Romina, la santa del brote y cómo derrotarla en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para encontrar y derrotar a Romina, la santa del brote, el quinto jefe obligatorio del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Este jefe da más miedo del que realmente debería y es muy fácil de eliminar.
Romina, la santa del brote y cómo derrotarla en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes obligatorios nos encontramos con Romina, la santa del brote. Te encontrarás con ella al final de las Antiguas ruinas de Rauh.

Cómo derrotar a Romina, la santa del brote

La verdad es que, entre los jefes obligatorios, es el boss más sencillo. Aunque pueda parecer imponente, tiene pocos y obvios ataques. Se balancea golpeando con los extremos del alacrán o golpea con el arma en dos fases. Si ves que se lanza al aire, se estampará sobre tu posición después de coger velocidad. También puede rodar sobre sí misma, embistiendo una o dos veces antes de volver a la posición normal.

Cuando le hayas hecho suficiente daño, levantará el vuelo y empezará a usar un nuevo ataque, un hechizo que hace aparecer mariposas que pasados unos segundos estallan. Es realmente el ataque más peligroso, porque cubre bastante área y suele dejarte fuera de juego como para que te alcance con otra cosa. Pero seguramente te preguntes ¿dónde está el truco? ¿Por qué es tan débil? Bueno, lo que pasa es que con sus ataques causa putrefacción roja y como recordarás, es virtualmente mortal al acumularse, procura ir curándola (lo más fácil es con el encantamiento Llama, purifícame) para evitar que la barra se llene.

Romina es vulnerable a un montón de cosas, pero las más interesantes son el fuego, el rayo y el daño sagrado, que puedes usar con muchísima potencia con cualquiera de los muchos encantamientos que tendrás a tu alcance. Además, puedes invocar a Dane Hojaseca justo antes de cruzar el muro de niebla, con lo que si además sacas tu lágrima mimética, aguantará menos que un polo en un invernadero de Almería.

Recompensas por derrotar a Romina, la santa del brote

  • Recuerdo de la santa del brote.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir