Diablo Immortal: TODAS las armas legendarias de cada clase y ventajas

Te mostramos un listado con todas las armas legendarias que hay disponibles para cada clase de personaje en Diablo Immortal y cuáles son sus ventajas únicas en batalla.
Diablo Immortal: TODAS las armas legendarias de cada clase y ventajas
·

Las armas legendarias son el equipamiento ofensivo de mayor calidad y poder de todo Diablo Immortal. Estas armas poseen habilidades o ventajas especiales de su categoría (que pueden transferirse a otras) y conseguirlas no es nada fácil, pero sin duda las querrás tener a tu lado a medida que avanzas en el juego.

Para que sepas cuáles hay disponibles para cada clase de personaje y cuál te beneficia más según tu build, a continuación te presentamos los listados de armas legendarias de Diablo Immortal en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

Armas legendarias de Bárbaro

Para la clase del Bárbaro tenemos disponibles las siguientes armas legendarias:

Vorágine anhelante

Diablo Immortal - Arma legendaria Vorágine anhelante

  • Torbellino: Aumenta el radio de Torbellino, pero se reduce su velocidad de movimiento. La energía de Torbellino se consume un 10%.

Viento del norte

Diablo Immortal - Arma legendaria Viento del norte

  • Torbellino: Ahora Torbellino también inflige una helada acumulativa. La energía de Torbellino se consume un 10%.

Mordisco desgarrador

Diablo Immortal - Arma legendaria Mordisco desgarrador

  • Lacerar: Ahora Lacerar aplica un efecto de sangrado que inflige 712 p. de daño durante (3.1-0.1) s. Daño de Lacerar aumentado un 10%.

Hierro de sellena

Diablo Immortal - Arma legendaria Hierro de sellena

  • Salto ofensivo: Salto ofensivo hace temblar la tierra donde aterrizas, lo que inflige 492 p. de daño a todos los enemigos en la zona durante 3 s. Tiempo de reutilización de Salto ofensivo reducido un 10%.

Invocafuria

Diablo Immortal - Arma legendaria Invocafuria

  • Martillo de los ancestros: Ahora Martillo de los ancestros también aplica un efecto de electricidad que reduce el movimiento de los enemigos un 50% durante 2 s. Tiempo de reutilización de Martillo de los ancestros reducido un 10%.

Bajarrocas

Diablo Immortal - Arma legendaria Bajarrocas

  • Martillo de los ancestros: Daño de Martillo de los ancestros aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Martillo de los ancestros reducido un 10%.

La demencia

Diablo Immortal - Arma legendaria La demencia

  • Frenesí: Velocidad de movimiento aumentada un 15% mientras Frenesí está en su máximo de acumulaciones. Daño de Frenesí aumentado un 10%.

Alcance de Svot

Diablo Immortal - Arma legendaria Alcance de Svot

  • Tajo: Ahora Tajo golpea en un círculo a tu alrededor. Daño de Tajo aumentado un 10%.

La recordada

Diablo Immortal - Arma legendaria La recordada

  • Martillo de los ancestros: Ahora Martillo de los ancestros invoca un espíritu de los ancestros que aturde a todos los enemigos cercanos y después lucha a tu lado durante un tiempo. Vida de las invocaciones de Martillo de los ancestros aumentada un 10%.

Hojapresa

Diablo Immortal - Arma legendaria Hojapresa

  • Martillo de los ancestros: Ahora el alcance y el daño de Martillo de los ancestros se pueden aumentar cargando la habilidad. Tiempo de reutilización de Martillo de los ancestros reducido un 10%.

Puño virulento

Diablo Immortal - Arma legendaria Puño virulento

  • Tajo: Los enemigos matados por Tajo explotarán para infligir 220 p. de daño a todos los enemigos cercanos. Daño de Tajo aumentado un 10%.

Alma rota

Diablo Immortal - Arma legendaria Alma rota

  • Cólera de berserker: Ahora Cólera de berserker aumenta la probabilidad de golpe crítico en lugar de la velocidad de ataque. Tiempo de reutilización de Cólera de berserker reducido un 10%.

Mil dedos de obin

Diablo Immortal - Arma legendaria Mil dedos de obin

  • Lanza encadenada: Lanza encadenada arroja 2 lanzas más. Tiempo de reutilización de Lanza encadenada reducido un 10%.

Hoja deshonrada

Diablo Immortal - Arma legendaria Hoja deshonrada

  • Desmoralizar: Duración de Desmoralizar aumentada un 30%. Tiempo de reutilización de Desmoralizar reducido un 10%.

La olvidada

Diablo Immortal - Arma legendaria La olvidada

  • Martillo de los ancestros: Ahora Martillo de los ancestros lanza un martillo gigante que inflige daño a los enemigos a su paso y los repele. Si recoges este martillo, se reducirá el tiempo de reutilización restante de Martillo de los ancestros. Daño de Martillo de los ancestros aumentado un 10%.

Sajacarne

Diablo Immortal - Arma legendaria Sajacarne

  • Tajo: Daño de Tajo aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Tajo reducido un 10%.

Armas legendarias de Cruzado

Para la clase del Cruzado tenemos disponibles las siguientes armas legendarias:

Lancita

Diablo Immortal - Arma legendaria Lancita

  • Espada fulminante: Ahora Espada fulminante te permite acometer hasta tres veces con tu espada para infligir daño a todos los enemigos a tu paso. Daño de Espada fulminante aumentado un 10%.

Captura de Karawan

Diablo Immortal - Arma legendaria Captura de Karawan

  • Ataque de barrido: Ahora Ataque de barrido consume energía para infligir daño continuamente a todos los enemigos cercanos mientras te mueves. Daño de Ataque de barrido aumentado un 10%.

Tumulto

Diablo Immortal - Arma legendaria Tumulto

  • Espada fulminante: Ahora Espada fulminante desata una tormenta de cuchillas a su alrededor que inflige daño continuamente a todos los enemigos cercanos, pero ya no se puede volver a activar para movimiento. Tiempo de reutilización de Espada fulminante reducido un 10%.

Cortalaire

Diablo Immortal - Arma legendaria Cortalaire

  • Espada fulminante: Ahora Espada fulminante lanza una onda de choque que se puede cargar para aumentar su alcance y su daño. Daño de Espada fulminante aumentado un 10%.

La ceda

Diablo Immortal - Arma legendaria La ceda

  • Fuego sacro: Ahora Fuego sacro también arroja unas oleadas de llamas que infligen 156 p. de daño a todos los enemigos a su paso. Daño de Fuego sacro aumentado un 10%.

Palmalarga

Diablo Immortal - Arma legendaria Palmalarga

  • Ataque de barrido: Ahora Ataque de barrido golpea a todos los enemigos cercanos. Daño de Ataque de barrido aumentado un 10%.

Mandíbulas chasqueantes

Diablo Immortal - Arma legendaria Mandíbulas chasqueantes

  • Ataque de barrido: Ahora Ataque de barrido atrae hacia ti a todos los enemigos golpeados. Daño de Ataque de barrido aumentado un 10%.

Prueba desde lo alto

Diablo Immortal - Arma legendaria Prueba desde lo alto

  • Espada fulminante: Ahora Espada fulminante encadena a los enemigos en un punto y luego los atrae hacia ti cuando se activa de nuevo. Daño de Espada fulminante aumentado un 10%.

Pavés de dieza alas

Diablo Immortal - Arma legendaria Pavés de dieza alas

  • Escudo giratorio: Ahora Escudo giratorio gira a tu alrededor y no regresa. Daño de Escudo giratorio aumentado un 10%.

Escudo rampante

Diablo Immortal - Arma legendaria Escudo rampante

  • Escudo giratorio: Ahora Escudo giratorio salta entre varios enemigos en lugar de volver a ti. Daño de Escudo giratorio aumentado un 10%.

Cruz del sumidero

Diablo Immortal - Arma legendaria Cruz del sumidero

  • Escudo giratorio: Escudo giratorio flota en posición y, desde allí, inflige daño a los enemigos y reduce su velocidad de movimiento. Tiempo de reutilización de Escudo giratorio reducido un 10%.

Escrutinio constante

Diablo Immortal - Arma legendaria Escrutinio constante

  • Destello de escudo: Ahora Destello de escudo ciega e inflige daño a todos los enemigos a tu alrededor. Daño de Destello de escudo aumentado un 10%.

Himno final de Zaynula

Diablo Immortal - Arma legendaria Himno final de Zaynula

  • Consagración: Consagración también ralentiza un 30% a los enemigos. Tiempo de reutilización de Consagración reducido un 10%.

Remordimiento del asaeteador

Diablo Immortal - Arma legendaria Remordimiento del asaeteador

  • Escudo giratorio: Ahora Escudo giratorio explota al golpear a un enemigo en lugar de regresar, lo que inflige daño a todos los enemigos cercanos y los repele. Daño de Escudo giratorio aumentado un 10%.

Broquel cortelimpio

Diablo Immortal - Arma legendaria Broquel cortelimpio

  • Castigo: Mientras Castigo te otorgue Sentidos curtidos, tus bloqueos provocarán una explosión que inflige 328 p. de daño a todos los enemigos cercanos. Daño de Castigo aumentado un 10%.

Portahuesos

Diablo Immortal - Arma legendaria Portahuesos

  • Destello de escudo: Ahora Destello de escudo consume energía para reflejar un haz de luz que inflige daño continuamente a los enemigos en una dirección, pero ya no los ciega. Daño de Destello de escudo aumentado un 10%.

Armas legendarias de Cazador de demonios

Para la clase del Cazador de demonios tenemos disponibles las siguientes armas legendarias:

Rencorardor

Diablo Immortal - Arma legendaria Rencorardor

  • Disparo múltiple: Ahora Disparo múltiple dispara flechas flamígeras que infligen daño y queman a los enemigos. Tiempo de reutilización de Disparo múltiple reducido un 10%.

Furor implacable

Diablo Immortal - Arma legendaria Furor implacable

  • Acribillar: Duración de Acribillar aumentada un 30%. Daño de Acribillar aumentado un 10%.

Barahúnda

Diablo Immortal - Arma legendaria Barahúnda

  • Acribillar: Acribillar también lanza unos cohetes rastreadores que infligen 257 p. de daño cada uno a un enemigo cercano. Daño de Acribillar aumentado un 10%.

Aliento de invierno

Diablo Immortal - Arma legendaria Aliento de invierno

  • Disparo múltiple: Ahora Disparo múltiple dispara flechas de hielo que infligen daño y hielan a los enemigos. Tiempo de reutilización de Disparo múltiple reducido un 10%.

Salvación del vigilante

Diablo Immortal - Arma legendaria Salvación del vigilante

  • Centinela: Aumenta en 1 el número máximo de centinelas activos y en 1 el máximo de cargas de Centinela. Vida de Centinela aumentada un 10%.

Desquite de las tierras del terror

Diablo Immortal - Arma legendaria Desquite de las tierras del terror

  • Lluvia de venganza: Daño de Lluvia de venganza aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Lluvia de venganza reducido un 10%.

Vigilancia

Diablo Immortal - Arma legendaria Vigilancia

  • Centinela: Centinela también dispara un cohete cada 2 ataques que inflige 170 p. de daño adicional. Daño de Centinela aumentado un 10%.

Neblinascua

Diablo Immortal - Arma legendaria Neblinascua

  • Cortina de humo: Tiempo de reutilización de Cortina de humo reducido un 15%. Tiempo de reutilización de Cortina de humo reducido un 10%.

La hambrienta

Diablo Immortal - Arma legendaria La hambrienta

  • Disparo de ballesta: Ahora Disparo de ballesta atraviesa a los enemigos y golpea a los que están detrás. Daño de Disparo de ballesta aumentado un 10%.

Desorden

Diablo Immortal - Arma legendaria Desorden

  • Acribillar: Ahora Acribillar lanza unas granadas explosivas que infligen daño a todos los enemigos cercanos. Daño de Acribillar aumentado un 10%.

Garranegra

Diablo Immortal - Arma legendaria Garranegra

  • Acribillar: Ahora Acribillar dispara saetas perforadoras continuamente en una dirección. Daño de Acribillar aumentado un 10%.

Apresainfiernos

Diablo Immortal - Arma legendaria Apresainfiernos

  • Flecha explosiva: Ahora Flecha explosiva también quema a los enemigos para infligirles 0.5 p. de daño durante 2 s. Daño de Disparo explosivo aumentado un 10%.

Ojo del carcelero nocturno

Diablo Immortal - Arma legendaria Ojo del carcelero nocturno

  • Centinela: Daño de Centinela aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Centinela reducido un 10%.

Aspa majadora

Diablo Immortal - Arma legendaria Aspa majadora

  • Chakram giratorio: Ahora Chakram giratorio orbita en tu posición durante varios segundos, pero ya no puede tener varias cargas. Daño de Chakram giratorio aumentado un 10%.

Lanzafierro

Diablo Immortal - Arma legendaria Lanzafierro

  • Ahora tus torretas centinelas también están conectadas por unas cadenas sangrientas. Cada cadena les otorga un 33% de reducción de daño, hasta un máximo de un 66%. Daño de Centinela aumentado un 10%.

Lanzafilos

Diablo Immortal - Arma legendaria Lanzafilos

  • Chakram giratorio: Ahora Chakram giratorio dispara un chakram que permanece estático e inflige daño continuamente a todos los enemigos cercanos, pero ya no tiene varias cargas. Daño de Chakram giratorio aumentado un 10%.

Armas legendarias de Monje

Para la clase del Monje tenemos disponibles las siguientes armas legendarias:

Indignación del dragón

Diablo Immortal - Arma legendaria Indignación del dragón

  • Golpe heptagonal: Ahora Golpe heptagonal también quema continuamente a los enemigos. Tiempo de reutilización de Golpe heptagonal reducido un 10%.

Alcande del espíritu

Diablo Immortal - Arma legendaria Alcande del espíritu

  • Golpe heptagonal: Ahora Golpe heptagonal coloca un círculo rúnico en cuyo interior tus aliados espirituales golpean a todos los enemigos. Daño de Golpe heptagonal aumentado un 10%.

Fuegos de paz

Diablo Immortal - Arma legendaria Fuegos de paz

  • Escudo zen: Escudo zen ya no te protege, pero inflige daño periódicamente a los enemigos cercanos. Daño de Escudo zen aumentado un 10%.

Peso inevitable

Diablo Immortal - Arma legendaria Peso inevitable

  • Golpe de onda: Alcance de Golpe de onda aumentado un 20%. Daño de Golpe de onda aumentado un 10%.

Vara de los ecos

Diablo Immortal - Arma legendaria Vara de los ecos

  • Aliados místicos: Tiempo de reutilización de Aliados místicos reducido un 15%. Vida de las invocaciones de Aliados místicos aumentada un 10%.

Hielo sobre la flor

Diablo Immortal - Arma legendaria Hielo sobre la flor

  • Golpe heptagonal: El daño de Golpe heptagonal pasa a ser de hielo con efecto de helada. Tiempo de reutilización de Golpe heptagonal reducido un 10%.

Control de la sabiduría

Diablo Immortal - Arma legendaria Control de la sabiduría

  • Puño aprisionado: Daño de Puño aprisionado aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Puño aprisionado reducido un 10%.

Ley interviniente

Diablo Immortal - Arma legendaria Ley interviniente

  • Escudo zen: Ahora Escudo zen hace que te lances hacia una ubicación donde tú y todos los aliados cercanos recibís un escudo que absorbe daño. Tiempo de reutilización de Escudo zen reducido un 10%.

Reprimenda inapelable

Diablo Immortal - Arma legendaria Reprimenda inapelable

  • Palma explosiva: Ahora Palma explosiva te impulsa hasta una ubicación para golpear la zona con una palma gigante al caer, lo que inflige daño a todos los enemigos cercanos, pero su tiempo de reutilización es mayor. Daño de Palma explosiva aumentado un 10%.

Ojo de la tormenta

Diablo Immortal - Arma legendaria Ojo de la tormenta

  • Golpe ciclónico: Radio de Golpe ciclónico aumentado un 20%. Tiempo de reutilización de Golpe ciclónico reducido un 10%.

Poder de la ondulación

Diablo Immortal - Arma legendaria Poder de la ondulación

  • Golpe de onda: Ahora Golpe de onda canaliza continuamente ondas de energía hacia delante. La energía de Golpe de onda se consume un 10%.

Rugido del mar

Diablo Immortal - Arma legendaria Rugido del mar

  • Golpe de onda: Ahora Golpe de onda acumula energía rápidamente y genera Explosión de onda. Daño de Golpe de onda aumentado un 10%.

Tormenta reprensora

Diablo Immortal - Arma legendaria Tormenta reprensora

  • Palma explosiva: Ahora Palma explosiva inflige helada. Tiempo de reutilización de Palma explosiva reducido un 10%.

Suspiro de alivio

Diablo Immortal - Arma legendaria Suspiro de alivio

  • Santuario interior: Duración de Santuario interior aumentada un 30%. Tiempo de reutilización de Santuario interior reducido un 10%.

Senda del presente

Diablo Immortal - Arma legendaria Senda del presente

  • Palma explosiva: Ahora Palma explosiva lanza una palma gigante en una dirección que inflige daño y aturde a todos los enemigos a su paso. Daño de Palma explosiva aumentado un 10%.

Radios de la rueda

Diablo Immortal - Arma legendaria Radios de la rueda

  • Patada voladora: Patada voladora también aumenta temporalmente un 10% todo el daño que infliges. Tiempo de reutilización de Patada voladora reducido un 10%.

Armas legendarias de Nigromante

Para la clase del Nigromante tenemos disponibles las siguientes armas legendarias:

Desolatoria

Diablo Immortal - Arma legendaria Desolatoria

  • Invocar gólem: Ahora Invocar gólem invoca un gólem ígneo que quema continuamente a todos los enemigos cercanos en vez de obligarlos a atacarlo o aturdirlos. Daño de Invocar gólem aumentado un 10%.

Sajasangre

Diablo Immortal - Arma legendaria Sajasangre

  • Explosión de cadáveres: Daño de Explosión de cadáveres aumentado un 10%.

Fauces de peste

Diablo Immortal - Arma legendaria Fauces de peste

  • Lanza de hueso: Lanza de hueso también envenena a los enemigos golpeados para infligir 468 p. de daño durante 3 s. Daño de Lanza de hueso aumentado un 10%.

Debilidad considerada

Diablo Immortal - Arma legendaria Debilidad considerada

  • Invocar gólem: Ahora Invocar gólem invoca a un gólem esquelético que absorbe energía de todos los cadáveres cercanos y salta para infligir daño a todos los enemigos a su paso. Tiempo de reutilización de Invocar gólem reducido un 10%.

Martillo perforador

Diablo Immortal - Arma legendaria Martillo perforador

  • Dirigir esqueletos: Daño de Dirigir esqueletos aumentado un 10%. Vida de las invocaciones de Dirigir esqueletos aumentada un 10%.

Cuchillo tosco del sacerdote

Diablo Immortal - Arma legendaria Cuchillo tosco del sacerdote

  • Invocar gólem: Ahora Invocar gólem invoca a un gólem de piedra que lanza peñascos a los enemigos. Además, arrolla a los enemigos en vez de saltar. Daño de Invocar gólem aumentado un 10%.

Simulacradora

Diablo Immortal - Arma legendaria Simulacradora

  • Forma de ánima: Ahora Forma de ánima también deja una efigie que obliga a los enemigos cercanos a que la ataquen. Después explota e inflige 202 p. de daño. Daño de Forma de ánima aumentado un 10%.

Lengua de anguila

Diablo Immortal - Arma legendaria Lengua de anguila

  • Espíritus de hueso: Daño de Espíritus de hueso aumentado un 10%. La energía de Espíritus de hueso se consume un 10%.

Final esperado

Diablo Immortal - Arma legendaria Final esperado

  • Mago esquelético: Ahora Mago esquelético invoca a una poderosa parca, pero el tiempo de reutilización es mayor. Vida de Mago esquelético aumentada un 10%.

Torva trinidad

Diablo Immortal - Arma legendaria Torva trinidad

  • Fuego de alma: Ahora Fuego de alma rebota a 1 objetivo adicional, pero inflige un 30% menos de daño a los siguientes objetivos. Fuego de alma aumenta en 10%.

Atracción de la pira

Diablo Immortal - Arma legendaria Atracción de la pira

  • Muro de hueso: Ahora Muro de hueso se puede prender con Fuego de alma para infligir 1280 p. de daño durante 8 s a los enemigos cercanos. Tiempo de reutilización de Muro de hueso reducido un 10%.

The Prong

Diablo Immortal - Arma legendaria The Prong

  • Reduce un 30% el tiempo necesario para invocar nuevos campeones esqueléticos. Tiempo de reutilización de Dirigir esqueletos reducido un 10%.

Dominio desde el polvo

Diablo Immortal - Arma legendaria Dominio desde el polvo

  • Tu gólem se dividirá en dos gólems más pequeños cuando muera. Tiempo de reutilización de Invocar gólem reducido un 10%.

Diez espinas

Diablo Immortal - Arma legendaria Diez espinas

  • Pica cadavérica: Ahora Pica cadavérica acumula los proyectiles invocados a tu alrededor. Activa la habilidad de nuevo para lanzarlos todos en una dirección. El daño de Pica cadavérica aumenta en 10%.

Vida en equilibrio

Diablo Immortal - Arma legendaria Vida en equilibrio

  • El 10% de todo el daño que sufras lo sufren tus campeones esqueléticos. Vida de las invocaciones de Dirigir esqueletos aumentada un 10%.

