Serpentina Roja al 100% en Paper Mario: The Origami King

Te contamos cómo completar paso a paso todas las zonas para romper la serpentina roja en Paper Mario: The Origami King y te señalamos la ubicación de todos los coleccionables y secretos.
Serpentina Roja al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

Nuestra aventura en Paper Mario: The Origami King da comienzo con la llegada de Mario y Luigi al Castillo de Peach, en plena celebración de la feria del origami, aunque algo parece que no va bien... ¿Dónde se ha metido todo el mundo? No tardarás en averiguarlo.

Prólogo

Coleccionables de Prólogo

No hay coleccionables en esta zona.

PUBLICIDAD

Cómo completar Prólogo al 100% y walkthrough

Esta primera zona del juego realmente no está catalogada como un nivel como tal (el juego no la tiene en cuenta dentro del mapa). Simplemente funciona a modo de tutorial para entender las mecánicas básicas y dar comienzo a la historia, por ello no le dedicamos un apartado individual.

El camino es muy sencillo y no te perderás. Al principio podrás conseguir el martillo y Olivia (uno de los nuevos personajes) se unirá a tu aventura. Con ella descubrirás el uso de los círculos mágicos y los brazos desplegables. Además también tendrás tus primeros combates para comprobar cómo funcionan en esta entrega. Al final, el Castillo de Peach quedará rodeado por serpentinas de colores y entonces comenzará de verdad la aventura.

Bosque de los murmullos

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Bosque de los murmullos

Después de lo sucedido en el castillo, Mario y Olivia acaban en el Bosque de los murmullos, un idílico lugar lleno de mucha vida. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Villa Toad

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Villa Toad

Hacemos una parada por Villa Toad, el centro del Reino Champiñón al que deberemos devolver su actividad cotidiana. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Alcantarillado grafiteado

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Alcantarillado grafiteado

Nos pasamos por Alcantarillado grafiteado, los desagües del reino a los que se accede con la debida llave. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Camino de la primavera

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Camino de la primavera

Nuestra misión nos lleva a Camino de la primavera, un prado lleno de flores, en busca de la serpentina roja. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Monte Bellavista

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Monte Bellavista

Alcanzamos el Monte Bellavista, una gran montaña con un teleférico y mucho más. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Templo de la Tierra

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Templo de la tierra

Nos adentramos en el Templo de la tierra, el lugar donde se encuentra el primer papelemental. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Torre Bellavista

Guía de la serpentina azul de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Torre Bellavista

Llegamos por fin a la Torre Bellavista, donde en lo alto se encuentra el carrete de la serpentina roja. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir