La saga Diablo recibirá una nueva clase de personaje por primera vez en 9 años

La clase 'Blood Knight' llega a Diablo Immortal el 13 de julio. Es la primera vez desde 2014 que se lanza una nueva clase en la saga.
·

Por primera vez desde 2014, Blizzard ha anunciado una nueva clase para la saga Diablo. No es para Diablo IV, la última entrega principal, sino para Diablo Immortal, el juego para móviles que se estrenó el pasado verano. Esta nueva clase se llama en inglés 'Blood Knight' (algo así como 'Caballero de la Sangre', aunque no sabemos todavía cuál será su traducción oficial en español) y llegará el 13 de julio de manera gratuita a PC, iOS y Android.

La clase Blood Knight es una clase de rango medio con opciones de ataque híbridas que son cuerpo a cuerpo o a distancia, según su proximidad al objetivo. También puede transformarse para conseguir más potencia de ataque y un set de habilidades único. Los desarrolladores de Diablo Immortal han presentado a este tipo de personaje con dos vídeos, uno más explicativo y otro cinemático. Podéis verlos a continuación:

PUBLICIDAD

¿Merece la pena Diablo Immortal?

"Nuestras sensaciones con Diablo Immortal han sido (...) bastante buenas y creemos que como mínimo vamos a estar ante un Diablo muy disfrutable que seguramente sea un buen juego para dispositivos móviles", os contábamos en nuestras impresiones de Diablo Immortal en su lanzamiento oficial en junio del año pasado. "Nos hemos encontrado con todo lo que podemos pedir a un juego de la saga, con mucha acción, enemigos por doquier con distintas dificultades y los típicos ataques especiales en forma de carga, orbes... todo ello recordándonos una experiencia tradicional e invitándonos a aniquilar enemigos para seguir subiendo de nivel y mejorando nuestro equipo en busca de objetos cada vez más poderosos".

En Vandal también podéis encontrar una completa guía de Diablo Immortal que os ayudará a exprimir el juego al máximo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir