Midra, Señor de la Llama Frenética y cómo derrotarle en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Esto es lo que debes hacer para encontrar y derrotar a Midra, Señor de la Llama Frenética, uno de los jefes opcionales del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Es un jefe que no aguantará muchos golpes, pero hace una cantidad de daño brutal.
Midra, Señor de la Llama Frenética y cómo derrotarle en Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Elden Ring: Shadow of the Erdtree
·

La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con Midra, Señor de la Llama Frenética. El propio nombre ya te da una pista de que no va a ser fácil hacer frente a la encarnación de un dios en las Tierras Intermedias.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar a Midra, Señor de la Llama Frenética

Midra, Señor de la Llama Frenética es el jefe final de la Casa parroquial de Midra, una mazmorra opcional del Bosque del Abismo. Consulta nuestra guía para ver cómo llegar hasta la mazmorra y completarla.

Cómo derrotar a Midra, Señor de la Llama Frenética

Midra es asqueroso, es más asqueroso que Mohg y mira que como decía Zequio, ése es un profanador de jovencitos. Por lo general, nada más aparecer lanzará una andanada de Llama Frenética, que son básicamente chorros que caerán en cono frente a él. Lo suele usar mientras avanza caminando y tienen alcance medio y en fin, que eso, son molestos y suben Locura, con el riesgo inherente. Tiene varios ataques de Llama Frenética básicos, pero en general los verás venir todos aunque son bastante veloces.

El gran problema lo tienes con la espada. Para empezar, si te alejas y ves que se levanta, te apunta y la lleva a un lado, lo que va a hacer es embestir y dar un tajo lateral rapidísimo, que cubre muchísima distancia en un instante. Es posible hacer parry a este golpe, pero debes tener en cuenta que necesitas tres parries para que hinque la rodilla. No creas que por estar cerca las cosas serán más fáciles: usa combos de normalmente tres impactos cuando se acerca, pero tendrás el problema de que suele aplicar delay a los combos, rompiéndote el ritmo.

Cuando le hayas hecho bastante daño, verás que "se carga" y se alza, flotando un par de segundos. CORRE, aléjate tanto como puedas porque va a lanzar una bomba de Llama Frenética de alcance medio a sus pies (no tiene seguimiento, no te preocupes). Si quieres aprovechar sus puntos débiles: Sagrado y Hemorragia. Nosotros hemos optado por una Uchigatana Sagrada para sacarle el máximo partido a este punto débil, y recuerda estar pendiente para cuando hinque la rodilla a base de recibir impactos. Un golpe crítico hace bastante daño. Como decíamos, no aguanta muchos ataques, pero hace muchísimo daño con los suyos.

Recompensas por derrotar a Midra, Señor de la Llama Frenética

  • Recuerdo del Señor de la Llama Frenética.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un youtuber ha modificado los archivos de Elden Ring para averiguar qué es exactamente lo que hay debajo de la Bestia divina León danzante, el primer jefe del DLC de FromSoftware
Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
La streamer MissMikkaa ha conseguido la enorme proeza de pasarse el DLC de Elden Ring y todos sus jefes jugando con los pies, mediante una alfombrilla de baile.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.

Buscar en la guía

Flecha subir