Diablo Immortal: Cómo descargar GRATIS en PC, Android e iOS

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Diablo Immortal en móviles con sistemas Android e iOS o en ordenador. ¡Disfruta de esta nueva entrega de Blizzard desde donde quieras!
Diablo Immortal: Cómo descargar GRATIS en PC, Android e iOS
·

También puede que te interese:

Diablo Immortal, el nuevo título de Blizzard de su emblemática saga, ya está disponible en España y todo el mundo y además es gratuito para descargar tanto en PC como en móviles Android e iOS. Sí, como lo lees, cualquier jugador puede adentrarse en esta nueva aventura por las tierras de Santuario. Si tienes dudas acerca de cómo descargar el juego o instalarlo para tu dispositivo, a continuación en esta página de nuestra guía te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para bajarlo en cada plataforma y comenzar a disfrutar de él.

PUBLICIDAD

Cómo descargar gratis en PC

Diablo Immortal ha sido diseñado como una adaptación de la franquicia para móviles, pero el juego también cuenta con una versión de PC oficial. Por lo tanto, los jugadores también podemos disfrutar de este título en ordenadores y además completamente gratis.

Si quieres descargar Diablo Immortal en tu ordenador sigue estos pasos:

  • Descarga la plataforma de Battle.net en tu ordenador si todavía no la tienes.
  • Una vez instalado el launcher de Battle.net, ábrelo e inicia sesión con tu cuenta (o crea una nueva si todavía no tienes).
  • Tras esto, accede a la pestaña "Juegos" y en el apartado "Todos los juegos" busca la ficha de Diablo Immortal.
  • ¿Cómo descargar gratis Diablo Immortal en PC?

  • Haz clic sobre el botón de color azul "Instalar beta para PC" y selecciona dónde quieres proceder a instalar el juego en tu equipo.

La descarga comenzará en breves y cuando termine ya podrás disfrutar de Diablo Immortal en tu ordenador, así de sencillo. En PC Blizzard ha confirmado que el juego comenzará su fase de beta abierta el día 2 de junio de 2022 y progresivamente se irá puliendo con el paso del tiempo.

Cómo descargar gratis en móviles Android

¿Cómo descargar gratis Diablo Immortal en móviles Android?

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar gratis e instalar Diablo Immortal:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 2,4 GB en Android.

Cómo descargar gratis en móviles iOS

¿Cómo descargar gratis Diablo Immortal en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Diablo Immortal:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 3,5 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir