La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con la Caballera de la aguja Leda y sus aliados, un grupo de NPCs con bastante mala leche.
Dónde encontrar a la Caballera de la aguja Leda
La Caballera de la aguja Leda aparecerá en Enir-Ilim, casi al final de la mazmorra y el juego. Estará en tu camino y te retará a un duelo que se activa al interactuar con su señal de invocación roja.
Antes del combate, si has completado las quests de Thiollier y Ansbach, podrás invocarles con sus señales doradas.
Cómo derrotar a la Caballera de la aguja Leda
El combate se dividirá en varias fases en las que irán apareciendo los enemigos. Primero aparecerá Melena Roja Freyja, luego Moore, después Hojaseca Dane y finalmente Leda. Ten presente que esto es el escenario ideal, si has mal quests de personajes, pueden aparecer también. La realidad es que no es más que un cholón de NPCs a la vez y más allá de que tienen mucha vida, no dejan de ser NPCs invasores menores. A estas alturas de la expansión, estos enemigos son tan peligrosos como un guerrero astado, o sea, bastante pero fáciles de eliminar con paciencia.
Recuerda que también puedes invocar a tu lágrima, por lo que en un momento dado, al empezar el combate, llegaréis a ser tres o cuatro contra uno y deberías poder separar a los enemigos. Eso sí, huye si ves que varios se centran en tu personaje hasta que cojan el aggro de tus aliados, porque si dos van a por ti a la vez, te fulminarán.
Recompensas por derrotar a la Caballera de la aguja Leda
- Espada de Leda.
- Después del combate se puede recoger el loot de Leda, Hojaseca Dane, Moore y Freyja de sus cuerpos.