Diablo Immortal: Todas las Clases de personajes, diferencias y cuál es mejor

Te mostramos todas las clases de personajes jugables que presenta Diablo Immortal y te enseñamos cuáles son sus diferencias para que sepas escoger el más apropiado para ti.
Diablo Immortal: Todas las Clases de personajes, diferencias y cuál es mejor
·

También te puede interesar:

Diablo Immortal ya está entre nosotros y llega en su lanzamiento inicial con hasta 6 clases de personajes jugables para que saltemos directos a Santuario en busca de tesoros y aventuras. Sus responsables han admitido que con el paso del tiempo irán añadiendo más clases, así que la diversión está asegurada.

PUBLICIDAD

Sea como sea, en esta entrada de nuestra guía queremos enseñarte todas las clases presentes en el juego para que sepas cuáles son sus diferencias, qué atributos o características poseen, cuál te conviene más escoger para empezar y mucho más. ¿Listo?

Todas las clases de Diablo Immortal

Diablo Immortal ofrece en total 6 clases distintas de personajes en su lanzamiento. Cada clase puede personalizarse con el género que prefiramos (hombre o mujer) y cuenta con unas características y habilidades únicas que están enfocadas a un estilo de juego concreto.

Estos son los detalles básicos de cada clase y sus diferencias principales:

Bárbaro

Diablo Immortal - Clase de personaje Bárbaro

  • Guía de características y detalles del Bárbaro.
  • Salvajes guerreros que protegen las tierras sagradas de sus ancestros con brutales ataques cuerpo a cuerpo y con una rabia inagotable que desatan sobre la hora de los demonios.
  • Atributos: Cuerpo a cuerpo y Físico.

Cruzado

Diablo Immortal - Clase de personaje Cruzado

  • Guía de características y detalles del Cruzado.
  • Inquebrantables campeones de la fe que utilizan su magia sagrada y su armadura pesada para resistir los ataques del enemigo, al tiempo que fulminan a los demonios con fuego ardiente y luz cegadora.
  • Atributos: Cuerpo a cuerpo e Híbrido.

Cazador de demonios

Diablo Immortal - Clase de personaje Cazador de demonios

Monje

Diablo Immortal - Clase de personaje Monje

  • Guía de características y detalles del Monje.
  • Artistas marciales sagrados que canalizan la energía divina en el campo de batalla para asestar potentes ataques cuerpo a cuerpo, activar movimientos veloces e invocar barreras para protegerse a sí mismos y a sus aliados.
  • Atributos: Cuerpo a cuerpo y Físico.

Nigromante

Diablo Immortal - Clase de personaje Nigromante

Mago

Diablo Immortal - Clase de personaje Mago

  • Guía de características y detalles del Mago.
  • Hechiceros renegados que canalizan las energías arcanas para transformarlas en combinaciones de magia poderosa, capaces de manipular y destruir a sus enemigos.
  • Atributos: A distancia y Magia.

¿Cuál es la mejor clase?

Diablo Immortal - ¿Cuál es la mejor clase?

¿Te preguntas si hay unas clases mejores o peores que otras? Lo cierto es que esa es una pregunta bastante peliaguda que siempre suele darse en los juegos de la saga Diablo. Como en otras entregas, cuesta determinar claramente si en Diablo Immortal hay clases superiores ya que cada personaje sirve para un estilo de juego diferente y por lo tanto todo depende bastante de nuestra forma de jugar o nuestro equipo obtenido (además de que las clases están ciertamente equilibradas entre sí).

Si te interesa saber más de este tema, te recomendamos que visites nuestra guía con la Tier List de mejores clases de personajes.

Nos parece interesante añadir a este respecto aquí mismo, de forma resumida, cuáles son los puntos fuertes de cada clase para que sepas en qué destaca cada una:

  • Bárbaro: capacidad para acabar con hordas de enemigos, ataques de área de efecto... Una clase agresiva y el rey del combate cuerpo a cuerpo. Ideal para jugar en solitario y excelente opción para subir de nivel y farmear deprisa.
  • Cruzado: un personaje de alto daño en área de efecto, con habilidades que sobresalen en DPS, una muy buena velocidad y beneficios para todo el grupo.
  • Cazador de demonios: clase con un devastador conjunto de herramientas a distancia. Ideal para matar enemigos desde lejos, centrarse en objetivos individuales y farmear y llegar al final del juego con alto nivel.
  • Monje: posee un estilo de lucha ágil, rápido y lleno de combos. Puede entrar y salir del combate enseguida, agrupar enemigos y hacerlos sufrir con gran variedad de habilidades de área de efecto. Además, puede proteger y mejorar a su grupo.
  • Nigromante: control de multitudes, habilidades de área de efecto, invocaciones que absorben daño... Es posiblemente la mejor clase para jugar en solitario, pero también ostenta poderes de apoyo al grupo.
  • Mago: lanzador de hechizos por excelencia, maneja la magia con áreas de efecto y control de multitudes para detener a sus rivales. La opción perfecta para los jugadores estratégicos que disfrutan de la sinergia, la precisión y el daño devastador.

Te aconsejamos que, simplemente, si tienes dudas elijas a la clase que más te llame la atención o la que creas que va mejor con tu estilo jugable, así el juego te resultará más divertido. La comunidad de jugadores siempre tiene a sus clases favoritas, por lo que no tengas miedo de experimentar.

¿Qué clase escoger al empezar? Personajes por dificultades

Diablo Immortal - ¿Qué clase escoger al empezar?

Una pregunta que muchos jugadores novatos se hacen a menudo al adentrarse en un juego de Diablo es la de qué personaje es el ideal para empezar con buen pie tu primera partida. En Diablo Immortal, como en otros títulos de la franquicia, hay ciertas clases que son más accesibles con los principiantes.

Esto quiere decir que algunos personajes son más fáciles de jugar y tienen mecánicas o habilidades más sencillas de entender y de ejecutar en el campo de batalla. Por lo tanto, se podría decir que hay personajes recomendamos para jugadores primerizos.

Clases más fáciles

Si tienes falta de experiencia en juegos de este tipo, te aconsejamos que utilices inicialmente a las clases más fáciles de jugar, por orden de accesibilidad serían las siguientes:

  • Bárbaro
  • Cruzado
  • Cazador de Demonios
  • Nigromante

De entre las mencionadas hay que destacar que la más accesible para novatos es el Bárbaro. Es una clase muy fácil de dominar, tiene buena movilidad, potencia de daño en solitario y es capaz de acabar con grandes grupos de enemigos rápidamente. Sin duda funciona como una introducción perfecta a las mecánicas del juego.

Clases más difíciles

Si no quieres complicarte demasiado la vida en tu primera partida de Diablo Immortal y te falta experiencia en juegos de este tipo, es mejor que te alejes de las clases más difíciles de usar, que son las siguientes:

  • Mago
  • Monje

Estos personajes cuentan con las habilidades y sistemas de combate más complicados de dominar y por lo general son también los que escalan más débiles con la subida de niveles, por lo que el juego se puede volver algo más desafiante en manos inexpertas para jugadores que escojan estos personajes. De todas formas, la decisión es tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir