Serpentina Verde al 100% en Paper Mario: The Origami King

Te contamos cómo completar paso a paso todas las zonas para romper la serpentina verde en Paper Mario: The Origami King y te señalamos la ubicación de todos los coleccionables y secretos.
Serpentina Verde al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King concluye su aventura principal en nuestro camino hacia la serpentina verde, la última que nos queda para poder devolver la paz al Reino Champiñón. Después de haber destruido la serpentina morada, ahora Mario y Olivia deben afrontar el último reto en las nubes por 4 zonas (+2 extras) nuevas. ¿Lograrán salvarlos a todos?

Sparaíso

Guía de la serpentina verde de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Sparaíso

PUBLICIDAD

Mario y Olivia ascienden a una especie de edén conocido como el Sparaíso que se encuentra entre las nubes y en el que habitan unos pacíficos y relajados Toads. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Fuente de la Espesura

Guía de la serpentina verde de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Fuente de la Espesura

La Fuente de la Espesura es una de las cuatro fuentes que Mario y Olivia deben visitar para recomponer a uno de sus nuevos y peculiares compañeros. Eso sí, llegar hasta a ella no va a ser moco de pavo precisamente. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Fuente del Arcoíris

Guía de la serpentina verde de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Fuente del Arcoíris

El rincón más especial del Sparaíso es sin lugar a dudas la Fuente del Arcoíris, solo disponible para los clientes más vip. ¿Qué secretos se esconderán en ella? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Castillo de Bowser

Guía de la serpentina verde de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Castillo de Bowser

El temible e imponente Castillo de Bowser no podía faltar en una aventura como esta. ¿Qué tal estará el villano por antonomasia del fontanero regordete? Solo lo descubriremos si nos adentramos en sus estancias. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Cráter de la Sauna

Guía de la serpentina verde de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Cráter de la Sauna

Con la última de las serpentinas destruida, la aventura se precipita hacia su final, pero Mario y sus compañeros deberán primero salir del Cráter de la Sauna si no quieres acabar hechos pedazos. En esta zona no hay ningún tipo de coleccionable.

Castillo de Origami

Guía de la serpentina verde de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Castillo de Origami

Por fin, Mario y Olivia pueden entrar al Castillo de Origami donde se verán las caras con el causante de todos sus problemas; Olly. ¿Lograrán restaurar la paz en el Reino Champiñón y devolver la felicidad a sus habitantes? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir