Preguntas frecuentes de Paper Mario: The Origami King

En este apartado de nuestra guía respondemos a algunas de las dudas más habituales relacionadas con Paper Mario: The Origami King. Cómo conseguir monedas, aumentar el PC ¡y mucho más...!
Preguntas frecuentes de Paper Mario: The Origami King
·
¿Cómo aumentar el PC?: Puedes aumentar tu PC máximo consiguiendo corazones especiales a lo largo de la aventura en Paper Mario: The Origami King. Te contamos cómo puedes encontrarlos y cuánto aumenta el PC.
Conseguir monedas y para qué sirven: Te explicamos los mejores métodos para conseguir muchas monedas rápidamente en Paper Mario: The Origami King y para qué sirven o en qué puedes invertirlas en el juego.
Conseguir confeti y aumentar bolsa: Te explicamos cómo se consigue confeti en Paper Mario: The Origami King y cómo puedes aumentar el tamaño de la bolsa para acumular más cantidades de confeti.
Cómo viajar rápido: ¿Quieres saber cómo viajar rápido entre las diferentes zonas de Paper Mario: The Origami King? Aquí te mostramos la localización de las 6 tuberías de viaje rápido que hay disponibles.
Cheep Cheep y Blooper legendarios: Te contamos cómo puedes pescar en Paper Mario: The Origami King al Cheep Cheep y al Blooper legendarios, ambos necesarios para conseguir un trofeo y desbloquear el final secreto.
Final secreto: Te contamos qué te hace falta para desbloquear el final secreto de la aventura de Paper Mario: The Origami King y qué es lo que ocurre en este final alternativo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir