Preguntas frecuentes de Paper Mario: The Origami King

En este apartado de nuestra guía respondemos a algunas de las dudas más habituales relacionadas con Paper Mario: The Origami King. Cómo conseguir monedas, aumentar el PC ¡y mucho más...!
Preguntas frecuentes de Paper Mario: The Origami King
·
¿Cómo aumentar el PC?: Puedes aumentar tu PC máximo consiguiendo corazones especiales a lo largo de la aventura en Paper Mario: The Origami King. Te contamos cómo puedes encontrarlos y cuánto aumenta el PC.
Conseguir monedas y para qué sirven: Te explicamos los mejores métodos para conseguir muchas monedas rápidamente en Paper Mario: The Origami King y para qué sirven o en qué puedes invertirlas en el juego.
Conseguir confeti y aumentar bolsa: Te explicamos cómo se consigue confeti en Paper Mario: The Origami King y cómo puedes aumentar el tamaño de la bolsa para acumular más cantidades de confeti.
Cómo viajar rápido: ¿Quieres saber cómo viajar rápido entre las diferentes zonas de Paper Mario: The Origami King? Aquí te mostramos la localización de las 6 tuberías de viaje rápido que hay disponibles.
Cheep Cheep y Blooper legendarios: Te contamos cómo puedes pescar en Paper Mario: The Origami King al Cheep Cheep y al Blooper legendarios, ambos necesarios para conseguir un trofeo y desbloquear el final secreto.
Final secreto: Te contamos qué te hace falta para desbloquear el final secreto de la aventura de Paper Mario: The Origami King y qué es lo que ocurre en este final alternativo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir