Diablo Immortal: ¿Cómo unirse a la facción de los Inmortales? Requisitos

Los Inmortales son una de las dos facciones especiales de Diablo Immortal. Te contamos los pasos que debes seguir para poder unirte a ellos y sus características especiales.
Diablo Immortal: ¿Cómo unirse a la facción de los Inmortales? Requisitos
·

Como parte del Ciclo del Conflicto Diablo Immortal nos presenta dos facciones enfrentadas entre sí, las Sombras y los Inmortales. Estos últimos son los grandes defensores de Santuario y seguramente querrás aspirar a formar parte de ellos en algún momento de tu aventura. Por eso en esta entrada de nuestra guía te vamos a aclarar qué debes hacer para poder unirte a los Inmortales y cuáles son sus particularidades como facción especial.

¿Cómo convertirse en Inmortal? Requisitos y pasos

Diablo Immortal - Cómo convertirse en Inmortal

PUBLICIDAD

Para poder unirte al bando de los Inmortales en Diablo Inmortal debes asumir cierta responsabilidad y tienes que saber que solo existen dos métodos posibles:

  • Puedes convertirte en Inmortal si primero perteneces a la facción de las Sombras y estás unido a un clan oscuro con el que ganas un Rito del Exilio.
  • Puedes ser invitado a convertirte en Inmortal por otro jugador que ya sea Inmortal actualmente (aunque la invitación debe ser aprobada por el líder Inmortal y los lugartenientes).

Por supuesto cualquiera de estas dos alternativas no es sencilla y requiere de unos pasos determinados (justo aquí debajo explicaremos con más detalle la primera opción, pues es la más complicada). En cualquier caso, ten en cuenta que cuando te unes a los Inmortales aún debes superar unas pruebas especiales durante varios días para terminar de formar parte de la facción, por suerte son objetivos fáciles como mejorar tu equipo y demás.

Convertirse en Inmortal ganando el Rito del exilio

Diablo Immortal - Pasos a seguir para convertirse en Inmortal ganando el Rito del exilio como Sombra

Para poder aspirar a convertirse en Inmortal ganando el Rito del exilio primero necesitarás pertenecer a la facción de las Sombras, obviamente, ya que este es un modo de juego que solo está disponible para las Sombras.

  • Para obtener más información puedes consultar nuestra guía sobre la facción de Sombras: ahí te explicamos qué necesitas hacer para unirte a este bando con todo lujo de detalles.
  • En términos generales: ten en cuenta que debes haber alcanzado ya el nivel 43 de personaje y haber superado las misiones principales de Bilefen.
  • Después tienes que jugar la misión "El ciclo comienza": que sucede en Westmarch para desbloquear la lotería de las sombras.
  • Cuando ya seas Sombra: tras ganar la lotería o ser invitado por otro jugador Sombra, tienes que participar en la actividad Rito del exilio, la cual está disponible solamente los domingos a las 20:00, durante las fases de enfrentamiento y ajuste de cuentas de las Sombras.

¿Cómo jugar el Rito del exilio?

Diablo Immortal - Jugar el Rito del exilio para convertirse en Inmortal

El Rito del exilio consiste en un duelo por equipos entre las Sombras y los Inmortales.

  • En este evento especial participan los 10 mejores clanes oscuros del momento, por lo que para poder jugar a este modo tienes que pertenecer también a un clan oscuro.
  • Previamente para poder jugar el Rito del exilio debes haber jugado a la Guerra de las sombras, una actividad de las Sombras que permite establecer los 10 mejores clanes oscuros del servidor cada semana.
  • Ten en cuenta que los registros para la Guerra de las Sombras se hacen de lunes a martes (aunque solo está disponible para los jugadores de nivel 51 en adelante).
  • Después de eso, si te has apuntado a la Guerra de las Sombras, hay batallas preliminares los jueves, y la batalla final ocurre los sábados.
  • Si tú y tu clan oscuro conseguís posicionaros entre los 10 mejores, el domingo podréis jugar al Rito del Exilio.

Diablo Immortal - Participar en la Guerra de las Sombras

En el Rito del Exilio se combate en hasta 10 arenas simultáneas de 8 contra 8; si los Inmortales logran ganar al menos 5 de estas batallas, estos permanecerán en el poder y el Ciclo del Conflicto continuará. Por el contrario, si las Sombras ganan 6 o más batallas del rito, procederán al desafío del Inmortal.

Desafío del Inmortal

El Desafío del Inmortal es la última oportunidad que tienen los Inmortales de permanecer en su estatus y la oportunidad definitiva de las Sombras de ascender a Inmortales.

  • En este desafío el líder de los Inmortales: se convierte en un jefe de incursión de gran nivel y con poderes especiales.
  • Hasta 30 jugadores Sombras: se enfrentarán al jefe en una batalla final.
  • Si las Sombras ganan el combate: el Ciclo del Conflicto terminará y comenzará uno nuevo. A partir de aquí los mejores jugadores de los clanes oscuros podrán convertirse en los nuevos Inmortales.
  • El mejor jugador de la refriega: se convertirá en el nuevo El inmortal, el líder de los Inmortales.

Características de la facción de los Inmortales

Diablo Immortal - Características de la facción de los Inmortales

La facción de los Inmortales cuenta con sus propias particularidades que repasaremos brevemente a modo de resumen a continuación:

Miembros de los Inmortales

En la facción de los Inmortales los jugadores se dividen en cuatro tipos de miembros:

  • El Inmortal: es el líder de la facción, solo hay uno y tiene acceso a los poderes de la Corona eterna (el líder se escoge por haber sido el Sombra más fuerte del Ciclo del Conflicto anterior).
  • Tenientes: hay cuatro lugartenientes que son designados por el líder. Cada uno lleva una de las cuatro coronas de poder que otorgan beneficios temporales a los aliados.
  • Élites: son la fuerza de incursión que lucha en el Rito del exilio y son designados por el líder y los tenientes.
  • Miembros: son los soldados de a pie de la facción.

Beneficios y recompensas de los Inmortales

Diablo Immortal - Beneficios y recompensas de los Inmortales

El bando de los Inmortales posee estos beneficios únicos:

  • Poderes de la corona: el líder y los lugartenientes poseen coronas que otorgan habilidades únicas, que incluyen aumentos en la velocidad de ataque, la probabilidad de golpe crítico, la defensa y la curación.
  • La Corona Eterna: asegura el poder de los Inmortales. El rango de la Corona (y la fuerza de sus bonificaciones) aumenta a medida que tu Reinado crece.
  • Elogios: los Inmortales almacenan equipos poderosos y oro en la Cámara. Cada semana, el oficial de suministros distribuye tesoros a todos los inmortales en función de sus contribuciones y participación dentro de la facción.
  • Cosméticos de inmortal: a medida que el reinado crece todos los miembros desbloquean cosméticos especiales que se pueden usar mientras sigan siendo miembros de la facción.
  • Recompensas únicas del comerciante de Ases: este mercader tiene una categoría especial de artículos que solo los inmortales pueden comprar.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir