Todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Estas son las ubicaciones de todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se trata del objeto que te permite hacerte más fuerte en la zona de la expansión, por lo que conseguirlos es de vital importancia.
Todos los Fragmentos de Árbol Umbrío en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Es bastante posible que comenzaras la historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree con un nivel altísimo pero jaja los enemigos te están curtiendo el lomo igualmente, ¿verdad? Esto se debe a que, para evitar que vayas overpowered, toda la zona del DLC se autobalancea y necesitarás consumir Fragmento de Árbol Umbrío en un Lugar de Gracia para "subir tu nivel" en esta zona, hacer y aguantar más daño.

PUBLICIDAD

Este objeto se consume en cualquier Lugar de Gracia, en el apartado Bendiciones del Reino de las Sombras. En esta sección de la guía te mostraremos todas las ubicaciones de Fragmentos de Árbol Umbrío. Ten presente que normalmente conseguirás más de una unidad de cada fuente y que te pedirán más cada vez que "subas de nivel". Ten presente que estas mejoras solamente se aplican al Reino Sombrío, si vuelves a la zona del juego principal, solamente se tiene en cuenta tu nivel general.

Fragmentos de Árbol Umbrío en la Llanura de las Tumbas

Estos son los lugares donde conseguirás Fragmentos de Árbol Umbrío en la Llanura de las Tumbas.

Fragmentos en la Iglesia de la Consolación

Desde el Lugar de Gracia Llanuras de las Tumbas, avanza por el sendero al sudeste, al este y luego al nordeste hasta llegar a la Iglesia de la Consolación. No tiene pérdida si sigues el camino. Nada más cruzar la puerta principal, ve de frente y darás con los fragmentos junto al altar. Ojo con los enemigos que dan vueltas por la zona...

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: primer fragmento del Árbol Umbrío en la Iglesia de la Consolación

Fragmento de la Cruz de tres sendas

Encontrarás este fragmento en la Cruz de Miquella junto a la Gracia Cruz de tres sendas, yendo al norte-noroeste por el sendero desde las Ruinas Calcinadas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fragmentos de Árbol Umbrío: ubicación del Fragmento de la Cruz de tres sendas

Fragmento del campamento de Ellac

Para conseguir este fragmento debes cruzar el Gran puente de Ellac, al nordeste de la Gracia Cruce de tres sendas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación del Gran puente de Ellac

Nada más pasar el puente, si miras de frente y un poco a la derecha, verás dos antorchas y un objeto en medio, es un Fragmento de Árbol Umbrío.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en el Campamento de Ellac

Fragmento del cementerio del acantilado

Este fragmento se consigue en el cementerio de la zona suroeste de la Llanura de las Tumbas, al suroeste de la Gracia Límite del camino del acantilado.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación del cementerio del acantilado donde se encuentra otro Fragmento de Árbol Umbrío

Cuando llegues, debes eliminar a la sombra que lleva un tarro sobre la cabeza antes de que huya. Si se escapa antes de que puedas alcanzarla, reinicia la zona. Dejará caer el Fragmento de Árbol Umbrío que buscas.

Fragmento de Cruz de Senda de la Columna

Encontrarás esta cruz en la Gracia Cruz de Senda de la Columna, al sudeste del campamento al norte del Gran puente de Ellac. Sigue el sendero marcado en el mapa y ve al este-sudeste bajando una colina en cuanto puedas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la Gracia Cruz de Senda de la Columna

Fragmento de Cruz de la puerta principal

Encontrarás esta cruz y el Fragmento de Árbol Umbrío a su lado en la Gracia junto a la entrada de Belurat.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación del Fragmento de Cruz de la puerta principal

Fragmentos de Árbol Umbrío en Belurat, asentamiento de la torre

Fragmento del almacén de los hombres mosca

Desde la Gracia Altar pequeño privado, sube las escaleras, pasa hacia la izquierda del coramentado de las cimitarras y recorre el callejón de las sombras hasta la cascada. Cruza la puerta abierta, sube la escalera de mano, ve a lo alto de la escalinata y mira a la izquierda. Verás una calle llena de escorpiones. Pues bien, en el lado derecho verás unos escombros sobre los que puedes saltar.

Elden RIng: Shadow of the Erdtree - Belurat, asentamiento de la torre: escombros en la calle de los escorpiones que llevan al almacén de los hombres mosca

Detrás de los escombros hay un túnel a un almacén lleno de hombres mosca. Acaba con ellos y avanza hasta el fondo para dar con la Cruz de Miquella de la que conseguirás este Fragmento de Árbol Umbrío.

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Castillo de Ensis

Fragmento del Punto de control del Castillo de Ensis

Este Fragmento está junto a la Garcia Punto de control del Castillo de Ensis. Pasarás por aquí al poco de llegar, en cuanto pases la cueva tras subir la pendiente detrás del trol y subas la siguiente cuesta. El camino estará cerrado y verás la Cruz a la izquierda.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fragmento de Árbol Umbrío en el Punto de control del Castillo de Ensis

Fragmentos de Árbol Umbrío en el Altiplano Sombrío

Fragmento de la Cruz de Altasenda

Este Fragmento estará a plena vista nada más llegar desde el Castillo de Ensis. Simplemente sigue el sendero hasta la Gracia y el Fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación de la Graca Cruz de Altasenda

Fragmento del campamento del sendero sudeste

Directamente al este de la Gracia anterior verás que el sendero baja al sudeste. En el punto que señalamos (lo verás mientras bajas por el camino) encontrarás un campamento. Encontrarás el Fragmento junto a una estatua en el lado oeste, al lado de una hoguera con unos soldados.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del campamento de soldados de Messmer en el senderos udeste del Altiplano Sombrío

Fragmento cerca de las Ruinas de Moorth

Encontrarás este Fragmento directamente al este del anterior, en una Cruz de Miquella junto a la Gracia Ruinas de Moorth.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación de la Gracia Ruinas de Moorth

Fragmento en las Ruinas de Moorth

Ahora entra en las ruinas y ve hasta el punto que señalamos bajo estas líneas, es una casa en la que puedes entrar y bajar hasta una grieta por debajo del suelo donde hay un talismán.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Talismán de piedra destrozada, ubicación del edificio por el que bajar en las Ruinas de Moorth

Pues bien, si te subes al tejado y miras al sudeste, verás una sombra con un tarro en la cabeza. Será ella la que deje caer el Fragmento, si se escapa usa la Gracia para que respawnee.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la sombra con un tarro que deja caer un Fragmento de Árbol Umbrío en las Ruinas de Moorth

Fragmento de Árbol Umbrío al nordeste de Moorth

Desde la Gracia Ruinas de Moorth, ve al lago al nordeste. Si vas al extremo norte, verás un camino y un altar con el Fragmento.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en el lago al nordeste de Moorth

Fragmento de Árbol Umbrío del campamento norte

Este fragmento estará en el Campamento al norte del sendero de la Cruz de Altasenda, donde está el gólem de la fragua. Se encuentra directamente en el sendero, no tiene pérdida. Si el gólem destruye la estatua no pasa nada, el Fragmento seguirá ahí.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del Fragmento del Árbol Umbrío del campamento del Altiplano Sombrío

Fragmentos de Árbol Umbrío en las Ruinas de Rauh

Fragmento de Árbol Umbrío en las Ruinas del templo

Este fragmento se encuentra en la zona de interés Ruinas del templo. Llegar hasta ella requiere de una explicación un tanto larga, sigue nuestra guía de esa ubicación para conseguirlo.

Fragmentos de Árbol Umbrío en la Fortaleza Sombría

Fragmento de Árbol Umbrío del distrito de la iglesia

Este fragmento se consigue en la zona inundada. Antes de conseguirlo debes vaciar el agua para poder saltar a la estatua de la zona central desde la planta alta. Consulta nuestra guía de la mazmorra para llegar más fácilmente hasta ella.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fortaleza Sombría: ubicación del Fragmento de Árbol Umbrío en la estatua de la zona central del distrito inundado

Fragmentos de Árbol Umbrío del Hipopótamo dorado

Cuando derrotes al Hipopótamo dorado conseguirás 2 Fragmentos de Árbol Umbrío automáticamente.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?