El Infercario es una de las nuevas características que presenta Diablo Immortal, una suerte de sistema PvE que permite a 8 jugadores colaborar juntos en incursiones contra jefes muy poderosos para ganar beneficios permanentes en tu partida. Si quieres saber todos los detalles acerca del Infercario; cómo se desbloquea, qué hacer para subir su nivel o cómo crear asaltos, entonces sigue leyendo porque te damos todas las claves en esta entrada de nuestra guía.
¿Cómo desbloquear el Infercario?
Para poder desbloquear el Infercario hay que realizar una serie de pasos en tu partida de Diablo Immortal:
- Primero tienes que avanzar lo suficiente en la historia principal y tu nivel como para recibir la misión titulada "La apertura del infercario".
- En teoría esta misión deberías recibirla sí o sí al terminar la trama relacionada con la zona de Bilefen.
- En nuestro caso particular, la misión ya estaba disponible durante la trama de la Biblioteca de Zoltun Kulle, así que no dudes en revisar tu códice de búsquedas por si a ti también te aparece antes de tiempo.
- Una vez ya tengas la misión activa de "La apertura del infercario" en tu diario, tendrás que hablar con Caín y luego con Rayek en Westmarch para comenzarla.
- La misión no tiene mucha pérdida, pero ten en cuenta que eventualmente tienes que participar en la falla de desafío de nivel 6 para derrotar al jefe Heraldo del Caos Pyl (es importante que la falla de desafío sea exactamente la de nivel 6, ya que este jefe solo aparece en ella).
Tras realizar todos estos pasos y derrotar a Heraldo del Caos Pyl recibirás oficialmente acceso al Infercario, aunque por supuesto este contenido no ha hecho más que empezar y todavía quedan cosas por descubrir.
¿Cómo subir de nivel el Infercario?
El Infercario tiene niveles de mejora que te van a aportar bonificaciones especiales para tu personaje como un aumento permanente de tu índice de combate. Es un sistema realmente valioso para hacer que tu personaje sea más fuerte, por lo que sin duda te interesará subir sus niveles tan rápido como puedas.
- El Infercario solo se mejora y sube de nivel: con el material Escoria.
- La Escoria se puede conseguir: como recompensa del pase de batalla o derrotando a los demonios jefe que aparecen en el propio Infercario, por ejemplo.
- Una vez tienes Escoria en tu inventario: debes visitar a la herrera Charsi en Westmarch para refinarla y convertirla en Escoria de fuego infernal.
- Cada nivel del infercario requiere: distintas cantidades de Escoria de fuego infernal (cada nuevo nivel siempre cuesta 2 escorias de fuego infernal más que en el nivel anterior).
Cuando ya tengas las Escorias de fuego infernal suficientes, recuerda que puedes ingresarlas al infercario a través de su propio menú, que se encuentra entre los menús del botón de la esquina superior derecha de la pantalla con tres barras horizontales.
Restos demoníacos y más bonus especiales
Además de subir el nivel del Infercario con la Escoria de fuego infernal, también puedes aplicar bonus especiales gracias a los Restos demoníacos.
- Los Restos demoníacos se obtienen solo al derrotar a los jefes del Infercario.
- Puedes aplicar Restos demoníacos al Infercario para obtener bonificaciones especiales de atributos.
Crear asalto contra jefes del Infercario
Una vez ya desbloqueado el Infercario tendrás a tu disposición las incursiones o asaltos contra poderosos demonios. Sin embargo, hay varios apuntes a conocer sobre estos asaltos para poder participar en ellos:
- Los asaltos del Infercario son especiales y no se pueden jugar en solitario, están diseñados para que participen grupos de jugadores.
- Para jugar un asalto del Infercario deben reunirse en una incursión 8 jugadores simultáneos; pueden ser parte de una banda de guerra para obtener más escoria adicional.
- Cada jefe demonio del Infercario no tiene requisitos estrictos, pero todos poseen un índice de combate recomendado, así que asegúrate de cumplir este valor para poder tener éxito en la batalla.
- Además las recompensas de los jefes del Infercario van rotando semanalmente. Estas recompensas también pueden aumentar según la dificultad del asalto.
Cuanto más subas tu nivel del Infercario, más jefes desbloquearás para combatir en asaltos. En el lanzamiento del juego está disponible el combate contra Lassal Hilvanado de Llamas desde que obtienes el Infercario y a partir del nivel 20 del mismo también se desbloquea el combate contra Vitaah. Los desarrolladores de Diablo Immortal han confirmado que irán incluyendo nuevos enemigos en este modo mediante actualizaciones futuras.