Faro de los liderados

Diablo Immortal - Arma legendaria Faro de los liderados

  • Invocar gólem: Daño de Invocar gólem aumentado un 10%. Vida de las invocaciones de Invocar gólem aumentada un 10%.

Armas legendarias de Mago

Para la clase del Mago tenemos disponibles las siguientes armas legendarias:

Moldeavientos

Diablo Immortal - Arma legendaria Moldeavientos

  • Viento arcano: Ahora Viento arcano invoca un tornado que sigue a los enemigos e inflige daño continuamente a todos los que encuentra a su paso. Daño de Viento arcano aumentado un 10%.

Devastación

Diablo Immortal - Arma legendaria Devastación

  • Viento arcano: Ahora Viento arcano invoca un tornado que inflige daño a los enemigos en una línea y ya no se carga. Aumenta a 2 el máximo de cargas de Viento arcano. Daño de Viento arcano aumentado un 10%.

Colmillo de Syldra

Diablo Immortal - Arma legendaria Colmillo de Syldra

  • Viento arcano: Viento arcano ya no se puede cargar y ahora libera un viento helado que inflige daño y hiela a los enemigos. Daño de Viento arcano aumentado un 10%.

Fuerza de Harakas

Diablo Immortal - Arma legendaria Fuerza de Harakas

  • Misil mágico: Daño de Misil mágico aumentado un 20%. El daño de Misil mágico aumenta en 10%.

Electropunta

Diablo Immortal - Arma legendaria Electropunta

  • Electrocutar: Electrocutar salta a 3 enemigos más. El daño de Electrocutar aumenta en 10%.

Mordisco de aventurero

Diablo Immortal - Arma legendaria Mordisco de aventurero

  • Nova de rayos: Daño de Nova de rayos aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Nova de rayos reducido un 10%.

Filo entrópico

Diablo Immortal - Arma legendaria Filo entrópico

  • Desintegrar: Daño de Desintegrar aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Desintegrar reducido un 10%.

Hoja de la negación

Diablo Immortal - Arma legendaria Hoja de la negación

  • Agujero negro: Agujero negro también absorbe los proyectiles enemigos cercanos. Tiempo de reutilización de Agujero negro reducido un 10%.

El sifón

Diablo Immortal - Arma legendaria El sifón

  • Nova de rayos: Lanzar Nova de rayos aumenta temporalmente tu velocidad de movimiento un 60%. Tiempo de reutilización de Nova de rayos reducido un 10%.

Galerna impenitente

Diablo Immortal - Arma legendaria Galerna impenitente

  • Viento arcano: Máximo de cargas de Viento arcano aumentado en 1. Daño de Viento arcano aumentado un 10%.

Vacío devorador

Diablo Immortal - Arma legendaria Vacío devorador

  • Agujero negro: Agujero negro avanza una corta distancia hacia delante y atrae e inflige daño a los enemigos a su paso. Tiempo de reutilización de Agujero negro reducido un 10%.

Ojo del invierno

Diablo Immortal - Arma legendaria Ojo del invierno

  • Armadura de hielo: Armadura de hielo ya no absorbe daño, sino que crea una tormenta de hielo a tu alrededor que inflige daño continuamente a los enemigos cercanos y los hiela. Tiempo de reutilización de Armadura de hielo reducido un 10%.

Corazón de la tormenta

Diablo Immortal - Arma legendaria Corazón de la tormenta

  • Armadura de hielo: Armadura de hielo se convierte en Armadura de tormenta, que inflige daño continuamente a los enemigos cercanos. Daño de Armadura de hielo aumentado un 10%.

Icono de sincronía

Diablo Immortal - Arma legendaria Icono de sincronía

  • Armadura de hielo: Ahora Armadura de hielo también otorga absorción de daño a los aliados cercanos. Tiempo de reutilización de Armadura de hielo reducido un 10%.

Fuego de Azkalor

Diablo Immortal - Arma legendaria Fuego de Azkalor

  • Calcinamiento: Daño de Calcinamiento aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Calcinamiento reducido un 10%.

Grietacaos

Diablo Immortal - Arma legendaria Grietacaos

  • Agujero negro: Ahora Agujero negro crea una estrella inestable que explota al expirar, lo que inflige daño y aturde a los enemigos cercanos. Tiempo de reutilización de Agujero negro reducido un 10%.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir