Caballero Putrefacto y cómo derrotarle en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para encontrar y derrotar al Caballero Putrefacto, uno de los jefes opcionales del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se trata de un molesto jefe con daño desde todas partes, la capacidad de dividirse en dos y mil trucos
Caballero Putrefacto y cómo derrotarle en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con el Caballero Putrefacto, un enemigo final extremadamente molesto e irritante.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar al Caballero Putrefacto

Encontrarás a este jefe en la mazmorra opcional Fisura en ataúd de piedra, que se encuentra en la Costa Cerúlea. Consulta nuestra guía de la mazmorra para recorrerla y llegar al boss.

Cómo derrotar al Caballero Putrefacto

Es, hasta el momento que llevamos de la guía, el jefe más asqueroso de todo el DLC. Es capaz de lanzar ataques a cualquier distancia y separarse del "caballo", que además atacará por su cuenta y no es un objetivo válido, así que tampoco puedes destruirlo para eliminar la amenaza. A corta y media distancia usará la hoja curva que lleva como arma para golpear o balanceándola a los lados, y también puede lanzarla a media y larga distancia con un ataque giratorio multigolpe complicado de esquivar. También puede lanzar ataques de llamas azules que causan congelación y cubren muchísimo espacio. Técnicamente es posible saltarles por encima, pero es un ataque en varias fases y puedes tener serios problemas.

El enemigo es vulnerable a daño de Golpe, Eléctrico y Sagrado. Nuestro consejo es que, si tienes acceso a taques mágicos, abuses de ellos. Saca tu Lágrima mimética con un bastón y un sello equipados y empieza a escupir hechizos y encantamientos. Los que sean en forma de rayos y con mucho alcance y velocidad son ideales. Si él da asco, tienes que conseguir dar mucho más asco tú.

En caso de tener que recurrir al cuerpo a cuerpo, usa Cenizas de guerra para cambiar algún arma a daño sagrado, preferiblemente las que tengan daño de tipo Golpe para maximizar que le dejas fuera de juego tan rápido como sea posible. En serio, es un enemigo detestable contra el que cualquier truco que tengas en la manga es completamente lícito.

Recompensas por derrotar al Caballero Putrefacto

  • Recuerdo de la putrefacción.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hay algunas criaturas en el DLC de Elden Ring que desde luego parecen sacadas de aventuras bastante distintas a la que vivirás en el Reino de las Sombras
Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.

Buscar en la guía

Flecha subir