Todos los jefes en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes a los que tendrás que enfrentarte en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, con la ubicación exacta de cada uno de ellos, así como estretegias y consejos para los más complicados.
Todos los jefes en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y cómo derrotarlos - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, como no podía ser de otra manera hay un quintal de jefes que quieren sacarte las tripas por la oreja. Para ponerte las cosas medianamente fáciles, en esta sección de la guía vamos a darte la ubicación de cada jefe, así como los consejos y estrategias para los más complicados.

PUBLICIDAD

Para facilitar el uso de la guía, dividiremos esta sección en tres partes:

Jefes obligatorios

Estos son los jefes a los que debes derrotar para poder avanzar en la historia. Cada uno de ellos supondrá un desafío relativamente notable, así que es mejor que prestes atención a nuestras guías para cada uno de ellos.

Jefes opcionales

En este apartado tienes los jefes que aunque peligrosos, no son obligatorios como parte de la historia.

Ojo porque eso no significa que no valga la pena ir a por ellos o vaya a ser fácil acabar con estas malas bestias...

Jefes menores

En esta sección tienes un listado de los jefes menores como NPCs hostiles o enemigos que no requieren de grandes explicaciones, por norma general semihumanos que no plantean dificultad alguna. Estos jefes están integrados en la guía paso a paso, ya que no requieren de estrategias complejas ni nada por el estilo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hay algunas criaturas en el DLC de Elden Ring que desde luego parecen sacadas de aventuras bastante distintas a la que vivirás en el Reino de las Sombras
Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.

Buscar en la guía

Flecha subir