Elden Ring: Shadow of the Erdtree usa su propio sistema de niveles aparte del nivel general de tu personaje, para evitar que vayas overpowered habiendo subido mucho de nivel en el juego principal. Igual que se usan los Fragmentos de Árbol Umbrío para hacer y recibir menos daño, las Cenizas de espíritu venerado se consumen para aumentar el nivel de tus invocaciones y de Torrentera, de manera que también hagan y sufran menos daño.
Este objeto se consume en cualquier Lugar de Gracia, en el apartado Bendiciones del Reino de las Sombras. En esta sección de la guía te mostraremos todas las ubicaciones de Cenizas de espíritu venerado. Ten presente que te pedirán más cada vez que "subas de nivel". Ten presente que estas mejoras solamente se aplican al Reino Sombrío, si vuelves a la zona del juego principal, solamente se tiene en cuenta tu nivel general.
Cenizas de espíritu venerado en Llanura de las Tumbas
Cenizas al nordeste de la Llanura de las Tumbas
Si desde el Lugar de Gracia Llanura de las tumbas vas hacia el este, deberías ver un árbol blanco.
Desde ahí, sigue al este hasta un acantilado y luego ve hacia arriba, deberías ver una catarata en lo alto de la colina. Pues bien, justo antes, a su izquierda, verás una especie de altar con un cadáver momificado. El cadáver tiene las cenizas.
Cenizas en la Aldea enferma abandonada
Se encuentran, como su nombre indica, en la Aldea enferma abandonada.
Ve subiendo por la pendiente del pueblo y mira a la derecha mientras lo haces, no tardarás en ver una zona inferior con hombres mosca y la momia con las cenizas.
Cenizas en el lago de la Ciudad de posibilidades
Para encontrarlas, ve al lago al sudeste de la Gracia Límite del camino del acantilado, no tienen pérdida.
Cenizas de espíritu venerado a la entrada de Belurat
Estas cenizas estarán en tu camino al ir hacia Belurat, la primera mazmorra obligatoria del juego. Las encontrarás después del primer escorpión gigante, en la sala con un montón de escorpiones pequeños. Es prácticamente imposible no verlas.
Cenizas de espíritu venerado en Belurat, asentamiento de la torre
Cenizas junto al árbol seco
De manera obligatoria, pasarás por una plaza con un árbol seco cuando avances bastante por la mazmorra. Las cenizas están al lado, también son complicadas de pasar por alto. Están después de un puente con un guerrero cornamentado que lleva una sola espada, después del tejado de los pájaros escupefuego.
Cenizas de los escalones del Teatro de la Bestia divina
Desde la Gracia Teatro de la bestia divina, coge la salida este y avanza por el ascensor. Abre la puerta doble y verás las cenizas a la derecha, antes de los escalones.
Cenizas de espíritu venerado en el Altiplano Sombrío
Cenizas de espíritu venerado al este de Moorth
Hacia el este de Moorth, al borde del acantilado, encontrarás un altar custodiado por una Hojamaldita, donde darás con unas cenizas.
Cenizas de espíritu venerado al norte de la Aldea ósea
Tienes que llegar a la Aldea ósea y saltar a la grieta que divide el asentamiento en dos. Desde ahí, ve al norte para para dar con un altar en una pequeña cueva.
Cenizas de espíritu venerado en las Ruinas de Rauh
Cenizas de espíritu venerado al suroeste de las Ruinas del templo
Encontrarás estas cenizas en la zona rocosa al sur-suroeste de las Ruinas del templo, en la zona más al sur-suroeste de la región.
Tendrás que acercarte al borde del acantilado para ver la estatua.
Cenizas de espíritu venerado de la cueva del río Ellac
Aunque técnicamente están en la Llanura de las Tumbas, se encuentran junto a la Gracia Cueva del río Ellac, a la que se llega solamente desde las Ruinas de Rauh.
Las cenizas estarán justo pasada la Gracia. Ve al nordeste y mira a la izquierda para verlas.
Cenizas de espíritu venerado en el Fondo del Altiplano Sombrío
Cenizas de espíritu venerado al sudeste de las Ruinas de Unte
Encontrarás estas cenizas en la parte sudeste de la zona inicial del Fondo del Altiplano Sombrío, al sudeste de las Ruinas de Unte
Si sigues la pared de roca del lado este hacia el sur, te tropezarás con el altar.
Cenizas de espíritu venerado en la Aldea de las Moscas
Para llegar a la Aldea de las Moscas tienes que ir hacia el sur desde el lago de las Ruinas de Unte.
Tendrás que bajar por los acantilados del lado este de la garganta, saltar al oeste con Torrentera cuando se acabe el camino, seguir al sur y girar al oeste cada vez que puedas hasta llegar a la ubicación. Una vez ahí, simplemente sube la colina al oeste para encontrar el altar con las cenizas, pasada la posición del puente sobre tu cabeza en el mapa.
Cenizas de espíritu venerado en el Bosque del Abismo
Cenizas en la Casa parroquial de Midra
Estas dos cenizas se consiguen en la Casa parroquial de MidraLa primera se consigue derrotando al enemigo gigante de la biblioteca, mientras que la segunda se encuentra cerca de la Gracia Cámara del segundo piso. Sigue nuestra guía de la mazmorra opcional para conseguirlas.
Cenizas de espíritu venerado en Retorno a la Fortaleza Sombría
Cenizas de espíritu venerado en la séptima planta
Para conseguir estas cenizas, tienes que llegar a la Gracia Almacén, séptimo piso, ir al extremo opuesto de la planta y saltar la barandilla hacia la estatua que habrá a tu izquierda, donde darás con las cenizas. Tienes todos los detalles para conseguirla en nuestra guía de la mazmorra.
Cenizas de espíritu venerado en las Antiguas ruinas de Rauh
Cenizas de espíritu venerado de la sombra del tarro
Desde la Gracia Torre menor del viaducto, tienes que seguir el sendero al oeste-suroeste, por entre la vegetación y los árboles. Al final, en el punto que señalamos bajo estas líneas, verás unas ruinas y unas escaleras que bajan para adentrarte en ellas.
Al bajar ten cuidado porque hay una hojamaldita escondida. Tu prioridad debe ser una sombra con un tarro al fondo, junto a una columna. Elimínala antes de que huya y dejará caer unas Cenizas de espíritu venerado.
Cenizas de espíritu venerado del gacebo de la zona inundada
Avanza hasta llegar a la Gracia Antiguas ruinas de Rauh, oeste. Desde ahí, sube las esaleras al suroeste hasta la siguiente planta y sal por los arcos del norte, en dirección a la zona inundada, donde hay un gacebo en el agua (la estructura circular).
La estatua con las cenizas está en el gacebo, pero ten cuidado con los dos guerreros astados que la custodian.
Cenizas de espíritu venerado en Enir-Ilium
Cenizas de espíritu venerado del inquisidor de la fuente
Al poco de avanzar desde la Gracia Primera torre, llegarás a un jardín donde ves uno de esos enemigos gordos que acompañan a los inquisidores más pequeños al fondo, pasado un puente roto.
El enemigo grande dejará caer estas Cenizas de espíritu venerado. Puedes seguir nuestra guía completa de Enir-Ilim si quieres más detalles.
Cenizas de espíritu venerado en el altar de las moscas
Justo desde la plaza del gordo anterior, simplemente baja las escaleras del este hasta un gran árbol y mira al oeste desde el tronco. Verás un túnel y varios hombres mosca.
Pues bien, al fondo, verás que están adorando una estatua de cenizas, en este caso conseguirás dos Cenizas de espíritu venerado.
Cenizas de espíritu venerado en el tejado de la torre espiral
Desde la Gracia Torre espiral, para avanzar se suben unas escaleras, y se salta a unos tejados con aves tumularias que te llevan hasta una terraza con otra ave tumularia, una escalera y un inquisidor yendo escaleras arriba y abajo. Pues bien, antes de subir la escalera, mira al sur para ver una habitación.
La estatua de la habitación carga con otro juego de Cenizas de espíritu venerado.