Todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Estas son las ubicaciones de todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se trata del objeto que te permite hacerte más fuerte en la zona de la expansión, por lo que conseguirlos es de vital importancia.
Todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

Es bastante posible que comenzaras la historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree con un nivel altísimo pero jaja los enemigos te están curtiendo el lomo igualmente, ¿verdad? Esto se debe a que, para evitar que vayas overpowered, toda la zona del DLC se autobalancea y necesitarás consumir Fragmento de Árbol Umbrío en un Lugar de Gracia para "subir tu nivel" en esta zona, hacer y aguantar más daño.

PUBLICIDAD

Este objeto se consume en cualquier Lugar de Gracia, en el apartado Bendiciones del Reino de las Sombras. En esta sección de la guía te mostraremos todas las ubicaciones de Fragmentos de Árbol Umbrío. Ten presente que normalmente conseguirás más de una unidad de cada fuente y que te pedirán más cada vez que "subas de nivel". Ten presente que estas mejoras solamente se aplican al Reino Sombrío, si vuelves a la zona del juego principal, solamente se tiene en cuenta tu nivel general.

Fragmentos de Árbol Umbrío en la Llanura de las Tumbas

Estos son los lugares donde conseguirás Fragmentos de Árbol Umbrío en la Llanura de las Tumbas.

Fragmentos en la Iglesia de la Consolación

Desde el Lugar de Gracia Llanuras de las Tumbas, avanza por el sendero al sudeste, al este y luego al nordeste hasta llegar a la Iglesia de la Consolación. No tiene pérdida si sigues el camino. Nada más cruzar la puerta principal, ve de frente y darás con los fragmentos junto al altar. Ojo con los enemigos que dan vueltas por la zona...

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: primer fragmento del Árbol Umbrío en la Iglesia de la Consolación

Fragmento de la Cruz de tres sendas

Encontrarás este fragmento en la Cruz de Miquella junto a la Gracia Cruz de tres sendas, yendo al norte-noroeste por el sendero desde las Ruinas Calcinadas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fragmentos de Árbol Umbrío: ubicación del Fragmento de la Cruz de tres sendas

Fragmento del campamento de Ellac

Para conseguir este fragmento debes cruzar el Gran puente de Ellac, al nordeste de la Gracia Cruce de tres sendas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación del Gran puente de Ellac

Nada más pasar el puente, si miras de frente y un poco a la derecha, verás dos antorchas y un objeto en medio, es un Fragmento de Árbol Umbrío.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en el Campamento de Ellac

Fragmento del cementerio del acantilado

Este fragmento se consigue en el cementerio de la zona suroeste de la Llanura de las Tumbas, al suroeste de la Gracia Límite del camino del acantilado.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación del cementerio del acantilado donde se encuentra otro Fragmento de Árbol Umbrío

Cuando llegues, debes eliminar a la sombra que lleva un tarro sobre la cabeza antes de que huya. Si se escapa antes de que puedas alcanzarla, reinicia la zona. Dejará caer el Fragmento de Árbol Umbrío que buscas.

Fragmento de Cruz de Senda de la Columna

Encontrarás esta cruz en la Gracia Cruz de Senda de la Columna, al sudeste del campamento al norte del Gran puente de Ellac. Sigue el sendero marcado en el mapa y ve al este-sudeste bajando una colina en cuanto puedas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la Gracia Cruz de Senda de la Columna

Fragmento de Cruz de la puerta principal

Encontrarás esta cruz y el Fragmento de Árbol Umbrío a su lado en la Gracia junto a la entrada de Belurat.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación del Fragmento de Cruz de la puerta principal

Fragmentos de Árbol Umbrío en Belurat, asentamiento de la torre

Fragmento del almacén de los hombres mosca

Desde la Gracia Altar pequeño privado, sube las escaleras, pasa hacia la izquierda del coramentado de las cimitarras y recorre el callejón de las sombras hasta la cascada. Cruza la puerta abierta, sube la escalera de mano, ve a lo alto de la escalinata y mira a la izquierda. Verás una calle llena de escorpiones. Pues bien, en el lado derecho verás unos escombros sobre los que puedes saltar.

Elden RIng: Shadow of the Erdtree - Belurat, asentamiento de la torre: escombros en la calle de los escorpiones que llevan al almacén de los hombres mosca

Detrás de los escombros hay un túnel a un almacén lleno de hombres mosca. Acaba con ellos y avanza hasta el fondo para dar con la Cruz de Miquella de la que conseguirás este Fragmento de Árbol Umbrío.

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Castillo de Ensis

Fragmento del Punto de control del Castillo de Ensis

Este Fragmento está junto a la Garcia Punto de control del Castillo de Ensis. Pasarás por aquí al poco de llegar, en cuanto pases la cueva tras subir la pendiente detrás del trol y subas la siguiente cuesta. El camino estará cerrado y verás la Cruz a la izquierda.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fragmento de Árbol Umbrío en el Punto de control del Castillo de Ensis

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Altiplano Sombrío

Fragmento de la Cruz de Altasenda

Este Fragmento estará a plena vista nada más llegar desde el Castillo de Ensis. Simplemente sigue el sendero hasta la Gracia y el Fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación de la Graca Cruz de Altasenda

Fragmento del campamento del sendero sudeste

Directamente al este de la Gracia anterior verás que el sendero baja al sudeste. En el punto que señalamos (lo verás mientras bajas por el camino) encontrarás un campamento. Encontrarás el Fragmento junto a una estatua en el lado oeste, al lado de una hoguera con unos soldados.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del campamento de soldados de Messmer en el senderos udeste del Altiplano Sombrío

Fragmento cerca de las Ruinas de Moorth

Encontrarás este Fragmento directamente al este del anterior, en una Cruz de Miquella junto a la Gracia Ruinas de Moorth.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación de la Gracia Ruinas de Moorth

Fragmento en las Ruinas de Moorth

Ahora entra en las ruinas y ve hasta el punto que señalamos bajo estas líneas, es una casa en la que puedes entrar y bajar hasta una grieta por debajo del suelo donde hay un talismán.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Talismán de piedra destrozada, ubicación del edificio por el que bajar en las Ruinas de Moorth

Pues bien, si te subes al tejado y miras al sudeste, verás una sombra con un tarro en la cabeza. Será ella la que deje caer el Fragmento, si se escapa usa la Gracia para que respawnee.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la sombra con un tarro que deja caer un Fragmento de Árbol Umbrío en las Ruinas de Moorth

Fragmento de Árbol Umbrío al nordeste de Moorth

Desde la Gracia Ruinas de Moorth, ve al lago al nordeste. Si vas al extremo norte, verás un camino y un altar con el Fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en el lago al nordeste de Moorth

Fragmento de Árbol Umbrío del campamento norte

Este fragmento estará en el Campamento al norte del sendero de la Cruz de Altasenda, donde está el gólem de la fragua. Se encuentra directamente en el sendero, no tiene pérdida. Si el gólem destruye la estatua no pasa nada, el Fragmento seguirá ahí.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del Fragmento del Árbol Umbrío del campamento del Altiplano Sombrío

Fragmento de Árbol Umbrió al este del Fuerte Reprimenda

Para llegar a este fragmento tienes que haber liberado el resorte espiritual al noroeste del Fuerte Reprimenda (el túmulo se encuentra al este-sudeste del Fuerte, en el acantilado). Después ve al resorte al noroeste de Fuerte Reprimenda, al otro lado del túnel.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación del Resorte espiritual para llegar a la zona norte del Fuerte Reprimenda

Desde ahí podrás saltar h asta la zona al norte de Fuerte Reprimenda. Ve en dirección sudeste y verás la Cruz de Miquella en lo alto de un acantilado.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la Cruz de Vista Sombría

Ahí darás con una Gracia y un Fragmento.

Fragmentos de Árbol Umbrío en las Ruinas de Rauh

Fragmento de Árbol Umbrío en las Ruinas del templo

Este fragmento se encuentra en la zona de interés Ruinas del templo. Llegar hasta ella requiere de una explicación un tanto larga, sigue nuestra guía de esa ubicación para conseguirlo.

Fragmentos de Árbol Umbrío en la Fortaleza Sombría

Fragmento de Árbol Umbrío del distrito de la iglesia

Este fragmento se consigue en la zona inundada. Antes de conseguirlo debes vaciar el agua para poder saltar a la estatua de la zona central desde la planta alta. Consulta nuestra guía de la mazmorra para llegar más fácilmente hasta ella.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fortaleza Sombría: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en la estatua de la zona central del distrito inundado

Fragmentos de Árbol Umbrío del Hipopótamo dorado

Cuando derrotes al Hipopótamo dorado conseguirás 2 Fragmentos de Árbol Umbrío automáticamente.

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Fondo del Altiplano Sombrío

Desde la Gracia Curso bajo del río de los ermitaños y, sin descender, ve al norte nordeste hasta llegar al punto que señalamos bajo estas líneas, justo por debajo de la zona de la Catedral de Manus Metyr. Deberías ver cruces de Miquella y aves tumularias. Debiste ver este sitio mientras ibas al sur desde la parte norte, donde aparecieron la primera vez los hombres mosca.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fondo del Altiplano Sombrío: punto desde el que bajar hacia el Fragmento de Árbol Umbrío

Acércate al borde sudeste después de eliminar a los pájaros y mira hacia abajo para ver unas plataformas por las que descender.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fondo del Altiplano Sombrío: acantilados por los que descender desde la zona de las aves tumularias

Justo debajo tendrás el Sello de hojaseca, pero no es a por lo que veníamos. Puedes seguir bajando hasta llegar a la parte alta de la cascada donde estaba el set de hojaseca. Desde ahí tienes que ir río arriba hasta una cascada, justo debajo de la Gracia Curso alto del río de los ermitaños.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fondo del Altiplano Sombrío: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en la cascada bajo la Gracia Curso alto del río de los ermitaños

Junto a la cascada hay un ataúd donde está el Fragmento.

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Bosque del Abismo

Fragmento de Árbol Umbrío en la Iglesia en ruinas

Para conseguir este fragmento ve hasta la Iglesia en ruinas, la Gracia de la esquina sudeste de la región. Estará justo a la derecha del mapa de la zona, así que es bastante posible que sea de los primeros lugares que visites.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Bosque del Abismo: ubicación de la Gracia Iglesia en ruinas

Una vez ahí, simplemente debes acercarte al altar para recoger el fragmento.

Fragmento de Árbol Umbrío en la parte norte del Bosque del Abismo

Se encuentra en la parte central norte del Bosque del Abismo, justo por debajo de la Gracia de la Prisión de Bonny.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Bosque del Abismo: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en la parte norte del bosque

Debes llegar a la zona y eliminar unos cuantos inquisidores para poder recoger el Fragmento del pie de un árbol.

Fragmentos de Árbol Umbrio en la Costa Cerúlea

Fragmento de Árbol Umbrío de la Cruz de Costa Cerúlea

Se encuentra junto a la Gracia Cruz de Costa Cerúlea, en la orilla sur de la costa, en lo alto de un acantilado.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fragmentod e la Cruz de Costa Cerúlea

Fragmento de Árbol Umbrío de la Fisura en ataúd de piedra

Encontrarás este Fragmento en la mazmorra Fisura en ataúd de piedra. Consulta nuestra guía de la mazmorra para dar con él.

Fragmento de Árbol Umbrío de los acantilados al noroeste

Para llegar a este fragmento, primero debes ir a la costa oeste de la Costa Cerúlea y, desde ahí, cruzar a la charca central de la zona de color rojo. Desde ahí, ve al noroeste siguiendo la pared norte de la zona hasta el punto que señalamos.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Costa Cerúlea: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío de la pared noroeste

Encontrarás una cueva con el Fragmento dentro.

Fragmentos de Árbol Umbrío en la Tumba oculta de Charo

Fragmento de Árbol Umbrío del Hipopótamo

El hipopótamo de la charca suroeste dejará caer otro fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Tumba oculta de Charo: ubicación del hipopótamo en la charca suroeste

Fragmentos de Árbol Umbrío en Pico escarpado

Fragmento de Árbol Umbrío de la cueva de Senessax

Avanza desde la Gracia Pie del pico escarpado hasta la cueva a la que llegas después del resorte espiritual. Tienes un camino a la izquierda y otro de frente, por el que cae una roca.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Pico escarpado: cueva tras la garganta de entrada a Pico escarpado

Si vas al punto del que cae la roca, darás con el Fragmento.

Fragmentos de Árbol Umbrío en Retorno a la Fortaleza Sombría

Fragmento de Árbol Umbrío en el Almacén, cuarto piso

Encontrarás una Cruz de Miquella en el almacén (parte norte-nordeste de la Fortaleza), mientras vas subiendo, justo al saltar desde la cabeza de la gran estatua que cuelga entre el tercer y cuarto nivel. Consulta nuestra guía de la mazmorra para localizarlo fácilmente.

Fragmento de Árbol Umbrío en la puerta trasera

Este fragmento estará en la estatua de Márika junto a la Gracia Fortaleza Sombría, puerta trasera. Para llegar hasta ella, tienes que alcanzar la parte más alta del almacén, las vigas, y localizar los ascensores que descienden por la muralla. Tienes toda la información sobre cómo llegar a este punto en nuestra guía de la mazmorra, ya que el trayecto es largo y requiere de varios pasos.

Fragmentos de Árbol Umbrío en Vista Sombría

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Cáliz del Árbol Umbrío

En la parte más al norte de la región, pasado el arco de piedra, encontrarás el Cáliz del Árbol Umbrío.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Vista Sombría: ubicación del Cáliz del Árbol Umbrío

Junto a él hay cinco Fragmentos de Árbol Umbrío.

Fragmentos de Árbol Umbrío en Asalto final a la Fortaleza Sombría

Fragmento de Árbol Umbrío tras el capitán Kood

Encontrarás este fragmento después de derrotar al capitán Kood, un caballero de fuego que estará en tu camino hacia el jefe final. Es imposible no ver el fragmento tras abrir la puerta.

Framentos de Árbol Umbrío en las Antiguas ruinas de Rauh

Fragmento de Árbol Umbrío del hipopótamo

Desde la Gracia del viaducto, donde empiezas en la zona, puedes ir al sudeste hasta un ascensor. Te dejará en una cueva con una salida a la charca suroeste.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Antiguas ruinas de Rauh: ubicación del hipopótamo de las ruinas

En esta charca hay un hipopótamo que dejará caer el Fragmento.

Fragmento de Árbol Umbrío en las ruinas de los escorpiones

Para localizar este fragmento es necesario eliminar a una sombra de tarro concreta que aparece en las ruinas de los escorpiones. Sigue nuestra breve guía de la zona, porque hay muchas vueltas que dar para encontrar a este enemigo en concreto.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Antiguas ruinas de Rauh: ubicación de la sombra del tarro con el fragmento de árbol umbrío

Fragmento de Árbol Umbrío de las Antiguas ruinas de Rauh, este

Encontrarás este Fragmento en la Cruz de Miquella junto a la Gracia Antiguas ruinas de Rauh, este, tras salir del laberinto de las ruinas anterior.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Antiguas ruinas de Rauh: ubicación de la Gracia Antiguas ruinas de Rauh, este

Fragmento de Árbol Umbrío del túnel bajo el puente

Desde la Gracia Antiguas ruinas de rauh, oeste, tendrás que avanzar por unas escaleras al suroeste para continuar con la exploración. Al llegar arriba, aún sin salir al exterior, busca el altar de la parte norte de la habitación para ver el Fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Antiguas ruinas de Rauh: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en el túnel bajo el puente

Fragmentos de Árbol Umbrío en Enir-Ilim

Fragmento de Árbol Umbrío de la Torre espiral

Encontrarás este Fragmento junto a la Gracia Torre espiral, pasarás por este punto de manera obligatoria.

Fragmento de Árbol Umbrío en el desvío a Belurat

Desde la Gracia Torre espiral, si bajas hasta la parte inferior de la escalinata y te dejas caer hasta unas escaleras, podrás atravesar una serie de vigas y cornisas hasta una zona oculta de Belurat. Ahí darás con este Fragmento. La ruta es bastante complicada, sigue nuestra guía de la mazmorra para dar con él.

Fragmento de Árbol Umbrío en los tejados de la Torre espiral

Desde la Gracia Torre espiral, para avanzar se suben unas escaleras, y se salta a unos tejados con aves tumularias que te llevan hasta una terraza con otra ave tumularia, una escalera y un inquisidor yendo escaleras arriba y abajo. Pues bien, si subes las escaleras terminarás por volver a los tejados. Antes de cruzarlos, al girar la cámara, verás una habitación con el Fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Enir-Ilim: Fragmento de Árbol Umbrío en lo alto de los tejados de la torre espiral

Fragmento de Árbol Umbrío de la cámara purificadora

Pasarás por la Gracia Antesala de la cámara purificadora de forma obligatoria hacia el final de la mazmorra. El Fragmento estará al lado.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir