Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con los puños, que no son más que unos guantes para atacar directamente con las manos, ignorando el hecho de que lo normal es llevar algo más "con forma de arma".
Los puños tienen menor alcance que las artes marciales y garras bestiales, y ambas categorías son por lo general superiores como arma que los puños.
No obstante, pueden tener cierta ventaja si eres capaz de acercarte lo suficiente para atacar rápido, causar estados alterados y retirarte.
Dandpatta
- Daño: Estándar/Perforante.
- Escalado:
- Fuerza: D.
- Destreza: D.
- Atributos necesarios:
- Fue. 11.
- Des. 15.
Los puños Dandpatta se consiguen en la Iglesia de la bendición, que está en la parte sur suroeste de la Llanura de las Tumbas.
Para llegar ahí, tienes que ir hasta la Gracia Cruz de tres sendas, cruzar el arco de piedra al oeste y empezar a ir hacia el sur-suroeste, sin despegarte del acantilado, hasta cruzar una cueva que te deja junto a la iglesia. Cuando llegues, ve al norte del edificio y verás colgando un cuerpo con el set de Caballero Buscajuramentos y el arma.
Mano envenenada
- Daño: Golpe.
- Escalado:
- Fuerza: E.
- Arcano: C.
- Atributos necesarios:
- Fue. 8.
- Des. 8.
- Arc. 28.
Este arma se consigue en Belurat, asentamiento de la torre. El proceso es bastante largo: tienes que llegar hasta la zona de los pájaros escupefuego, saltar al tejadillo junto a la puerta que lleva a la escalinata, conseguir la Llave del fondo del pozo y regresar al principio de la mazmorra, a donde estaban las fuentes. Sube las escaleras desde la primera, gira a la derecha y mira a la izquierda de la segunda fuente para ver unas escaleras de mano.
Te dejarán en la alcantarilla, donde podrás abrir la puerta con tu llave. Una vez en el pantano, debes ir al norte nordeste, pasando por debajo del puente y de largo un pequeño edificio semihundido hasta dar con una zona de tierra firme con un guerrero astado en ella.
Desde ahí, tras eliminar al enemigo, mira al norte-nordeste y verás otro edificio. Si te fijas, en el lado izquierdo hay un objeto pegado a la pared.
Acércate para recogerlo y conseguirás el arma.
Mano enloquecida
- Daño: Golpe.
- Escalado:
- Fuerza: D.
- Destreza: E.
- Inteligencia: E.
- Fe: E.
- Atributos necesarios:
- Fue. 8.
- Des. 8.
- Int. 13.
- Fe 20.
Estos puños se consiguen al derrotar a Mano Enloquecida en el Bosque del Abismo.
Garras de la noche
- Daño: Tajo/Perforante.
- Escalado:
- Destreza: C.
- Atributos necesarios:
- Fue. 8.
- Des. 20.
Conseguirás estas garras al derrotar a la Espadachina de la Noche Anna en las Ruinas del Dedo de Miyr como parte de la quest de Ymir y Jolán.
Aguja oculta de Thiollier
- Daño: Perforante.
- Escalado:
- Fuerza: E.
- Destreza: C.
- Inteligencia: D.
- Atributos necesarios:
- Fue. 10.
- Des. 22.
- Int. 15.
Conseguirás la Aguja oculta de Thiollier al terminar la quest de Thiollier, que implica ayudarle con Santa Trina y derrotar a Radahn al final del DLC. Si has seguido la guía, lo conseguirás sin problemas.