Guía Diablo Immortal, trucos, consejos y secretos

Te damos todas las claves para arrancar con buen pie tu aventura por Santuario en móviles o PC con nuestra guía en español de Diablo Immortal llena de consejos y ayudas de todo tipo.
Guía Diablo Immortal, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenido a nuestra guía de Diablo Immortal! El action-RPG más emblemático de Blizzard nos llega este año 2022 por primera vez con una adaptación a móviles en una nueva entrega original que, además, es totalmente gratuita para todo el mundo. ¿Estás listo para volver a Santuario y acabar con todos los demonios que se te pongan por delante?

En esta guía te ayudaremos a abrirte paso en tus primeras horas de juego con todo tipo de ayudas, consejos, trucos y recomendaciones. Podrás conocer a fondo las clases de personajes disponibles, cuáles son sus mejores builds y muchísimo más. Tanto si juegas en solitario como en multijugador, ¡echa un ojo para empezar tu partida con buen pie!

Cómo descargar gratis

Guía Diablo Immortal - Cómo descargar gratis

PUBLICIDAD

Para visitar Santuario y empezar a jugar a Diablo Immortal primero hay que hacerse con el juego, obviamente. En este caso esto no supone ningún tipo de problema ni gasto para nuestra cartera ya que estamos hablando de un título free to play que puede descargarse totalmente gratis y que está disponible tanto en móviles Android como iOS, además de contar con una versión oficial de PC.

Si queréis ir directamente al grano, podéis atajar con los enlaces que os dejamos aquí debajo:

Clases de personajes

Guía Diablo Immortal - Todas las clases de personajes

A la hora de arrancar nuestra aventura, como siempre en la saga Diablo, tendremos que escoger una clase para nuestro personaje. En su lanzamiento Immortal cuenta con 6 clases de personajes diferentes, algunos ya veteranos y conocidos:

Por supuesto cada clase determina un estilo de juego único y diferente y muchos se preguntarán qué diferencias existen entre ellas o cuál es más recomendable para empezar. Todo eso te lo aclaramos en este apartado de la guía, junto con sus entradas individuales y también te enseñamos una Tier List con las mejores clases para PvE y PvP con fortalezas y debilidades.

Mejores Builds

Guía Diablo Immortal - Las mejores builds para cada clase

A medida que avances en tu partida cada vez serás más fuerte y tendrás más equipo para tu personaje. Esto obviamente te llevará a idear una configuración lo más óptima posible de armas, armaduras, habilidades y gemas. Si quieres saber cuáles son las mejores builds del juego para cada clase, entonces echa un ojo por aquí para hacerte una idea de las más recomendables, tanto en PvE como en PvP.

Consejos

Guía Diablo Immortal - Los mejores consejos y trucos para principiantes

¿Acabas de llegar a la saga Diablo? Entonces si eres un novato te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos y trucos para principiantes de Diablo Immortal. Tenemos para ti una serie de tips y ayudas que te resultarán de utilidad en tus primeras horas e incluso antes de aventurarte en Santuario por primera vez. Además no dudes en profundizar todavía más en otros conceptos y mecánicas del juego como las siguientes:

Monedas y materiales

Guía Diablo Immortal - Todas las monedas y todos los materiales

Como en todo juego de la saga, Diablo Immortal también presenta montones de monedas y materiales que los jugadores podemos recolectar a lo largo de las distintas zonas y actividades. La mayoría de estos como ya te podrás imaginar sirven para comerciar, adquirir mejores equipos, aumentar nuestros objetos de poder y mucho más. Si no quieres perderte ninguno, necesitas saber cómo se consiguen o qué utilidades tienen exactamente, nosotros te lo decimos.

Aquí tienes apartados dedicados a algunos de los más importantes:

Armas legendarias

Guía Diablo Immortal - Todas las armas legendarias

Si quieres conocer cuáles son todas las armas legendarias de cada clase en nuestra guía hemos creado un apartado para recopilarlas todas y enseñarte sus ventajas especiales. Puedes consultar cada grupo de las mismas según el personaje que estés utilizando:

Pase de Batalla

Guía Diablo Immortal - Todos los detalles del Pase de Batalla

En Diablo Immortal los jugadores contamos con la presencia de un Pase de Batalla lleno de recompensas que es muy habitual en juegos móviles de este tipo o en free to play. Como lógicamente este apartado es importante y puede generar dudas en los usuarios, nosotros respondemos aquí a algunas de las cuestiones de relevancia sobre este sistema de progresión como por ejemplo qué modelos tiene, precios, cómo subir sus rangos fácilmente o si merece la pena comprar la versión de pago.

Canjear códigos de recompensas

Guía Diablo Immortal - Canjear códigos de recompensas

Al igual que muchos títulos gratuitos de móviles, Diablo Immortal presenta en su menú una opción para canjear códigos de recompensas gratuitos. Estos códigos promocionales ofrecidos por Blizzard son muy útiles para toda la comunidad ya que nos recompensan con materiales y objetos valiosos, así que obviamente si quieres estar al tanto de cuáles hay disponibles y activos o cómo se canjean para reclamar sus premios, debes visitar esta sección de la guía.

Preguntas frecuentes

Guía Diablo Immortal - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Diablo Immortal y cualquier otra duda que los jugadores pueden tener a lo largo de su experiencia con el título de Blizzard:

  • Requisitos y compatibles: descubre si puedes instalar el juego en tu PC o móvil (Android e iOS).
  • Vincular cuentas: te enseñamos a emparejar tu cuenta de Battle.net para compartir el progreso entre plataformas.
  • Jugar con amigos: esto es lo que tienes que hacer para invitar a tus amigos a tu partida o agregar nuevos.
  • Jugar PvP: participa en Campo de Batalla y lucha contra otros jugadores.
  • Crear banda de guerra: aprende a formar una banda de guerra y qué beneficios tienen.
  • Cómo crear un clan: requisitos y pasos a seguir para formar clanes o unirse a los ya creados.
  • Jugar con mando: te explicamos cómo configurarlo y qué gamepads son compatibles.
  • Escoger servidor: la lista de servidores y cómo saber cuál es el más apropiado para ti.
  • Ocultar el chat: ¿quieres que los mensajes no te molesten?
  • Dificultades: descubre cómo desbloquear el selector de dificultad y cómo cambia el juego.
  • Puzzles de la biblioteca: te damos la solución para encender las lámparas y recolocar los espejos.
  • ¿Saldrá en consolas?: aclaramos los planes de Blizzard y si habrá port a consolas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.
El MMORPG free to play de Blizzard lanzado para smartphones y ordenadores cuenta actualmente con una nota media de 0,2/10 por parte de los usuarios en Metacritic debido a su sistema de micropagos.
El streamer Quin69 gastó más de 6000 euros en pequeñas compras de Diablo Immortal para conseguir gemas de cinco estrellas y enfureció al llegar a dicha cantidad y ver que no había conseguido ninguna.
Blizzard anuncia que Diablo Immortal ha superado los 10 millones de descargas gratuitas en sólo una semana, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de un juego de Diablo.
Los jugadores del nuevo MMORPG gratuito lanzado el pasado 2 de junio para móviles y PC han castigado al título con una nota de 0,5/10 en Metacritic por los abusivos micropagos 'pay to win'.
Wyatt Cheng, director del MMORPG gratuito para móviles y PC, ha respondido a los comentarios de los jugadores razonando que comprar gemas no es lo mismo que comprar equipamiento.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir