Todas las mazmorras y ubicación en Edeln Ring: Shadow of the Erdtree

Estas son todas las mazmorras del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, tanto las obligatorias como opcionales. Descubre todos los misterios del Reino Sombrío con nuestra ayuda.
Todas las mazmorras y ubicación en Edeln Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

Como pasaba en el juego principal, Elden Ring: Shadow of the Erdtree te ofrece montones de mazmorras que explorar. En ellas puedes encontrarte jefes en pequeñas salas, o bien cuevas más grandes a explorar. Para facilitarlo todo, en esta sección de la guía encontrarás un listado con todas las mazmorras, tanto las que debes atravesar de manera obligatoria como las opcionales.

PUBLICIDAD

Todas las mazmorras están integradas en la paso a paso.

Mazmorras obligatorias

Estas son las mazmorras que debes completar como parte de la historia y cuentan con su propia sección en la guía paso a paso:

Mazmorras opcionales

Estas mazmorras, salvo excepciones, están integradas en la paso a paso al ser zonas muchísimo más simples y de las que por lo general solamente necesitarás conocer la ubicación.

Ten presente que la división está hecha según nuestra división de las zonas en la sección de la guía paso a paso:

Mazmorras opcionales de la Llanura de las Tumbas

Mazmorras opcionales del Altiplano Sombrío

Forja en ruinas de lluvia de estrellas pasada.
Prisión de Bonny.

Mazmorras opcionales de las Ruinas de Rauh

Mazmorras opcionales en el Fondo del Altiplano Sombrío

Mazmorras opcionales del Bosque del Abismo

Mazmorras opcionales en la Costa Cerúlea

Mazmorras opcionales en la Tumba oculta de Charo

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hay algunas criaturas en el DLC de Elden Ring que desde luego parecen sacadas de aventuras bastante distintas a la que vivirás en el Reino de las Sombras
Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.

Buscar en la guía

Flecha subir