Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con los arcos. El arco es el arma de media y larga distancia más fácil de usar, con más versatilidad que las ballestas al permitirte moverte mientras los usas.
Se pueden usar distintos tipos de flecha con efectos elementales y de estados alterados, en función de tus necesidades.
Recuerda que existen distintos tipos de arco (ligeros, curvos y pesados) y cada uno se dispara de una manera distinta, además de poder usar flechas de mayor tamaño y con mayor poder para derribar a los enemigos.
Arco de hueso
- Daño: Nada.
- Escalado:
- Fuerza: E.
- Destreza: E.
- Atributos necesarios:
- Fue. 8.
- Des. 11.
Este arco se consigue en Belurat, asentamiento de la torre. Desde la Gracia Altar pequeño privado, sube las escaleras, gira a la izquierda y ve avanzando por el callejón con sombras hasta la catarata. Una vez ahí, cruza la puerta abierta, sube unas escaleras de mano y sal a una escalinata. Ve hacia arriba y mira a la izquierda.
Ve recto eliminando a un montón de escorpiones hasta llegar a una sala grande. Ojo porque verás un escorpión gigante, pero hay dos. Intenta atraer al del fondo para matarlos por separado. Verás el arco al fondo.
Arco grande de Igon
- Daño: Nada.
- Escalado:
- Fuerza: D.
- Destreza: E.
- Atributos necesarios:
- Fue. 23.
- Des. 16.
Conseguirás este arco al final de la quest de Igon.