La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con el Caballero Negro Edredd, un Caballero Negro de élite que, además de llevar un arma especial, puede usar un aspecto de dragón con el que se nos echará encima a toda velocidad.
Dónde encontrar al Caballero Negro Edredd
El Caballero Negro Edredd se encuentra en el Fuerte de la reprimenda, una zona de interés que se encuentra en la zona sudeste del Altiplano Sombrío. Te lo encontrarás después de subir hasta la muralla, tras un lugar de Gracia.
Cómo derrotar al Caballero Negro Edredd
Antes de nada, si entras en pánico te hará trizas, pero es muy sencillo de eliminar. Para hacerlo, lo único que necesitas es un arma con la que apuñalar por la espalda y paciencia. Cuando veas que usa el aspecto de dragón y se eleva, rueda varias veces hacia él y te pasará de largo.
Después, en tierra, simplemente esquiva por su izquierda. Sus ataques son sencillísimos de evitar, y además suele tardar en recuperarse y le puedes apuñalar por la espalda, amén de atacarle varias veces mientras se levanta.
La receta consiste en repetir hasta que el plato esté bien cocinado y muerda el polvo.
Recompensas por derrotar al Caballero Negro Edredd
- Cenizas de Guerra: Características del crisol (Alas).