TODOS los Toads en Desierto de la Derecha de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Desierto de la Derecha de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Desierto de la Derecha de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Desierto de la Derecha, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Desierto de la Derecha

Toad #01

  • Localización: acércate al pequeño cactus redondo que hay en la entrada de la zona y rómpelo para encontrar semi enterrado al Toad.

Toad #02

  • Localización: sale del jarrón que puedes romper en una de las ruinas de la esquina inferior derecha de la zona, convertida en serpiente de origami, y se queda ahí mismo.

Toad #03

  • Localización: forma parte de las serpientes que salen del jarrón antes mencionado, esta se marcha para la ruina que hay al sur.

Toad #04

  • Localización: forma parte de las serpientes que salen del jarrón antes mencionado, esta se marcha hacia la ruina que hay a la derecha, si sigues pegado a la duna.

Toad #05

  • Localización: forma parte de las serpientes que salen del jarrón antes mencionado, esta se marcha para dentro de la ruina que tiene unos ladrillos con los dibujos de unos óvalos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir