Pase de Batalla de Diablo Immortal: Tipos, cómo subir rangos y recompensas

¿Quieres saber si el Pase de Batalla de Diablo Immortal merece la pena? Aquí te explicamos cómo se desbloquea, qué precio tiene el modelo premium, cuáles son sus recompensas o cómo subirlo de nivel.
Pase de Batalla de Diablo Immortal: Tipos, cómo subir rangos y recompensas
·

Como tantos otros juegos gratuitos de móviles de los últimos tiempos, Diablo Immortal presenta entre sus características un sistema de Pase de Batalla por temporadas para que los jugadores puedan desbloquear montones de recompensas en su cuenta a medida que progresan en la aventura.

En este apartado de nuestra guía queremos dedicar un momento a explicar con todo detalle cómo se desbloquea este Pase de Batalla, qué modelos o tipos existen, cómo se puede subir de rango fácilmente o qué recompensas se obtienen gracias al mismo.

PUBLICIDAD

Qué es el Pase de Batalla y modelos

Diablo Immortal - Cómo funciona el Pase de Batalla

El Pase de Batalla es un sistema de progresión que ofrece Diablo Immortal a todos los jugadores cada nueva temporada que nos permite completar ciertas actividades y objetivos para ganar Puntos de Batalla, subir rangos y reclamar recompensas especiales.

Hay dos modelos o tipos de Pase de Batalla en el juego:

  • Pase de Batalla gratuito.
  • Pase de Batalla potenciado (solo de pago, es una versión premium).

Ambos modelos de Pase de Batalla ofrecen un total de 40 rangos alcanzables durante una temporada (las temporadas tienen una duración aproximada de un mes), aunque como ya te podrás imaginar obviamente las recompensas de la versión de pago son de mayor calidad y rareza para el jugador.

¿Cómo desbloquear el Pase de Batalla gratuito?

La versión gratuita del Pase de Batalla de Diablo Immortal está disponible para todos los jugadores del título, pero solo cumpliendo este requisito:

  • Debes alcanzar el nivel 10 de tu personaje para tener acceso al Pase de Batalla gratuito.

Si quieres consulta nuestra guía para saber cómo subir de nivel más deprisa. Aún con todo, no te preocupes porque el nivel 10 se alcanza enseguida completando el tutorial del juego y las primeras misiones de la zona de Wortham.

¿Cómo ganar Puntos de Batalla para subir de rango el Pase de Batalla?

Diablo Immortal - Métodos para ganar Puntos de Batalla

Para subir de rango en los distintos niveles del Pase de Batalla de Diablo Immortal los jugadores tenemos que ir ganando Puntos de Batalla. Estos puntos se pueden obtener en el juego por medio de tres apartados diferentes que aparecen en el Códice:

  • Guía: son objetivos que se cumplen mientras vas completando la historia principal del juego y sus recompensas se pueden reclamar en cualquier momento que tú quieras. Cada zona del mundo tiene su propia sección con 12 objetivos diferentes que dan cada uno 10 puntos de batalla.
  • Actividades: incluyen completar páginas del Bestiario, realizar fallas antiguas, mazmorras y más. Están siempre disponibles y cada día hay una actividad destacada que recompensa con el doble de Puntos de batalla.
  • Búsquedas: son misiones y tareas varias que cambian a diario, siempre hay una que puede dar hasta 120 puntos de batalla.

La forma más efectiva de ganar Puntos de Batalla es mezclar los tres métodos que te hemos enseñado, pero especialmente una buena forma de subir más deprisa tu rango del pase es entrando al juego cada día y tratando de realizar como mínimo la actividad que da el doble de Puntos de Batalla.

Ten en cuenta, eso sí, que hay un límite semanal de puntos de batalla que puedes ganar. Solo puedes acumular 2400 puntos de batalla en una semana. Además, si lo deseas, también puedes pagar dinero real para avanzar más deprisa en los rangos del pase ya que es posible comprar un nivel más por 150 orbes eternos (la moneda premium).

Diablo Immortal - Comprar rangos del pase con orbes eternos

¿Qué recompensas hay en el Pase de Batalla?

Tal vez te estés preguntando cuáles son las recompensas del Pase de Batalla. Este sistema tiene un montón de artículos para desbloquear en cada nuevo nivel y todos se pueden consultar desde su propia página dedicada en los menús del juego.

Hay que tener en cuenta que las recompensas van variando con cada nueva temporada que sale en el juego, pero a grandes rasgos estas son las principales recompensas que puedes obtener subiendo el rango del Pase de Batalla:

  • Materiales de chatarra
  • Ases
  • Polvo encantado
  • Blasones raros
  • Blasón legendario
  • Gemas normales
  • Gemas legendarias
  • Arma legendaria
  • Piedras de reforja
  • Dije misterioso
  • Emojis para el chat (solo en el pase de pago)
  • Llaves del aspirante (solo en el pase de pago)
  • Escorias (solo en el pase de pago)

Tras alcanzar el rango 40 del pase, el más alto, los jugadores todavía pueden ganar más puntos de batalla y cada vez que obtienen 180 reciben un Obsequio de renombre (un cofre que contiene recompensas valiosas). Aunque hay un máximo de 20 Obsequios de renombre para conseguir por temporada.

¿Merece la pena comprar el Pase de Batalla potenciado?

Los jugadores interesados en adquirir la versión de pago del Pase de Batalla de Diablo Immortal lo encontrarán a la venta en la tienda del juego con dos tipos de precio o versiones de salida:

  • Pase de Batalla potenciado por 4,99 €.
  • Pase de Batalla potenciado de coleccionista por 14,99 €.

Diablo Immortal - ¿Deberías comprar el pase de batalla potenciado?

La versión coleccionista te da acceso a los 12 primeros rangos del Pase de Batalla potenciado, lo que te permite reclamar todas esas recompensas inmediatamente y empezar ya con mayor ventaja, sin embargo, si vas a gastar dinero en comprar el pase, es un poco absurdo adquirir la versión coleccionista por más dinero. Puedes subir los rangos tú mismo mientras juegas.

Ahora bien, si te preguntas si es recomendable o si merece la pena comprar el Pase de Batalla potenciado, nosotros solo podemos decirte que si piensas gastar dinero en el juego, entonces el Pase de Batalla potenciado es la mejor forma de invertir dinero real en él.

En caso de que sepas que vas a dedicarle muchas horas a Diablo Immortal y te interesa completar la historia y seguir haciendo más fuerte a tu personaje incluso después de alcanzar el nivel 60, el Pase de Batalla potenciado te vendrá de fábula y es mejor opción que realizar pequeñas comprar de micropagos, ya que a través del sistema de recompensas del pase ya estarás ganando monedas premium y otros artículos valiosos como las gemas legendarias (y los micropagos individuales a la larga pueden hacerte gastar más dinero).

No obstante, comprar o no el Pase de Batalla es una decisión que queda enteramente en tu mano, cada uno gestiona su dinero como mejor le viene en gana.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir