Navegación automática en Diablo Immortal: Cómo desbloquearla y usarla

Te explicamos lo que debes saber para aprovecharte del sistema de navegación automática que presenta Diablo Immortal. ¡Haz que tu personaje viaje por ti a todas partes fácilmente!
Navegación automática en Diablo Immortal: Cómo desbloquearla y usarla
·

A lo largo de nuestra partida de Diablo Immortal nos pasaremos muchas horas yendo de acá para allá por el mundo de Santuario, pero hay una buena noticia para ti, en este título podemos aprovecharnos de una función de "navegación automática" para que nuestro personaje se mueva por sí solo hacia las zonas objetivo de cada misión.

¿No sabes cómo se activa esta función o qué hacer para ponerla en marcha? Sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque te explicamos todos los detalles a continuación.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear la navegación automática?

Diablo Immortal - ¿Cómo desbloquear la navegación automática?

La función de navegación automática no está disponible desde el primer momento en Diablo Immortal, aunque no te llevará mucho tiempo desbloquearla.

  • La navegación automática se desbloquea a partir de completar el tutorial introductorio del juego.
  • Es decir, debes avanzar hasta liberar al herrero y llegar a Wortham.
  • Después de que recibas el mapa del mundo habrás completado el tutorial y ya tendrás acceso al sistema de navegación automática.

Cabe destacar que la navegación automática solo está disponible en áreas del mundo a las que ya tengas acceso completo, o dicho de otra forma, en zonas en las que ya hayas completado las misiones principales de ese lugar. Por lo que eventualmente tendrás que avanzar en cada zona del mundo para seguir desbloqueando en cada una la navegación automática.

¿Cómo utilizar la navegación automática?

Hay dos formas de utilizar la navegación automática en Diablo Immortal y con ambos métodos lo que hacemos es que nuestro personaje se ponga a caminar sin que nosotros tengamos que controlarlo directamente. Eso sí, todavía puede ser atacado por enemigos que se crucen en su camino y tocar la pantalla o pulsar cualquier botón hará que la navegación automática sea cancelada. Tenlo en cuenta.

Aquí te enseñamos los dos métodos de navegación automática que puedes poner en marcha:

Navegación automática por misiones

Diablo Immortal - Navegación automática por misiones

La forma más sencilla de utilizar la navegación automática de Diablo Immortal es por medio del diario de misiones activas o búsquedas.

  • Para realizar esto solo tienes que desplegar el menú de misiones anclado en la parte izquierda de la pantalla.
  • Después toca encima de la misión a la que quieres navegar.
  • En ese momento tu personaje debería ponerse a caminar automáticamente o abrir un portal de teletransporte (en caso de que el objetivo de la misión se encuentre en otra zona del mundo).
  • También puedes pulsar sobre el icono de lupa y mapa que hay junto a la misión y en la siguiente pantalla de búsquedas pulsar el botón "Viajar".
  • Finalmente el personaje llegará hasta un punto de referencia desde el cual el jugador es el que debe seguir controlando al personaje manualmente.

Navegación automática por marcadores del mapa

Diablo Immortal - Navegación automática por marcadores del mapa

La otra opción de navegación automática que pone a nuestra disposición Diablo Immortal es la de marcar ubicaciones específicas a través de la vista del mapa.

  • Para ello pulsa sobre el minimapa para desplegar el mapa entero de la zona actual.
  • Después toca en el lugar de la zona al que quieres dirigirte (puede ser un sitio concreto o un marcador, como los de comerciantes, por ejemplo).
  • Ahora tendrás que pulsar el botón "Navegar".
  • Al hacer esto tu personaje comenzará a caminar automáticamente hacia el punto de ruta personalizado que acabas de señalar en el mapa.

¿Por qué no funciona la navegación automática?

A veces es posible que cuando quieras utilizar la navegación automática de Diablo Immortal siguiendo los pasos que te hemos dado, el personaje no se ponga a caminar por su propia cuenta. Esto no se debe a ningún tipo de error en el juego.

  • Lo que ocurre es que, como ya hemos dicho, la navegación automática solo está habilitada para las zonas del mundo en las que ya hayas completado las misiones principales.
  • Si en una zona del mapa ya has terminado la línea de misiones principales de historia que tienen lugar ahí, entonces podrás utilizar la navegación automática por toda la zona.
  • Si por el contrario todavía te quedan misiones principales que cumplir en una zona, no podrás activar la navegación automática para que tu personaje se mueva por sí solo en esa parte del mapa.

Es decir, que debes ir completando zonas del mapa para desbloquear la navegación automática por ellas. Por lo general, en el momento que termines de completar una zona y la abandones para visitar una nueva, es bastante probable que la anterior ya haya quedado desbloqueada para usar la navegación automática a partir de entonces.

Aún con todo, aunque la navegación automática no esté desbloqueada en algunas partes del mundo, todavía puedes marcar siempre que quieras una misión activa o un punto de ruta en el mapa para que el juego te indique la dirección a seguir con señales de pies amarillos, lo que facilita la orientación y no perderse nunca.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir