Diablo Immortal: Cómo resolver los puzzles de la Biblioteca de Zoltun Kulle

Te enseñamos cuál es la solución para encender las 9 lámparas de la biblioteca de Zoltun Kulle en Diablo Immortal y cómo recolocar los espejos correctamente para avanzar en la misión Runas perdidas.
Diablo Immortal: Cómo resolver los puzzles de la Biblioteca de Zoltun Kulle
·

Durante la historia principal de Diablo Immortal, a lo largo de la misión titulada "Runas perdidas" que tiene lugar en la zona del mundo de la Biblioteca de Zoltun Kulle, los jugadores debemos resolver un par de rompecabezas para poder avanzar en la trama.

  • El primero de estos puzzles: está relacionado con encender 9 lámparas en un orden determinado.
  • El segundo de los puzzles: está relacionado con mover unos espejos en cierta posición para que un rayo de luz rebote correctamente a través de los mismos.

En esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte cuál es la solución correcta a ambos rompecabezas para que así puedas progresar en la historia rápidamente si te has atascado o te cuesta resolverlos por ti mismo.

PUBLICIDAD

¿Cómo encender las 9 lámparas? Solución

Durante la misión Runas perdidas el primer rompecabezas al que te enfrentarás te pide encender un total de 9 lámparas en un orden determinado. Todas estas lámparas o antorchas están inicialmente apagadas, pero según con cuáles interactúes, irás encendiendo el fuego de unas y otras (y si enciendes las lámparas en el orden incorrecto apagarás algunas por el camino).

Para poder encender las 9 antorchas al mismo tiempo correctamente sigue estos pasos:

Diablo Immortal - Orden correcto para encender las 9 lámparas de la Biblioteca de Zoltun Kulle

  • Primero interactúa con las 4 lámparas que hay en las esquinas (es decir, las que te señalamos en la imagen superior con los números 1, 2, 3 y 4).
  • Después de esto simplemente enciende la lámpara que está en el centro de todas (la que tiene el número 5 en nuestra imagen).

Ya está, es así de fácil y sencillo. ¿Y qué sucede si ya has encendido algunas antorchas y ahora no puedes seguir los pasos que te hemos dado? No te preocupes, sencillamente vuelve a restaurar todas las lámparas a su estado original interactuando con la estatua/pilar que hay a su izquierda. Al hacer esto todas las lámparas volverán a apagarse y podrás realizar el orden de encendido que te hemos dicho.

¿Cómo recolocar los espejos para iluminar la runa?

Tras resolver el primer acertijo de la misión Runas perdidas, un poco más adelante en esta misma misión terminarás accediendo a un mundo reflejado donde hay varios espejos y un rayo de luz que se enciende al interactuar con la runa de la sala.

Tu objetivo es recolocar la posición de los espejos de tal forma que la luz rebote en ellos y termine tocando la runa que necesitas recoger. Pues bien, la solución es más sencilla de lo que puedas imaginar.

Diablo Immortal - Posición correcta de los espejos de la Biblioteca de Zoltun Kulle

Para recolocar los espejos en su lugar correcto sigue estas instrucciones:

  • Lo primero que tienes que hacer antes incluso de mover ningún espejo es dirigirte al lado derecho de la sala.
  • En este lateral verás el cadáver de una persona en el suelo y podrás leer un diario que hay ahí tirado.
  • Al leer el diario aparecerán unas marcas azules en el suelo para indicarte cuáles son las ubicaciones correctas a las que debes mover los espejos.
  • Hecho esto ya solamente tendrás que desplazar dos de los espejos hacia abajo, a las marcas azules del suelo que están vacías (el resto de espejos estarán ya por defecto colocados en su lugar ideal).

Si por algún casual has probado a mover espejos antes de leer el diario del cadáver, entonces seguramente tendrás que hacer algunos movimientos adicionales para terminar de resolver el rompecabezas con cada espejo en su posición. De todas formas, con las marcas azules que aparecen el suelo después de leer el diario es imposible atascarse en la resolución del puzzle.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir