Diablo Immortal: Cómo identificar equipo legendario para equiparlo

Algunas piezas de equipo legendario que conseguirás en Diablo Immortal aparecerán por defecto sin identificar. Te contamos lo que tienes que hacer para identificarlas.
Diablo Immortal: Cómo identificar equipo legendario para equiparlo
·

Según avances en Diablo Immortal irás consiguiendo un montón de botín y equipo para tu personaje y lo más seguro es que en algún momento obtengas piezas de equipo de calidad legendaria que aparecen con la etiqueta "sin identificar" (como muchas de las armas legendarias). Esto supone un pequeño problema, ya que las piezas sin identificar no pueden equiparse en tu personaje ni tampoco puedes ver inicialmente cuáles son sus atributos especiales.

No te preocupes, a continuación te explicamos qué es lo que tienes que hacer para poder identificar equipo legendario en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo identificar equipo legendario en Diablo Immortal?

Diablo Immortal - Cómo identificar equipo legendario

PUBLICIDAD

Si has conseguido una pieza de equipo legendario sin identificar (con el símbolo de una interrogación ‘?’) y quieres proceder a identificarla, entonces solo tienes que seguir estos pasos:

  • Para identificar objetos debes visitar al NPC dedicado a esta tarea.
  • La identificadora de objetos se puede encontrar siempre en Westmarch y se llama Lanali.
  • En concreto la identificadora se encuentra situada en la esquina suroeste de la Plaza de Rakkis.
  • El icono de la identificadora en el mapa es un pergamino enrollado.

Diablo Immortal - Localización en el mapa de Westmarch de la identificadora

Ten en cuenta que la identificadora solo puede identificar objetos que tengas actualmente en las casillas de tu inventario con la etiqueta "sin identificar". Obviamente si acudes a ella y le hablas cuando no tienes ninguno de estos objetos en tu inventario, la opción para identificar no estará disponible.

En cualquier caso, identificar objetos no tiene ningún coste y es muy sencillo ya que automáticamente al hablar con la identificadora podrás identificar todos los objetos sin identificar que tengas en el inventario.

Además de su ubicación fija en Westmarch, la identificadora también se puede encontrar en algunos otros campamentos y zonas seguras del mundo para ahorrarte viajes si estás explorando. Recuerda que también puedes marcar el seguimiento de la identificadora más cercana a ti si abres el inventario y pulsas sobre el botón "Visitar a la identificadora" que aparece en la pestaña de un objeto legendario sin identificar (si has desbloqueado la navegación automática el personaje se moverá ya directo hacia ella).

Diablo Immortal - Visitar a la identificadora

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diablo Immortal ha ingreso más de un millón de dólares diario desde su estreno a principios del mes pasado. En descargas se ha quedado estancado en los 10 millones.
La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?

Buscar en la guía

Flecha subir