Diablo Immortal: Cómo subir tu índice de combate y ver este atributo

Te enseñamos qué debes hacer para aumentar el Índice de combate de tu personaje en Diablo Immortal y cómo ver este atributo fácilmente. Es el más importante al que debes prestar atención.
Diablo Immortal: Cómo subir tu índice de combate y ver este atributo - Diablo Immortal
·

El Índice de combate es el atributo más importante que tiene tu personaje en Diablo Immortal. Aumentarlo es clave para poder fortalecerte, hacer más daño a los enemigos a los que te enfrentas y sufrir menos daños de los mismos. Además, para algunas situaciones es fundamental tener un índice de combate alto, como por ejemplo si quieres enfrentarte a los jefes del Infercario.

En esta entrada de nuestra guía te vamos a enseñar qué es lo que tienes que hacer para mejorar y subir tu índice de combate fácilmente y cómo puedes ver el atributo en los menús del juego.

¿Cómo subir tu índice de combate?

Diablo Immortal - Métodos para subir tu índice de combate

Tú índice de combate se puede aumentar en Diablo Immortal a través de los siguientes métodos:

  • Equipando objetos de mejor calidad: esta es la forma más fácil de subir tu índice de combate, simplemente consigue equipo superior en estadísticas al que ya tienes y equípalo (por lo general es todo aquél equipo que tiene una flecha de color verde apuntando hacia arriba). Intenta priorizar equiparte las piezas de equipo que más aumentan tu Fuerza, Inteligencia, Entereza, Vitalidad y Voluntad, ya que son los atributos principales que están directamente relacionados con tu índice de combate.
  • Mejorando y aumentando el rango de tu equipo: recuerda pasar por el herrero a menudo para mejorar el nivel de tus piezas de equipo ya que esto aumentará las estadísticas de las mismas y, a su vez, tu índice de combate. Sobre todo el equipo de calidad legendario es el más importante, estos objetos a partir de cierto rango de mejora también pueden obtener atributos de bonificación adicionales y aumentar todavía más tu índice de combate.
  • Engarzando gemas legendarias: estas son las mejores gemas del juego y puedes equiparlas solamente en las 6 ranuras de equipo principal. Asegúrate de hacerlo tan pronto como puedas y luego ve a la aprendiz de joyera para mejorar sus rangos y potenciar más tu índice de combate.
  • Mejorando el nivel del Infercario: este contenido se desbloquea a partir de cierto punto de la historia y si logras mejorarlo con Escoria de fuego infernal harás que tu índice de combate aumente de forma permanente. Es un gran método de darle un empujón a tu índice actual.

¿Cómo ver el índice de combate actual?

Si tienes dudas y no sabes cómo ver el estado actual de tu índice de combate, en realidad es muy sencillo y solamente tienes que seguir estos pasos:

PUBLICIDAD
  • Abre el menú del inventario de tu personaje.
  • Debajo de tu personaje verás un icono con forma de pergamino, encima del letrero "Equipo".
  • Diablo Immortal - Cómo comprobar el índice de combate actual

  • Pulsa sobre este botón y saldrá la vista de atributos principales.
  • Ahora pulsa en el recuadro que dice "Más atributos" para desplegar la vista de los atributos adicionales de tu personaje.
  • En el apartado de atributos secundarios el primero de todos es tu índice de combate actual.
  • Diablo Immortal - Ver el índice de combate actual
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mike Ybarra todavía no ha hablado con Phil Spencer del futuro de la empresa pero confía en la nueva era tras la compra por Microsoft.
Los responsables del juego de mesa de Fronstpunk, Dying Light y Apex Legends han anunciado en BlizzCon 2023 una adaptación del universo de Blizzard al rol de tablero.
Uno de los puntos que ha decidido a Microsoft a comprar Activision Blizzard King ha sido su fortaleza en las plataformas móviles, que son claves para Phil Spencer.
Rod Fergusson, jefe de Diablo, ha asegurado en una entrevista que el lanzamiento de Diablo 4 mejoró el flujo de jugadores de Diablo Immortal.
La clase 'Blood Knight' llega a Diablo Immortal el 13 de julio. Es la primera vez desde 2014 que se lanza una nueva clase en la saga.

Buscar en la guía

Flecha subir