Dragón de pico escarpado y cómo derrotarle en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para encontrar y derrotar al Dragón de pico escarpado, uno de los jefes opcionales del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Este dragón estará en tu camino al ir a explorar dos zonas opcionales.
Dragón de pico escarpado y cómo derrotarle en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con el Dragón de pico escarpado, un lagarto con sobrepeso que se ha pasado comiendo burritos y ahora tiene un aliento picante, básicamente.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar al Dragón de pico escarpado

El Dragón de pico escarpado estará en el camino a la Tumba oculta de Charo, yendo al este desde la salida del Foso del dragón. Estará en tu camino, es imposible pasarlo por alto.

Al avanzar por el Pico escarpado te encontrarás con dos dragones a la vez, se les derrota igual... sólo que al principio estarán matándose entre ellos.

Cómo derrotar al Dragón de pico escarpado

Bueno, de entrada, comparte gran parte del moveset del Dragón de llama espectral, en concreto en todo lo que se refiere a ataques físicos. Mismo barrido de cola, pisotones (sin daño de área de fuego oscuro), los golpes con las garras de las alas... En ese sentido es exactamente igual.

Donde cambia un poco es en el elemento que usa y el aliento. Para empezar, el aliento tiene bastante más alcance y lógicamente hace daño de fuego, no causa Congelación. Lo usará en barrido lateral o escupiendo de frente y recuerda la advertencia: tiene mucho alcance.

Aparte de eso, de lo único que debes estar pendiente es de cuando aparezcan zonas de rayos en el suelo, porque evidentemente van a caer rayos en esos puntos, aléjate de ellos. Por lo demás, no es otra cosa que otro dragón de los que ya has matado, la verdad. Para el punto de la guía en el que te mandamos a por él, es más una molestia que una auténtica amenaza.

Recompensas por derrotar al Dragón de pico escarpado

  • Corazón de dragón.
  • Carne de escama de dragón.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir