Diablo Immortal: Cómo utilizar la transferencia de esencia correctamente

Te explicamos cómo funciona y de qué manera puedes utilizar la transferencia de esencia en Diablo Immortal para extraer e intercambiar las ventajas de equipo legendario.
Diablo Immortal: Cómo utilizar la transferencia de esencia correctamente
·

Uno de los sistemas más útiles de Diablo Immortal es el llamado como transferencia de esencia, que permite intercambiar ventajas legendarias entre las piezas de nuestro equipo de esta calidad, algo sumamente provechoso cuando no queremos perder ciertas características del inventario. Puede que no sepas cómo se realiza esta transferencia, dónde se hace o qué pasos seguir para no estropear nada por el camino. Tranquilo, en esta entrada de nuestra guía te explicamos con todo detalle cómo funciona.

¿Dónde se transfiere la esencia y para qué sirve?

La transferencia de esencia se puede llevar a cabo con un NPC que se encuentra situado en la ciudad de Westmarch:

PUBLICIDAD
  • El NPC de transferencia de esencia está situado en la Plaza de Rakkis, al suroeste.
  • Diablo Immortal - Localización de la transferencia de esencia

  • Este personaje comerciante se llama Zamina.
  • Para poder acceder a los servicios de transferencia de esencia de Zamina tienes que poseer en el inventario 2 artículos de equipo que sean de categoría legendaria y que ocupen el mismo espacio (por ejemplo, dos piezas de hombro legendarias).
  • Diablo Immortal - NPC de transferencia de esencia

La transferencia de esencia en Diablo Immortal es algo muy útil ya que nos sirve para intercambiar las ventajas especiales de las piezas de equipo legendario entre sí. Es decir, cada armadura o arma del juego cuenta con unas características únicas y efectos pasivos, por lo que la transferencia de esencia lo que permite es extraer esa característica y dársela a otra pieza distinta que sea mejor en estadísticas.

Por ejemplo si tienes una espada de la cual te gusta mucho su ventaja pasiva, pero obtienes una espada distinta que hace más daño y es mejor en sus stats, puedes extraer la esencia de la primera espada para transferirla a la nueva, manteniendo esta habilidad pasiva que te gusta y conservando a la vez la mejora de estadísticas de la otra.

¿Cómo extraer la esencia de un objeto?

Cuando tengas dos piezas de equipo legendario entre las que quieras intercambiar sus ventajas pasivas con la transferencia de esencia de Zamina, acude al NPC, accede a sus servicios y sigue estos pasos para comenzar con el proceso:

Diablo Immortal - Cómo extraer la esencia de un objeto

  • Aquí el primer paso será pulsar sobre el apartado "Extraer".
  • Puedes extraer la esencia de cualquier objeto legendario que tengas.
  • Muy importante, ten en cuenta que extraer la esencia de una pieza la destruye permanentemente, aunque su esencia se puede volver a aplicar a varios objetos en el futuro.

Diablo Immortal - Transferir ventajas legendarias

Si tienes un objeto legendario que ya no necesitas, puedes extraer su esencia a cambio de monedas de oro para guardar su esencia (su ventaja pasiva). Simplemente escógelo en menú de la transferencia de esencia y sigue los pasos que te indica el juego para almacenar su esencia.

¿Cómo heredar la esencia en otros objetos?

Tras extraer la esencia de un objeto legendario esta ya estará guardada para siempre y ahora puedes hacer que otros objetos del mismo tipo la hereden. Para ello sigue estos pasos:

  • Pulsa sobre el apartado "Heredar" en el menú de servicios de Zamina.
  • Aquí escoge el objeto legendario al que quieres aplicarle la ventaja del objeto que has extraído anteriormente.
  • Selecciona "Heredar" en dicho objeto y el juego te mostrará cómo quedará tras la transferencia.

Diablo Immortal - Cómo heredar la esencia en otros objetos

Una vez que un objeto herede la esencia de otro pasará a tomar su nombre, apariencia y ventaja legendaria (además de que aparecerá en el inventario con el icono naranja de la transferencia). Es decir, es como si volvieses a tener el objeto del que antes extrajiste su esencia, pero además ahora tendrá el beneficio de las características de poder del nuevo objeto.

La buena noticia es que estos objetos que han recibido herencia de otros pueden volver a restablecerse en cualquier momento a su estado original, así que no tengas miedo de utilizar este sistema tan útil para modificar la build de tu personaje a tu gusto y siempre estar actualizado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir