Diablo Immortal: Un jugador gasta 100.000 dólares y rompe el juego

Un creador de contenido ha gastado un dineral en micropagos para potenciar a su personaje, y ahora no encuentra a nadie con quien jugar. Blizzard está al tanto del problema.
·
Actualizado: 23:55 2/8/2022

Diablo Immortal, que ha compartido recientemente detalles de su Pase de batalla y de la temporada 2, ha generado bastante revuelo con sus micropagos y con el pay to win. En su primer mes, el juego de Blizzard generó para la compañía 49 millones de dólares, postulándose como un éxito reciente y en una de las piezas más importantes a cuidar para los padres de Overwatch. Desde Eurogamer ahora recogen una curiosa historia de un jugador que ha gastado una increíble cantidad de dinero con su personaje, para ponerlo al máximo, y tras ello está teniendo problemas para encontrar a otros usuarios con los que jugar. Se trata del creador de contenido jtisallbusiness, quien ha gastado 100.000 dólares en Diablo Immortal y está intentando, después de ver que no puede jugar con normalidad, solicitar algún tipo de reembolso.

¿Hará algo Blizzard para solucionar este problema?

"No puedo hacer cosas para las que gasté dinero en este personaje, y no tengo un marco de tiempo de cuándo se arreglará esto, ni siquiera sé si se arreglará porque soy el único jugador en el mundo entero con este problema", explica el creador de contenido. Blizzard está al tanto de la controversia de este usuario en cuestión, pero por ahora no ha habido cambios con la situación de jtisallbusiness. Y es que hay que tener en cuenta que se trata solamente de un solo jugador y es posible que Blizzard no termine haciendo nada para ello.

El personaje de jtisallbusiness es actualmente tan poderoso, que puede acabar con cualquier ser que se ponga en su camino con tan solo pulsar un par de botones o teclas. 100.000 dólares en un personaje es una grandiosa cantidad que, desde luego, por lo menos asegura que no habrá nada ni nadie que te pare en el terreno de juego. Ahora bien, la cosa es que no hay nadie que pueda equipararse a ti nivel y por tanto estás en un plano único.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir