Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con las espadas de embestida. En esencia, son estoques diseñados para apuñalar al enemigo con gran velocidad, ideales para golpes críticos y ataques rápidos que te permiten cubrir cierta distancia con cada golpe.
Las espadas de embestida no son del todo inútiles contra armaduras, pero obviamente carecen de peso para desequilibrar a los enemigos con ciertas garantías.
Ten en cuenta que hay una variante de espada de embestida pesada que es en esencia una lanza pesada, pero comparte moveset.
Espada de hechicería cariana
- Daño: Estándar/Perforante.
- Escalado:
- Fuerza: E.
- Desterza: D.
- Inteligencia: D.
- Atributos necesarios:
- Fue. 10.
- Des. 19.
- Int. 16.
Esta espada se consigue en el Altiplano Sombrío. Desde la Cruz de Altasenda, baja al río del oeste (puedes encontrar zonas más bajas del precipicio yendo al norte-noroeste) y ve hacia el sur, hasta la cascada.
Una vez ahí, mira al suroeste para ver el tejado del Castillo de Ensis, al que puedes descolgarte desde aquí. Ahora no tienes más que ir hasta el final del tejado para encontrar un cofre con el arma.
Espadón de Queelign
- Daño: Estándar/Perforante.
- Escalado:
- Fuerza: D.
- Destreza: D.
- Fe: D.
- Atributos necesarios:
- Fue. 14.
- Des. 18.
- Fe 12.
Este espadón de embestida pesada se consigue en la Fortaleza Sombría. Sigue nuestra guía de la mazmorra para conseguirla, y ten en cuenta que es parte de una quest que abarca varias zonas.