Todas las Cenizas de espíritu venerado en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Estas son las ubicaciones de todas las Cenizas de espíritu venerado en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Con ellas podrás aumentar la eificencia de tus invocaciones y Torrentera en el Reino Sombrío.
Todas las Cenizas de espíritu venerado en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

Elden Ring: Shadow of the Erdtree usa su propio sistema de niveles aparte del nivel general de tu personaje, para evitar que vayas overpowered habiendo subido mucho de nivel en el juego principal. Igual que se usan los Fragmentos de Árbol Umbrío para hacer y recibir menos daño, las Cenizas de espíritu venerado se consumen para aumentar el nivel de tus invocaciones y de Torrentera, de manera que también hagan y sufran menos daño.

PUBLICIDAD

Este objeto se consume en cualquier Lugar de Gracia, en el apartado Bendiciones del Reino de las Sombras. En esta sección de la guía te mostraremos todas las ubicaciones de Cenizas de espíritu venerado. Ten presente que te pedirán más cada vez que "subas de nivel". Ten presente que estas mejoras solamente se aplican al Reino Sombrío, si vuelves a la zona del juego principal, solamente se tiene en cuenta tu nivel general.

Cenizas de espíritu venerado en Llanura de las Tumbas

Cenizas al nordeste de la Llanura de las Tumbas

Si desde el Lugar de Gracia Llanura de las tumbas vas hacia el este, deberías ver un árbol blanco.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: árbol marchito al este del Lugar de Gracia Llanura de las Tumbas

Desde ahí, sigue al este hasta un acantilado y luego ve hacia arriba, deberías ver una catarata en lo alto de la colina. Pues bien, justo antes, a su izquierda, verás una especie de altar con un cadáver momificado. El cadáver tiene las cenizas.

Cenizas en la Aldea enferma abandonada

Se encuentran, como su nombre indica, en la Aldea enferma abandonada.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de la Aldea enferma abandonada

Ve subiendo por la pendiente del pueblo y mira a la derecha mientras lo haces, no tardarás en ver una zona inferior con hombres mosca y la momia con las cenizas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: ubicación de la Ceniza de espíritu venerado en la pendiente de la Aldea enferma abandonada

Cenizas en el lago de la Ciudad de posibilidades

Para encontrarlas, ve al lago al sudeste de la Gracia Límite del camino del acantilado, no tienen pérdida.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Llanura de las Tumbas: lago en la zona elevada al  suroeste de la Llanura de las Tumbas donde se encuentra una Ceniza de espíritu venerado

Cenizas de espíritu venerado a la entrada de Belurat

Estas cenizas estarán en tu camino al ir hacia Belurat, la primera mazmorra obligatoria del juego. Las encontrarás después del primer escorpión gigante, en la sala con un montón de escorpiones pequeños. Es prácticamente imposible no verlas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Cenizas de espíritu venerado a la entrada de Belurat

Cenizas de espíritu venerado en Belurat, asentamiento de la torre

Cenizas junto al árbol seco

De manera obligatoria, pasarás por una plaza con un árbol seco cuando avances bastante por la mazmorra. Las cenizas están al lado, también son complicadas de pasar por alto. Están después de un puente con un guerrero cornamentado que lleva una sola espada, después del tejado de los pájaros escupefuego.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ceniza de espíritu venerado junto al árbol seco de Belurat, asentamiento de la torre

Cenizas de los escalones del Teatro de la Bestia divina

Desde la Gracia Teatro de la bestia divina, coge la salida este y avanza por el ascensor. Abre la puerta doble y verás las cenizas a la derecha, antes de los escalones.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Cenizas de los escalones del Teatro de la Bestia divina

Cenizas de espíritu venerado en el Altiplano Sombrío

Cenizas de espíritu venerado al este de Moorth

Hacia el este de Moorth, al borde del acantilado, encontrarás un altar custodiado por una Hojamaldita, donde darás con unas cenizas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ubicación de las Cenizas de espíritu venerado al este de Moorth

Cenizas de espíritu venerado al norte de la Aldea ósea

Tienes que llegar a la Aldea ósea y saltar a la grieta que divide el asentamiento en dos. Desde ahí, ve al norte para para dar con un altar en una pequeña cueva.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Altiplano Sombrío: ubicación de las Cenizas de espíritu venerado al norte de la grieta de la Aldea ósea

Cenizas de espíritu venerado en las Ruinas de Rauh

Cenizas de espíritu venerado al suroeste de las Ruinas del templo

Encontrarás estas cenizas en la zona rocosa al sur-suroeste de las Ruinas del templo, en la zona más al sur-suroeste de la región.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ruinas de Rauh: ubicación de las Cenizas de espíritu venerado al suroeste de las Ruinas del templo

Tendrás que acercarte al borde del acantilado para ver la estatua.

Cenizas de espíritu venerado de la cueva del río Ellac

Aunque técnicamente están en la Llanura de las Tumbas, se encuentran junto a la Gracia Cueva del río Ellac, a la que se llega solamente desde las Ruinas de Rauh.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Ruinas de Rauh: ubicación de las Cenizas de espíritu venerado en la Cueva del río Ellac

Las cenizas estarán justo pasada la Gracia. Ve al nordeste y mira a la izquierda para verlas.

Cenizas de espíritu venerado en el Fondo del Altiplano Sombrío

Cenizas de espíritu venerado al sudeste de las Ruinas de Unte

Encontrarás estas cenizas en la parte sudeste de la zona inicial del Fondo del Altiplano Sombrío, al sudeste de las Ruinas de Unte

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fondo del Altiplano Sombrío: Cenizas de espíritu venerado al sudeste de las Ruinas de Unte

Si sigues la pared de roca del lado este hacia el sur, te tropezarás con el altar.

Cenizas de espíritu venerado en la Aldea de las Moscas

Para llegar a la Aldea de las Moscas tienes que ir hacia el sur desde el lago de las Ruinas de Unte.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Fondo del Altiplano Sombrío, ubicación de la Aldea de las moscas donde se puede conseguir una Ceniza de espíritu venerado

Tendrás que bajar por los acantilados del lado este de la garganta, saltar al oeste con Torrentera cuando se acabe el camino, seguir al sur y girar al oeste cada vez que puedas hasta llegar a la ubicación. Una vez ahí, simplemente sube la colina al oeste para encontrar el altar con las cenizas, pasada la posición del puente sobre tu cabeza en el mapa.

Cenizas de espíritu venerado en el Bosque del Abismo

Cenizas en la Casa parroquial de Midra

Estas dos cenizas se consiguen en la Casa parroquial de MidraLa primera se consigue derrotando al enemigo gigante de la biblioteca, mientras que la segunda se encuentra cerca de la Gracia Cámara del segundo piso. Sigue nuestra guía de la mazmorra opcional para conseguirlas.

Cenizas de espíritu venerado en Retorno a la Fortaleza Sombría

Cenizas de espíritu venerado en la séptima planta

Para conseguir estas cenizas, tienes que llegar a la Gracia Almacén, séptimo piso, ir al extremo opuesto de la planta y saltar la barandilla hacia la estatua que habrá a tu izquierda, donde darás con las cenizas. Tienes todos los detalles para conseguirla en nuestra guía de la mazmorra.

Cenizas de espíritu venerado en las Antiguas ruinas de Rauh

Cenizas de espíritu venerado de la sombra del tarro

Desde la Gracia Torre menor del viaducto, tienes que seguir el sendero al oeste-suroeste, por entre la vegetación y los árboles. Al final, en el punto que señalamos bajo estas líneas, verás unas ruinas y unas escaleras que bajan para adentrarte en ellas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Antiguas ruinas de Rauh: ubicación de la sombra del tarro con las Cenizas de espíritu venerado

Al bajar ten cuidado porque hay una hojamaldita escondida. Tu prioridad debe ser una sombra con un tarro al fondo, junto a una columna. Elimínala antes de que huya y dejará caer unas Cenizas de espíritu venerado.

Cenizas de espíritu venerado del gacebo de la zona inundada

Avanza hasta llegar a la Gracia Antiguas ruinas de Rauh, oeste. Desde ahí, sube las esaleras al suroeste hasta la siguiente planta y sal por los arcos del norte, en dirección a la zona inundada, donde hay un gacebo en el agua (la estructura circular).

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Antiguas ruinas de Rauh: ubicación del gacebo de la zona inundada de las Antiguas ruinas de Rauh donde se encuentran las Cenizas de espíritu venerado

La estatua con las cenizas está en el gacebo, pero ten cuidado con los dos guerreros astados que la custodian.

Cenizas de espíritu venerado en Enir-Ilium

Cenizas de espíritu venerado del inquisidor de la fuente

Al poco de avanzar desde la Gracia Primera torre, llegarás a un jardín donde ves uno de esos enemigos gordos que acompañan a los inquisidores más pequeños al fondo, pasado un puente roto.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Enir-Ilim: jardín elo alto de las escaleras con un inquisidor gigante al fondo

El enemigo grande dejará caer estas Cenizas de espíritu venerado. Puedes seguir nuestra guía completa de Enir-Ilim si quieres más detalles.

Cenizas de espíritu venerado en el altar de las moscas

Justo desde la plaza del gordo anterior, simplemente baja las escaleras del este hasta un gran árbol y mira al oeste desde el tronco. Verás un túnel y varios hombres mosca.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Enir-Ilim: túnel junto a las raíces del árbol por donde continuar hasta una estatua con Cenizas de espíritu venerado

Pues bien, al fondo, verás que están adorando una estatua de cenizas, en este caso conseguirás dos Cenizas de espíritu venerado.

Cenizas de espíritu venerado en el tejado de la torre espiral

Desde la Gracia Torre espiral, para avanzar se suben unas escaleras, y se salta a unos tejados con aves tumularias que te llevan hasta una terraza con otra ave tumularia, una escalera y un inquisidor yendo escaleras arriba y abajo. Pues bien, antes de subir la escalera, mira al sur para ver una habitación.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Enir-Ilim: Cenizas de espíritu venerado en la torre de los tejados de las aves tumularias

La estatua de la habitación carga con otro juego de Cenizas de espíritu venerado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir