Serpentina Morada al 100% en Paper Mario: The Origami King

Te contamos cómo completar paso a paso todas las zonas para romper la serpentina morada en Paper Mario: The Origami King y te señalamos la ubicación de todos los coleccionables y secretos.
Serpentina Morada al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La aventura de Paper Mario: The Origami King nos conduce por un total de 13 nuevas zonas en alta mar para encontrar y destruir la serpentina morada, tras habernos quitado de nuestro camino la serpentina amarilla en el desierto. Todos a bordo del barco, ¿qué misterios aguardarán en las islas y bajo las aguas?

Océano Eterno

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Océano Eterno

PUBLICIDAD

La principal zona en esta parte del juego es sin duda el Océano Eterno, un extenso y cristalino mar que se abre ante nuestro ojos y que nos permite visitar libremente en el orden que queramos muchas de sus localizaciones. ¿Serás capaz de descubrir todos sus secretos? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Calavera

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Calavera

La primera parada de Mario y Olivia en esta nueva misión es la Isla Calavera, una misteriosa isla que se dice que podría ser la clave para levantar la espesa niebla que cubre parte del océano. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Corazón

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Corazón

En los viajes por mar, Mario y Olivia pueden visitar la Isla Corazón, que contiene algunos secretos y una forma que recuerda, obviamente, a un corazón. Es una de las cuatro islas que nos ayudan a encontrar la Isla Diamante... En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Trébol

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Trébol

La Isla Trébol contiene algunos secretos y una forma que recuerda, obviamente, a un trébol. Es una de las cuatro islas que nos ayudan a encontrar la Isla Diamante... En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Pica

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Pica

La Isla Pica contiene algunos secretos y una forma que recuerda, obviamente, a una pica. Es una de las cuatro islas que nos ayudan a encontrar la Isla Diamante... En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Plenilunio

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Plenilunio

La Isla Plenilunio, conocida originalmente como la Isla Medialuna, contiene algunos secretos y una forma que recuerda, obviamente, a una luna llena (aunque no al principio). Es una de las cuatro islas que nos ayudan a encontrar la Isla Diamante... En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Champiñón

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Champiñón

Una de las principales paradas que deben hacer Mario y Olivia es en la Isla Champiñón, un lugar que guarda un secreto muy importante para la historia y que además nos servirá para obtener la llave que abre la Isla Diamante. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Diamante

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Diamante

Para poder avanzar hacia la serpentina morada debemos adentrarnos en la oculta Isla Diamante donde habrá que superar las tres pruebas de Fuerza, Sabiduría y Valor que demuestren que somos dignos. En esta zona no hay ningún tipo de coleccionable.

Monte del Hielo

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Monte del Hielo

El Monte del Hielo es el hogar del cuarto y último papelemental que, por supuesto, ostenta el título de ser el más helado de todos. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Torre Oceánica

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Torre Oceánica

Finalmente la Torre Oceánica es el destino en el que Mario y Olivia podrán alcanzar la serpentina morada en lo alto de esta edificación, solo si primero han recogido los tres orbes que abren sus puertas. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Martillo

Guía de la serpentina morada  de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Martillo

La Isla Martillo, cuya forma recuerda a un martillo, es una de las islas opcionales en las que podemos hacer una visita para descubrir nuevos secretos que tal vez nos ayuden en nuestra aventura. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla ?

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla ?

La Isla ?, cuya forma recuerda al símbolo de un interrogante, es una de las islas opcionales en las que podemos hacer una visita para descubrir nuevos secretos que tal vez nos ayuden en nuestra aventura. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Isla Cuadrilátero

Guía de la serpentina morada de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Isla Cuadrilátero

La Isla Cuadrilátero es una curiosa isla en la que podemos disputar unos duros y emocionantes combates contra enemigos enormes de papel maché. Si logramos superar sus 7 asaltos conseguiremos muchísimas monedas para nuestro bolsillo y también un trofeo por realizar tal hazaña. En esta isla no hay ningún tipo de coleccionable.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir