Orbes eternos en Diablo Immortal: Cómo conseguirlos y mejor forma de gastarlos

Te mostramos cómo puedes comprar con dinero real los orbes eternos en Diablo Immortal a través de la tienda y cuál es la manera más recomendada de invertirlos para mejorar a tu personaje.
Orbes eternos en Diablo Immortal: Cómo conseguirlos y mejor forma de gastarlos
·

Los orbes eternos son una de las monedas presentes en Diablo Immortal y, más en concreto, la moneda premium del juego. Esta divisa no se puede farmear de ninguna forma ni método, sino que solamente se obtiene pagando dinero real por ella (o sea, a través de los micropagos). Ni siquiera puedes obtener orbes eternos como recompensas del Pase de Batalla potenciado. En esta entrada de nuestra guía te mostramos sus precios y cuál es la mejor forma de gastar orbes eternos si decides adquirirlos.

Comprar orbes eternos - Precios

Los jugadores podemos conseguir orbes eternos en Diablo Immortal por medio de los micropagos en la tienda del juego. Para ello simplemente abre el menú de la tienda y en el apartado "Moneda" encontrarás la sección dedicada a los orbes eternos.

PUBLICIDAD

Diablo Immortal - Comprar orbes eternos - Precios en la Tienda

Aquí puedes comprar los siguientes paquetes de orbes eternos:

  • 60 orbes eternos: a cambio de 0,99 euros.
  • 300 +15 orbes eternos (+5%): a cambio de 4,99 euros.
  • 600 +30 orbes eternos (+5%): a cambio de 9,99 euros.
  • 1.500 +150 orbes eternos (+10%): a cambio de 24,99 euros.
  • 3.000 +450 orbes eternos (+15%): a cambio de 49,99 euros.
  • 6.000 +1.200 orbes eternos (+20%): a cambio de 99,99 euros.

Hay que tener en cuenta que también se pueden obtener orbes eternos por medio de la compra de las cajas de botín (lotes) que vas desbloqueando a medida que completas mazmorras del juego y misiones principales. Estos paquetes especiales contienen recompensas diversas y entre ellas también ofrecen ciertas cantidades de orbes eternos.

Mejor forma de invertir orbes eternos

Si estás valorando adquirir orbes eternos con dinero real, lo más seguro es que te preguntes cuál es la mejor forma de gastarlos. Es decir, ¿en qué se invierten los orbes eternos? Puedes usar esta moneda para varios cometidos, pero sin lugar a dudas la manera más efectiva o recomendada de gastar orbes eternos es utilizarlos para lo siguiente:

  • Para comprar Platino en la tienda: esta moneda especial se puede utilizar en el mercado de jugadores para adquirir gemas y gemas legendarias, por ejemplo, lo que te permite mejorar mucho el índice de combate de tu equipo (podrás avanzar más deprisa para ahorrarte muchas horas de grindeo).
  • Para comprar Blasones legendarios en la tienda: estos blasones son los de mayor calidad y al utilizarlos en fallas antiguas siempre te asegurarán la caída de una gema legendaria además de otras recompensas de alto nivel.

También puedes gastar tus orbes eternos en comprar piedras de reforja o cristales de eco, aunque sin duda lo más valioso son los dos ejemplos que te hemos dado. En cualquier caso, tú decides cómo invertir esta tan preciada y escasa divisa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir