Todas las ballestas y cómo conseguirlas en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Estas son todas las ballestas que puedes conseguir en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Aunque no son tan versátiles como los arcos, ofrecen una mayor potencia de disparo contra los enemigos.
Todas las ballestas y cómo conseguirlas en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con las ballestas. La ballesta ofrece mayor potencia que el arco, pero tiene la desventaja de que te tienes que parar para dispararla y por supuesto, hay que recargarla.

PUBLICIDAD

Las ballestas utilizan distintos tipos de virote, que pueden aplicar efectos especiales de estado alterado o elementales a los disparos.

Hay diferentes tipos de ballesta y de balista, algunas centradas en la penetración de armaduras, otras de repetición, funciones de disparo especiales...

Ballesta de extensión

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ballesta de extensión
  • Daño: Nada.
  • Escalado: Ninguno.
  • Atributos necesarios:
    • Fue. 11.
    • Des. 17.

La Ballesta de extensión se encuentra en el campamento del Gran puente de Ellac, en la Llanura de las Tumbas. Desde la Gracia Frente del castillo, ve por el sendero al sudeste, baja por la colina y gira dos veces a la derecha para dar con un pequeño campamento al borde del acantilado. La ballesta está en uno de los cuerpos.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la Ballesta de extensión en el acantilado al sur del campamento del Gran puente de Ellac

Ballesta de repetición

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ballesta de repetición
  • Daño: Nada.
  • Escalado: Ninguno.
  • Atributos necesarios:
    • Fue. 13.
    • Des. 15.

La Ballesta de repetición se consigue en el Altiplano Sombrío, en el sendero que va al sudeste. Pasa de largo el campamento donde los soldados se están dando de leches con un dragón y ve pendiente del margen oeste del camino, donde verás un cuerpo con la ballesta.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la Ballesta de repetición en el Altiplano Sombrío

Cañón de Rabbath

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Cañón de Rabbath
  • Daño: Nada.
  • Escalado: Ninguno.
  • Atributos necesarios:
    • Fue. 28.
    • Des. 16.

Encontrarás esta balista en la Torre de Rabbath, en el Altiplano Sombrío.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación de la Torre de Rabbath

Avanza por la torre hasta que, al subir unos escalones, veas cristales a tu izquierda. Si te fijas en la imagen bajo estas líneas, es un muro ilusorio. Golpéalo para revelar un balcón con unas rocas que debes romper para activar un resorte espiritual.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: muro ilusorio en la Torre de Rabbath que permite llegar a un balcón donde están las piedras para activar el resorte espiritual

Sal de la torre y busca, justo al lado, el resorte espiritual con el que saltar con Torrentera en dirección a la propia torre. Aterrizarás en una escalera que rodea el torreón. Sube arriba del todo para encontrar el

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir