camino de la primavera y Parque samurái.
  • Caparazón de plata: reduce mucho la cantidad que daño que sufres en combates. Se puede comprar en Ciudad Champi.
  • Caparazón de oro: reduce un montón la cantidad que daño que sufres en combates. Se puede comprar en Sparaíso.

Relojes

Los Relojes son un tipo de accesorio que te otorga más segundos durante los combates para que puedas alinear a los enemigos en los anillos. Existen 3 tipos de relojes, aunque solo podemos llevar activado uno al mismo tiempo. Son los siguientes:

  • Reloj de bronce: te da unos pocos segundos más para alinear enemigos en combates. Se puede comprar en Camino de la primavera.
  • Reloj de plata: te da aún más segundos para alinear enemigos en combates. Se puede comprar en Túnel del Frescor.
  • Reloj de oro: te da bastantes segundos más para alinear enemigos en combates. Se puede comprar en Isla Calavera.

Alarmas

Hay 3 tipos de alarmas, aunque solo se puede tener una seleccionada al mismo tiempo, y funcionan activando el sonido de una campana y mostrando un icono en pantalla cuando se está cerca de lo que se está buscando en concreto. Son muy útiles para completar los principales coleccionables del juego.

Accesorios diversos

El juego también cuenta con una serie de accesorios diversos, de los cuales cada uno ofrece diferentes efectos que a continuación mostramos. Hay que tener en cuenta que de este grupo de accesorios solo podremos tener activos como máximo dos al mismo tiempo.

  • Tarjeta de socio Bronce: otorga un descuento del 20 % en armas y objetos de todas las tiendas. Se consigue al gastar 5.000 monedas.
  • Tarjeta de socio Plata: otorga un descuento del 30 % en armas y objetos de todas las tiendas. Se consigue al gastar 30.000 monedas.
  • Tarjeta de socio Oro: otorga un descuento del 50 % en armas y objetos de todas las tiendas. Se consigue al gastar 50.000 monedas.
  • Aspiradora de confeti: permite recoger confeti desde más lejos. Se puede comprar en Villa Toad.
  • Bolsa de pétalos: convierte el confeti en pétalos de flor de cereza. Se puede comprar en Parque samurái.
  • Pandereta potenciadora: aumenta el poder ofensivo de tus aliados en combate. Se puede comprar en Villa Toad.
  • Podómetro lucrativo: camina 10.000 pasos para obtener 10.000 monedas. Se puede comprar en Isla Calavera.
  • Altavoz retro: cambia los sonidos de Mario al andar, saltar y usar el martillo. Se puede comprar en Sparaíso.

Accesorios especiales

Todos los accesorios especiales de Paper Mario: The Origami King

Por último encontramos un pequeño grupo de accesorios especiales que se deben usar activamente y que incorporan un nivel de carga. Estos se obtienen del Laboratorio de detección principal situado en Camino de la primavera y tanto en ese edificio como en las diferentes sucursales de algunas zonas podremos encontrar una máquina para recargar las baterías. Son los siguientes accesorios:

  • Detector de Toads: te ayuda a localizar Toads ocultos a tu alrededor. Se desbloquea en el Laboratorio de detección principal después de destruir la serpentina roja.
  • Traje plastificador: Mario se vuelve parcialmente invisible y a los enemigos les cuesta mucho más localizarlo. Se desbloquea en el Laboratorio de detección principal después de llegar al Gran Desierto de Lija.
  • Desocultador de bloques: permite detectar bloques ? que estén ocultos a tu alrededor y sean invisibles. Se desbloquea en el Laboratorio de detección principal cuando puedes visitar todas las islas del Océano Eterno.
  • Invocabotas: se puede usar en las zonas del desierto para que el botamóvil aparezca a tu lado si lo necesitas. Se consigue en el Túnel del Frescor, como parte de la historia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir