Vista Sombría al 100% en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% la zona de Vista Sombría en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. El punto más al norte del Reino de las Sombras tiene unas recompensas de lo más interesantes.
Vista Sombría al 100% en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

Vista Sombría será la decimotercera zona que explores como parte de la historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. A lo largo de esta guía os ayudaremos a completar al 100% cada nueva zona que se abre al ir cogiendo los distintos mapas que te permiten ver toda la región, incluyendo la ubicación de mazmorras opcionales, nuevas armas, armaduras, objetos de mejora... Para facilitar el seguimiento, cada parte de la guía está dividida en objetivos que te permitirán avanzar de manera metódica y efectiva.

PUBLICIDAD

¿Cómo se llega a Vista Sombría?

Para llegar a Vista Sombría, tienes que llegar hasta la Gracia Fortaleza sombría, puerta trasera.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Vista Sombría: ubicación de la Gracia Fortaleza Sombría, puerta trasera

Una vez alcanzas este lugar, basta con salir por la puerta hacia el norte para alcanzar el lugar. Si no has encontrado la gracia, tienes toda la información para llegar hasta ella en la última parte de Retorno a la Fortaleza Sombría.

Comandante Gaius

En cuanto salgas de la capilla, te las verás con el Comandante Gaius.

Cuando acabes con él, conseguirás el Recuerdo del Jinete del Jabalí. Si vuelves con Enia, además de poder cambiar el recuerdo, puedes comprarle el casco, la armadura y los guanteletes de Gaius (las grebas se consiguen aparte).

Vista Sombría

Si vas al noroeste, hacia la puerta que se ve en la muralla, encontrarás la Gracia Vista Sombría.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Vista Sombría: ubicación de la Gracia Vista Sombría

Cabaña albináurica

Ve ahora hacia el noroeste pasada la puerta junto a la gracia, hacia una cabaña en el lado oeste de la colina.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Vista Sombría: ubicación de la Cabaña albináurica

Al acercarte, te atacará un albináurico montando un lobo, cuidado porque dispara flechas mágicas y el propio lobo puede hacerte daño. El albináurico dejará caer las Grebas de Gaius, la última pieza del set del comandante. Además, entre los restos de la cabaña encontrarás el Talismán de tirador.

Cáliz del Árbol Umbrío

Ve ahora al nordeste y cruza el gran arco de piedra para llegar al Cáliz del Árbol Umbrío.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Vista Sombría: ubicación del Cáliz del Árbol Umbrío

Justo junto al cáliz hay nada menos que cinco Fragmentos de Árbol Umbrío pa ti, pa tu cuerpo.

Nuestro siguiente destino será la Costa nordeste, un lugar que se encuentra bastante cerca.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir