Todas las dagas y cómo conseguirlas en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Estas son todas las dagas que puedes conseguir en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se trata de unas armas pequeñas, de manejo rápido pero con poca capacidad de daño salvo en situaciónes específicas.
Todas las dagas y cómo conseguirlas en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con las dagas, las hermanas pequeñas y en edad de crecer de las espadas rectas.

PUBLICIDAD

Las dagas son rápidas y consumen poca energía, pero por razones obvias no hacen demasiado daño.

No obstante, son perfectas para imbuirlas de estados alterados con alguna Ceniza y hacer más daño con los golpes críticos.

Índice

Daga izquierda

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Daga izquierda
  • Daño: Tajo/Perforación.
  • Escalado:
    • Fuerza: D.
    • Destreza: C.
  • Atributos necesarios:
    • Fue. 7.
    • Des. 15.

Conseguirás esta daga en la Fortaleza Sombría. Sigue nuestra guía de la mazmorra para llegar hasta ella.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hay algunas criaturas en el DLC de Elden Ring que desde luego parecen sacadas de aventuras bastante distintas a la que vivirás en el Reino de las Sombras
Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.

Buscar en la guía

Flecha subir