Caballera de la aguja Leda y cómo derrotarla en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para encontrar y derrotar a la Caballera de la aguja Leda, uno de los jefes opcionales del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. La fiera defensora de Miquella nos desafiará a un duelo a muerte.
Caballera de la aguja Leda y cómo derrotarla en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con la Caballera de la aguja Leda y sus aliados, un grupo de NPCs con bastante mala leche.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar a la Caballera de la aguja Leda

La Caballera de la aguja Leda aparecerá en Enir-Ilim, casi al final de la mazmorra y el juego. Estará en tu camino y te retará a un duelo que se activa al interactuar con su señal de invocación roja.

Antes del combate, si has completado las quests de Thiollier y Ansbach, podrás invocarles con sus señales doradas.

Cómo derrotar a la Caballera de la aguja Leda

El combate se dividirá en varias fases en las que irán apareciendo los enemigos. Primero aparecerá Melena Roja Freyja, luego Moore, después Hojaseca Dane y finalmente Leda. Ten presente que esto es el escenario ideal, si has mal quests de personajes, pueden aparecer también. La realidad es que no es más que un cholón de NPCs a la vez y más allá de que tienen mucha vida, no dejan de ser NPCs invasores menores. A estas alturas de la expansión, estos enemigos son tan peligrosos como un guerrero astado, o sea, bastante pero fáciles de eliminar con paciencia.

Recuerda que también puedes invocar a tu lágrima, por lo que en un momento dado, al empezar el combate, llegaréis a ser tres o cuatro contra uno y deberías poder separar a los enemigos. Eso sí, huye si ves que varios se centran en tu personaje hasta que cojan el aggro de tus aliados, porque si dos van a por ti a la vez, te fulminarán.

Recompensas por derrotar a la Caballera de la aguja Leda

  • Espada de Leda.
  • Después del combate se puede recoger el loot de Leda, Hojaseca Dane, Moore y Freyja de sus cuerpos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.
La comunidad de fans de Elden Ring se percató de que FromSoftware eliminó una escena de la expansión Shadow of the Erdtree y han colaborado para recuperarla.

Buscar en la guía

Flecha subir