Atributos de Diablo Immortal: Todos los tipos de stats explicados

Te explicamos uno a uno cómo funcionan todos los tipos de atributos de tu personaje en Diablo Immortal para que sepas de qué maneras afectan al gameplay y a tu poder general.
Atributos de Diablo Immortal: Todos los tipos de stats explicados
·

Diablo Immortal, como todo ARPG, tiene un montón de información y atributos sobre nuestro personaje para que sepamos cómo de fuerte es realmente en la aventura. Por ejemplo el índice de combate, el daño, la vida, la resistencia y muchísimo más…

Para jugadores principiantes puede que todos estos datos resulten confusos o complicados de entender, pero nada más lejos de la realidad. Para disipar cualquier duda, en esta entrada de nuestra guía te vamos a enseñar todos los atributos de personaje de Diablo Immortal y te diremos cómo funciona exactamente cada uno de ellos y qué explicaciones tienen. Principalmente tenemos tres tipos o categorías de atributos.

PUBLICIDAD

Atributos principales

Los atributos principales o primarios son aquellos que se ven afectados directamente por el uso de equipo y por la mejora del mismo, incluidas las gemas y gemas legendarias. Estos atributos también suelen ser mencionados como los atributos básicos del personaje y engloban los siguientes apartados:

  • Daño: se refiere al daño que infliges a los enemigos. Está relacionado con la Fuerza y la Inteligencia, dependiendo de tu clase.
  • Vida: son tus puntos de salud y están directamente relacionados con la Vitalidad.
  • Fuerza: aumenta el daño en 0,33 por cada punto a las clases Bárbaro, Cruzado, Cazador de demonios y Monje.
  • Inteligencia: aumenta el daño en 0,33 por cada punto a las clases Nigromante y Mago.
  • Entereza: aumenta la armadura y penetración de armadura en 0,1 por cada punto.
  • Vitalidad: aumenta la vida del personaje en 3 puntos por cada punto.
  • Voluntad: aumenta la potencia y resistencia en 0,1 por cada punto.

Los últimos 5 atributos mencionados (Fuerza, Inteligencia, Entereza, Vitalidad y Voluntad) proporcionan +1 índice de combate por cada punto que tengas en ellos a sus respectivas clases o a cualquiera, y este índice de combate es a grandes rasgos el que determina lo fuerte que es tu personaje.

Atributos secundarios

Los atributos secundarios ofrecen información relevante sobre beneficios que te afectan directamente con respecto al mundo y el nivel de los enemigos. Son los siguientes:

  • Índice de combate: combina tu índice de ataque y tu índice de defensa y se compara con el índice de combate enemigo para modificar todo el daño que infliges y sufres. Se mejora a través del equipamiento (contra otros jugadores el daño no puede aumentar más de un 10%).
  • Armadura: reduce el daño que recibes y aumenta la cantidad de daño bloqueado. Aumenta con tu nivel de personaje (contra jugadores tu probabilidad de bloqueo siempre es del 20%).
  • Penetración: ignora algunas de las armaduras de los enemigos y aumenta el daño de tu ataque crítico (contra jugadores tu probabilidad de golpe crítico siempre es del 10%).
  • Potencia: se compara con la resistencia del enemigo para modificar la duración de todos los efectos dañinos contra ti. Cuanto mayor sea tu potencia en comparación con la resistencia del enemigo, mayor será la duración de tus aturdimientos, ralentización, etc (contra jugadores todas las duraciones se reducen en un 50%).
  • Resistencia: se compara con la potencia del enemigo para modificar la duración de todos los efectos dañinos contra ti. Cuanto mayor sea tu resistencia en comparación con la potencia del enemigo, menos duran los efectos negativos.

Atributos adicionales

Por último en cuanto a atributos encontramos los atributos adicionales, en los cuales están las propiedades mágicas de equipo que brindan beneficios únicos y otras características. Son los siguientes:

  • Índice de precisión: se compara con el índice de evasión del enemigo, lo que aumenta la posibilidad de que golpees al rival. Está relacionado con el arma principal, los yelmos y los hombros.
  • Índice de evasión: se compara con el índice de precisión del enemigo, lo que aumenta la posibilidad de evitar los golpes del rival.
  • Probabilidad de golpe crítico: aumenta la posibilidad de que tus ataques sean golpes críticos, que infligen el doble de daño.
  • Resistencia a críticos: reduce la posibilidad de que el ataque enemigo sea un golpe crítico.
  • Daño de golpe crítico: aumenta el daño causado por golpes críticos más allá del doble de daño.
  • Velocidad de ataque: aumenta la velocidad de tus habilidades y ataques primarios (también afecta a las habilidades de canalización como Torbellino).
  • Reducción de tiempo de reutilización: reduce el tiempo de reutilización de todas las habilidades, lo que hace que se recarguen más rápido (se acumulan entre sí).
  • Velocidad de movimiento: aumenta la velocidad a la que te mueves.
  • Probabilidad de bloqueo: aumenta la posibilidad de bloquear todo el daño de un ataque enemigo. Los golpes críticos no se pueden bloquear.
  • Drenaje de vida: drena vida igual al porcentaje de todo el daño que infliges.
  • Burlar a la muerte: otorga la posibilidad de evitar la muerte cuando te matan, y se reduce a 1 vida en su lugar.
  • Regeneración de vida: recupera un porcentaje de Vida máxima cada 5 segundos mientras no estés en combate. Tienes que estar fuera de combate durante unos 3 segundos para que el efecto se active.
  • Aumento de daño: este bonus aumenta el daño infligido a otros jugadores como parte del Ciclo del Conflicto.
  • Aumento de defensa: este bonus reduce el daño recibido por otros jugadores como parte del Ciclo del Conflicto.
  • Hallazgo mágico: aumenta la probabilidad de que los monstruos suelten objetos de mayor calidad.
  • Resonancia: aumenta los atributos base de todos tus objetos equipados.

¿Cómo ver los atributos de tu personaje?

Si tienes dudas y no sabes cómo consultar los atributos de tu personaje actual en partida, no te preocupes, solo tienes que seguir estos pasos:

Diablo Immortal - Cómo ver los atributos de tu personaje

  • Pulsa sobre el icono de mochila: en la parte superior derecha de la pantalla para abrir el inventario de tu personaje.
  • Ahora en la vista de tu Equipo: pulsa en el icono que hay debajo de tu personaje con forma de pergamino (el que está encima del texto "Equipo").
  • Esto desplegará la información de tu Atributos principales: también puedes pulsar en "Más atributos" para consultar las estadísticas de tus atributos secundarios y adicionales.

Recuerda que si pulsas encima de cada uno de los atributos podrás recibir más información extendida sobre su estadística actual y cómo afecta a tu personaje.

Diablo Immortal - Información ampliada de atributos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión china de Diablo Immortal se ha retrasado a sólo tres días de su lanzamiento y ha provocado una caída en la cotización en bolsa de su desarrolladora. El motivo de su retraso no está claro.
El streamer Quin69 ha destruido una gema de cinco estrellas que le costó más de 15.000 dólares a modo de protesta por las políticas de micropagos 'pay to win' de este nuevo título de Blizzard.
Aunque el nuevo free-to-play de moda para Android, iOS y PC ha generado mucha polémica por las microtransacciones, es de lo más rentable para su compañía.
Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de Activision Blizzard ha generado una gran polémica entre los jugadores debido a sus micropagos, pero ¿qué ha pasado exactamente y por qué tanto revuelo?
El responsable principal de la saga Diablo y el responsable de la comunidad del título dejan claro que no habrá microtransacciones ligadas al 'gameplay'.

Buscar en la guía

Flecha subir