Caballero Negro Edredd y cómo derrotare en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para encontrar y derrotar al Caballero Negro Edredd, uno de los jefes opcionales del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Si no entras en pánico, es un jefe extremadamente sencillo.
Caballero Negro Edredd y cómo derrotare en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con el Caballero Negro Edredd, un Caballero Negro de élite que, además de llevar un arma especial, puede usar un aspecto de dragón con el que se nos echará encima a toda velocidad.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar al Caballero Negro Edredd

El Caballero Negro Edredd se encuentra en el Fuerte de la reprimenda, una zona de interés que se encuentra en la zona sudeste del Altiplano Sombrío. Te lo encontrarás después de subir hasta la muralla, tras un lugar de Gracia.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación del Fuerte de la reprimenda

Cómo derrotar al Caballero Negro Edredd

Antes de nada, si entras en pánico te hará trizas, pero es muy sencillo de eliminar. Para hacerlo, lo único que necesitas es un arma con la que apuñalar por la espalda y paciencia. Cuando veas que usa el aspecto de dragón y se eleva, rueda varias veces hacia él y te pasará de largo.

Después, en tierra, simplemente esquiva por su izquierda. Sus ataques son sencillísimos de evitar, y además suele tardar en recuperarse y le puedes apuñalar por la espalda, amén de atacarle varias veces mientras se levanta.

La receta consiste en repetir hasta que el plato esté bien cocinado y muerda el polvo.

Recompensas por derrotar al Caballero Negro Edredd

  • Cenizas de Guerra: Características del crisol (Alas).
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir